BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fx-8350 y memorias Avexir Blitz

BocaDePez

Alguien tiene algun FX con unas memorias Avexir?

Es que me gustan mucho estas, pero si luego dan problemas (link roto)

[img]http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC04289.jpg[/img]

BocaDePez

no debes de tener problema, el controlador de memoria es de 1866, recomendaria unas memorias de esa frecuencia, pero las veo algo caras, la ddr3 esta bajando estos dias, y se ven kit de 8gb por 50€

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Es que la duda la tengo porque no he visto a nadie con una CPU FX y unas memorias Avexir.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Pero la pregunta es por si unas memorias que no conoce ni su padre van a fallar o qué?

🗨️ 2
BocaDePez

Era para saber si eran compatible con placa bsse. Ya he visto mi equipo con estas memorias y no dan ningun tipo de problema.

Hace años tuve que deshacerme de mi placa base porque eran incompatibles con mis memorias. Lo hice asi porque las memorias valían mas que la placa base jajajaja

Como a cambiado el tema!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son estas !!!

🗨️ 1
BocaDePez

y estas memorias es la CPU la que tiene el controlador de memoria, pero luego me acorde de que los problemas de compatibilidad, siempre vienen con los chipset, así que mire en Pick Parts, Build Your PC y alli vi que hay varias personas que tienen un FX y estas memorias: Avexir Core Series, y encima puede elegir entre algún que otro color!!