BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fuy comercial de ONO BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro, quiero en primer lugar respaldar la mayoria de las protestas que en este foro se publican,
Lo dicho, fuy comercial de ONO Barcelona hasta hace poco tiempo
y viendo como funciona esta empresa desde su estructura jerarquica, deja mucho quen desear y un mal sabor de boca.
Empezamdo por el SR Martin , un Argentino que lleva una parte de comerciales de BCN, un Sr, que no facilita informacion, que esta ilocalizable todo el dia, que no ayuda en nada a resolber ninguna duda, que solo atiende a los comerciales sudamericanos y que hace el vacio a los Espaloles, y que es un mal educado,
partiendo de esta base, es imposible que una empresa de la entidad que sea, funcione correctamente, cuando falla la cabeza , falla todo.
No deja de ser una gran empresa , con unos excelentes servicios,
pero cuando se deja la gestion a esta clase de personas, es imposible que algo funcione, todo tiende a desmoronarse,
En resumen, Srs directores de ONO, hagan el favor de seleccionar
a sus gestores como es devido, y seguro que terminaran con la mayoria de sus problemas, es una pena, que una gran empresa la hundan estos siverguenzas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso, que a los comerciales les hagan una prueba de ortografía para entrar en ONO

POC

Fuyy fuyyyuuu!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Honk Kong Fuy, personaje de dibujos animados :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hong Kong Phoey ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, he intentado expresar mi opinión, en ningún momento ofender con mi mala ortografía, pero por lo visto aquí hay censores que tienen tantas carreras universitarias
que a estas horas, como tienen tanto trabajo se dedican a mirar faltas de ortografía,en los foros
¡Que patéticos sois por Dios!

🗨️ 20
superllo

No, si el problema no es de tu post solamente. Es que hace no mucho tiempo se presentó alguien diciendo que era técnico de Ono y también tenía una ortografía que dejaba mucho que desear.

Y te recuerdo, por si no lo sabías, que a escribir enseñan en primaria, algo que TODOS debemos tener hecho, por lo que viendo cómo escribes, no dejas una buena impresión de ti. Y no es cosa de que suelas escribir en catalán porque las faltas no van por ahí.

Y comentando tu post, es algo que ya sabemos, pero tú has dado nombres (bueno, un apellido) de los responsables de algunas cosas. Suponemos que algo no funciona bien en la estructura jerárquica y en la técnica, ya que tienen la red saturada (los nodos) y aún siguen contratando los clientes.

No creo que la empresa se vaya a pique, ya se debería haber ido hace tiempo, pero la imagen que está teniendo deja mucho, pero mucho, que desear.

Ale

EDITO: te recomiendo que utilices el Mozila Firefox (por muchas otras razones) y te instales el corrector ortográfico. Ayuda bastante.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Bueno hijo, gracias por el consejo del navegador, mira te digo una cosa, me siento avergonzado de no tener una excelente ortografía como la tuya, tal vez tu no escribas con faltas gracias a tu navegador, y si, tienes razón, no estoy acostumbrado a escribir en catalán, eso no lo haré nunca en mi vida, por que lo primero estoy en España, lo segundo, ya tengo bastante con mi idioma por que no lo hablo correctamente ni lo escribo correctamente y lo tercero no tengo ningún interés en expresarme en una lengua que no sirve para nada, ,
Y por favor, no seas tan engreído, ¿que pasa, te crees que has escrito esto, y hemos quedado admirados de ti?
Dice el refrán
Dime de que presumes y te diré de que careces

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Haces mal reaccionando así por que la culpa es tuya. No es tan difícil escribir bien, no hace daño y ayuda a que los demás te entiendan (envanecerte o ser pedante a costa de otro ya ves la gracia que nos hace), pero es que realmente el "fuy" tienes que saber como se escribe aunque en tu vida solo hayas leido el "Marca".

Cuando la gente te aconseje algo útil no la tomes con ella. No lo hacen para reirse de ti, precisamente. No te des tanta importancia.

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
catim
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No les hagas ni caso.estos de Ono están la mayoría "amargados". ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lamentable tu opinión sobre el catalán y sobre España. Te recuerdo que el catalán es una lengua cooficial del Estado Español y eso está reflejado en la Constitución. Su finalidad es la misma que la del español, el finés y el suahili ¿sabes? Sirve para que la gente se comunique y contribuya a que exista armonía entre las diferentes culturas. España es un estado multicultural y eso es una de las cosas más bellas de este país, a ver si te enteras de donde vives.

Si nunca vas a aprender catalán porque no te da la gana peor para tí... con lo interesante que es aprender nuevas lenguas (y además una de tu país)

En fín, que opiniones como la tuya (igual de xenófobas, retrógradas, fascistas y cargadas de un odio que refleja una profunda ignorancia... también las tienen los independentistas más radicales en Cataluña) me dan mucha pena.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

No es ser tocapelotas, es que tu FUY no lo escribe un niño de 6 años, tio. Escribir mal lleva no solo lleva a que los demás no te consideren sino, peor aún, a que no te entiendan, y eso convendrás, es importante.

No hace falta ofenderse por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu aprende a poner las comas en su sitio, y cuando se escribe una cantidad en un parrafo no se pone con numeros, listo

BocaDePez
BocaDePez

De hecho al principio leyendo el titulo del post creia que Fuy era una empresa de publicidad que se encargaba de comercializar los servicios de ONO, eso interpreté y por eso te digo que la mejor manera que te entiendan bien es escribiendo correctamente. No hace daño

BocaDePez
BocaDePez

ONO me va mal, ayúdame.

x'D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, pues seras el unico.

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues por lo que cuentas es de las mejores empresas de España
si te cuento como se trabaja en la mia: la mitad de los empleados se tocan los cojones y la otra mitad desbordada de trabajo y estress
a los jefes mejor no verlos porque asquean, y a los delegados sindicales mas asco aun
jornadas laborales de no se sabe cuantas horas, segun necesidades de la empresa, ademas como las horas extras se pagan peor...
jornadas por turnos que aunado a las horas extras te presentas a las 2 de la madrugada en casa,
y encima reventado de trabajar y jodido de aguantar a los jefes, recomendaos y demas escoria
es una empresa francesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Carrefour?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion y por favor, pido al resto de la peña que no lo censureis porque tenga faltas de ortigrafia.
De todas formas en todas las empresas cuecen habas

Tecnico-ono

como me han nombrado pues hablare, al campañero comercial le digo que no sienta verguenza por nada, los que deverian sentir verguenza son los criticones que encuanto pueden se hechan al cuello del primero que escribar con faltas a morderlo como perros raviosos, por culpa de esta lacra no volvere a comentar nada sobre ono,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

"Beo" que tienes dificultades para distinguir entre la B y la V.
"deverian" "raviosos".
Se trata de no dañarnos más de lo onecesario la vista, ya la queman bastante tnatas horas delante del monitor :P

🗨️ 6
bumper

vueno, lo que faltava. Camilo Jose Cela rresucitamdo. Ha eso lo yamo llo facer amigitos. :-D

tumerudi

Ya que antes recordaste las normas del foro, te recuerdo una de paso:

No se permiten mensajes que:

...

- No tengan nada que ver con Ono directa o indirectamente.

¿Hablamos de ONO o nos burlamos de los demás?

Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me estoy burlando de nadie. Hay cosas que dañan la vista con solo pasarle la vista por encima y de eso me quejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vas a escribir el Quijote?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, lo va a escribir el que pone "faltava", "soys" y "llo". Si es que tela marinera lo guay que queda en pantalla...

62-42

como = Como
hablare = hablaré
campañero = compañero
verguenza = vergüenza
deverian = deberían
verguenza = vergüenza
encuanto = en cuanto
hechan = echan
escribar = escriba
raviosos = rabiosos
volvere = volveré

¡Lo bordaste!

tumerudi

Bienvenido ;)

Gracias anticipadas por las cosas que puedas aportar al foro, ya que leí en el hilo que abriste que trabaja en ONO.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabaja en una contrata como instalador de eso a ser currito de Ono hay un trecho.
Por aqui esas contratas ademas de currar para Ono lo hacen para las demas y de paso para D+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son las subcotratas las que hacen el trabajo
los tecnicos que hacen el trabajo en telefonica son trabajadores autonomos
y los trabajadores de telefonica no hacen nada y cobran el doble
asi que un respecto por los trabajadores autonomos y subcontratas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La virgen... Para ser comercial de ONO, ¿qué piden? ¿hacen un dictado y cogen a los que superen las 20 faltas de ortografía?

tumerudi

Bueno, seguro que puedes aportar al foro opiniones muy interesantes.

Benvingut y no hagas caso de quien critica las faltas, no creo que éste sea el foro de la RAE, sin contar con que las personas no se miden por su nivel de ortografía, sino por otras muchas cosas ;)

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por su conexión!

En un nivel están los que nunca han tenido ONO y no nos comprenden. En otro nivel estamos los que lo tenemos por motivos diversos y nos cagamos en todo. En un tercer nivel están los que ya se han quitado ONO y se ríen de los que quedamos.

En el nivel más sumamente rastrero están algunos infiltrados que intentan decirnos que ONO nos va lento porque no sabemos configurarlo, lo que sería más a nuestro favor aunque fuera verdad. Si otras empresas no me exigen ser experto en sistemas para configurar un router y ONO sí, mejor no me cojo ONO.

🗨️ 2
yomimmo

Te olvidas de otro nivel, el de aquellos a los que nos va bien y no nos averguenza decirlo.
Este foro es sobre internet de ONO, no es un foro especifico para aquellos a los que les va mal Ono, si quereis un foro para vosotros solitos y que aquellos a los que nos va bien no escribamos pedidlo en el foro de .BandaAncha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo tenemos, el dedicado al cap.. uis que diga... a la priorización de ON.. uis que diga de cualquier isp. (jijiji)

Y por mi parte hasta tú eres bienvenido siempre que contengas un poco ese "nervio" tuyo.

Amigo69

Esto si que tiene guasa, darle más importancia a las faltas de ortografía, que a la información que da el tio.
Como se nota que no os interesa que critiquen a ono.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Que informacion?
¿Que se llevaba mal con su jefe?
¿Que le molesta la "nacionalidad" de los otros comerciales?

Anda ya :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no hombre, que tiene razón, las altas esferas de ONO se reúnen todos los martes para leer este foro y comentarlo, por eso contratan a gente sólo para que postee por aquí

BocaDePez
BocaDePez

Le doy importancia a lo que me dice y cómo me lo dice. Si seguimos así llegará el punto en que TU no entenderás lo que te escribe el otro, y seguro que serás el primero en protestar...

Esto es como ducharse, no hace daño escribir bien, de hecho ayuda. Tanto aquí como en el utópico foro de la RAE al que no paramos de referirnos...

BocaDePez
BocaDePez

¿que diga que la lengua catalana no sirve para nada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba que hubiera pasado tan inadvertido ese comentario.
Como lo pillen una manada de catalanes se lo comen.

🗨️ 3
yomimmo

Creo que los catalanes no van en manada, al menos yo nunca los he visto, los que van (o iban hace tiempo que no voy por estas fechas a Madrid) en manada son unos que llevaban la camisa azul y el brazo en alto :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir "tío".

OpenChild

El comercial de ONO: Fuy
El técnico de ONO: Soi

Me parece que padecen el síndrome de la ¿i o y? xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Demasiada coincidencia.
A mí me da la sensación de que es intencionado.

O bien quieren hacer méritos para ganarse una medalla en hoygan o pretenden echar más mierda sobre ono haciendo parecer que sus trabajadores son analfabetos, lo cual me parecería bastante mal, porque los "pringaos" (comerciales, técnicos, operadoras, etc) son los que dan la cara ante los clientes cabreados por la estafa caponil (lo siento alcapono, te he robado el término :-P ).

🗨️ 2
bumper

clientes cabreados por la estafa caponil (lo siento alcapono, te he robado el término

Es que el término tiene su aquel, caponil caponil caponil. :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez estoy más convencido de que es intencionado.

PD: Aún me pregunto quién sería la "ivana" aquella...

OpenChild

¿Crees que un directivo de ONO va a entrar aquí a leer éste mensaje? Plantea una queja formal...

BocaDePez
BocaDePez

Así es como funcionan la mayoría de las cosas en este país, se le da mas importancia a unas cuantas faltas de ortografía, que al contexto del mensaje, y ojo, que todos estos que presumen de ortografía saludable les quisiera ver yo escribiendo en papel sin el corrector ortográfico de Word o del navegador Firefox, y seguro que la mayoría tienen una caligrafía de párvulos, que eso si que dañaría la vista a mas de uno
¿Que alguien ha puesto una VONVA en unos trenes?
El problema no es , cuanta gente a muerto, ni cuantos heridos hay, el verdadero problema es la VONVA con v
PANDILLA DE HIPOCRITAS!
¡Pues si chaval! si es así como tu lo cuentas, claro que tienes razón, a los inmigrantes primero les damos de comer, luego nos dan por el culo, ¿o se dice ano ? Y ahora los sociatas quieren meterlos a policías, lo que faltaba , encima darles pistola

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con un contexto como el tuyo las faltas de ortografia se quedan en nada.

lxuser

En parte estoy de acuerdo contigo, a mi me molesta cuando veo a algunos escribiendo como en un móvil, a veces ni se les entiende. Pero tu tampoco escribes mal, que tienes alguna falta... pues bueno, pero centrar un post que has abierto para tratar un tema en que si falta una coma o esto es con b, yo creo que con decirlo una vez vale.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los que usan el Word para escribir en los foros desde hace mucho tiempo y gracias a esta costumbre he corregido algunas faltas que tenía y no las sabía. No es tan mala costumbre usar ayuda para corregir alguna deficiencia. Los que dicen que algunas faltas dañan la vista tienen razón. Los que dicen que “lo importante es el contenido no la forma de expresarlo” con respecto a la ortografía, son unos ilusos.

Con tanto móvil, nos estamos convirtiendo en unos GARRULOS.

Adiós.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quería añadir, que lo más cutre de todo es que seguro que alguno de los que escriben tan mal su propio idioma, luego escribe perfectos anglicismos.

🗨️ 3
lxuser
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
roco

Tu comentario me parece muy puntual y superficial, como si esta Sr. Martin fuera alguien en la empresa esa, podrias dar datos mas profundos y no de tu experiencia con tu inmediato superior.

BocaDePez
BocaDePez

No me parece mal esta idea expuesta mas arriba:

"Te olvidas de otro nivel, el de aquellos a los que nos va bien y no nos averguenza decirlo.
Este foro es sobre internet de ONO, no es un foro especifico para aquellos a los que les va mal Ono, si quereis un foro para vosotros solitos y que aquellos a los que nos va bien no escribamos pedidlo en el foro de .BandaAncha"

metallic

Para romper el hielo:

Hoygan, hollisteis lo que dijieron?

Saludos y no seáis tan duros con el personal, creo que con una vez que se le diga que tiene muchas faltas sobra, lo que viene luego esta de más

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quisiste decir "está de más", ¿verdad?.

🗨️ 9
Al-CAPONO

si tienen que capar y fastidiar tu conexion,lo haran igual,dejandola en caponil

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

se impone la camisa de fuerza...

🗨️ 7
Al-CAPONO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La peña haciendo amigos :-o :-o :-o

Amigo69

Esto..., ya que hay aqui tanta gente, ¿me podría decir alguien, a que hora pasa el autobus de las 5?, gracias de antemano.
Esto es "paversematao", y me la suda que esté mal escrito.

PD: Donde dice Fuy debe decir Fui, Y PUNTO.

🗨️ 1
oskarrr

PD2: Y donde dice "resolber", quiso decir?
PD3: Y donde dice "devido", quiso decir?
Y dejémoslo ahí que ya me duele la vista.
Por favor, esforcémonos en escribir bien aunque sólo sea por los niños de 15 años que leen los foros y están reteniendo en su memoria estas faltas de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS NOCHES, YO TNGO UN PROBLEMA QUE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA HECHAR UNA MANO, MI PROBLEMA ES QUE TENGO BANDA ANCHA DE ONO EN MI HABITACION Y QUIERO PONER UN TELEVISOR, PERO NO TENGO PUNTO DE TELEVISION. MI PREGUNTA ES PUEDO COMPRAR UN LADRON DE ALGUN TIPO PARA QUE ESE CABLE ME SIRVA TAMBIEN PARA TELEVISION YA QUE ES EL MISMO QUE VIENE DESDE EL DECODIFICADOR ONO.???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has preguntado lo mismo en muchos otros sitios? x'D
Sí que puedes, mira este hilo, pero se la última vez que te contesto.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, sólo tienes que darle al botón que hay debajo del tabulador.

OpenChild

Oye, ahora que lo pienso... ¿y tú no te habrás equivocado de compañía y serás de la competencia?

"SR Martin , un Argentino"... da la casualidad de que Martin Varsavsky, fundador de conocidas empresas del sector... es Argentino. Si te refieres a éste Señor, en ningún momento comparto lo que opinas de él, ya que aunque no lo conozco, tengo entendido que es uno de los empresarios que más empatiza...

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis lo que pienso, que mucha de la gente que entra en el foro no lo utiliza como es debido. Por una tontería como esta del "Fuy" se han puesto mil comentarios, eso sí cuando alguien pone un post para que le echen una mano a veces llegar a dos comentarios es toda una azaña.

:-| :-| :-|

🗨️ 2
Juanra

Por cierto, 'azaña' es con H.

'hazaña'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x'D

albertxx

Myra que seys anymales como se sus ocurre dycyr ke el muchacho iscrebe con faltias de hortografia vusotros sy qui no sabeys yscribir vamos a ser sysios y saber entender cuando una piyrsona yscrebe correctaimente espero ke hayais podiod conprobar como se redactia en un correicto casteyano un mensage en este forro ok un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira lo que provoca un simple acento.

"Abrase en caso de incendio": ¿Si hay un incendio por qué tengo que ponerme a abrasar algo?
(Sí, es triste, pero el chico de la foto ha entendido "abrace", el seseo y el ceceo están a la orden del día, sobretodo en latinoamérica)

djnacho

La verdad es que a veces no entiendo a la gente. Vale que un usuario ha posteado con faltas de ortografía, vale que quizás sea algo que el usuario pueda mejorar, pero CON DECIRLO UNA VEZ, SOBRA Y BASTA.

He dejado que siguierais posteando, para que veais hasta que punto, os habeis alejado del tema inicial, para simple y llanamente, dar de tortas a un usuario por haber escrito con faltas de ortografía su post.

Cierro el hilo, y lo siento por el usuario que ha iniciado el hilo, pero me gustaría que todos los usuarios de este foro, leyeran este hilo, para que se den cuenta de como no hay que actuar en ningún caso en un foro. Que hay faltas, de acuerdo, pero se le dice al usuario una vez, y san se acabó. No hacen falta más de 100 posts, para restregar por la cara un fallo.

A ver si aprendemos a tolerar un poquito a los demás, que os recuerdo a todos, que nadie es perfecto, excepto Dios, y ninguno de vosotros, ni yo, ni nadie de este mundo, lo es.

Un saludo :-)