Buenas!!
Somos dos futuros usuarios de Arsys ( hemos contratado la ADSL con ellos el dia 23 de Dic. ) y viendo como esta el Panorama, despues de menos de 3 semanas de arrancar Arsys con la ADSL ya esta teniendo problemas, y eso q segun dicen solo estan con el kit y con conexion el 10% q se dieron de alta desde entonces y ya hay problemas ( segun malas lenguas problemas q van a ser continuos ), la verdad es q como hosting es la empresa española mas seria pero con la ADSL ya veremos, saludos y suerte.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
FUTUROS USUARIOS DE ARYS TEMBLANDO
La verdadn es que yo estoy bastante contento con la empresa, tengo conexion adsl 256 y la cosa va bastante bien.
El único "pero" que pongo es al tema de laas descargas con el emule, que no van como deberian de ir.
La navegación y bajar archivos directamente de la red o con el kazaa va bastante bien.
Ya que lo tienes pedido, prueba y tu decides.
El problema se centra puntualmente en un servidor que pierde paquetes de datos de manera intermitente, imagino que al no ser un problema grave (aunque si algo molesto), no habrán intervenido todavía por el fin de semana y las fiestas.
Si todo va como debería de ir a partir del Lunes la cosa tendría que ir normalizandose. El problema se centra en Overnet y similares que parecen más sensibles a la pérdida de datos, porque lo que es la navegación va fluida y los test de velocidad superan siempre los 210 Kbis/seg, en cuanto a descargas lo habitual es de 24 KB/s para arriba.
De todas maneras quien más quien menos ya tenemos una experiencia con ADSL, yo llevo dos años y dos proveedores distintos, y sabemos a qué riesgos nos podemos exponer con una empresa nueva en esto del ADSL y que no tiene la red de Telefónica detrás para las conexiones. De momento a mi juicio no es como para dar la voz de alarma en cuanto a la conexión, quizás un toque de atención merece el tema de los router sorpresa.
Un saludo.
Bueno, los clientes que os hayáis dado de alta en arsys pero aún no hayáis recibido el mail diciendo que vuestra línea ha sido de alta y que recibiréis el router en breves, todavía podéis daros de baja sin pagar nada. Os recuerdo que Arsys dice explicitamente que hasta ese momento el contrato no se hace efectivo.
De todos modos yo no temblaría todavía. Preocupado y molesto estoy, pero la esperanza es lo último que se pierde sobre todo cuando se trata de una empresa que ha demostrado ser tan decente en temas de hosting. Yo llevo dos años utilizando sus servicios para las páginas webs que programo (soy diseñador/programador web) y no sólo no me han dado problemas, sino motivos para sentirme orgulloso de ellos. Eso sí, como demuestren estar cambiando su política ahora, no le vuelvo a recomendar Arsys a un cliente ni loco. Ahí se juegan su prestigio y sus sueños de expansión.
Por otro lado, mi experiencia con timofónica, aunque no ha sido mala del todo, tampoco ha sido maravillosa. He trabajado tanto con sus líneas de 256Kb, 521Kb y 2Mbits (pues por cuestiones de pruebas están las tres contratadas en la oficina). A menudo tuve problemas con las DNS, que no respondían durante ratos largos, y se caían casi siempre todas las ADSL. Otras veces, sobre todo en la de 256, el ancho de banda caía tanto como lo está haciendo ahora en la de Arsys, etc etc. Eso sí, cuando se daba el aviso de incidencia el técnico estaba al día siguiente allí, haciendo sus pruebas, y en nada estaba solucionado...
Y otra cosa. Nejo, eso de que el emule, edonkey, etc son más sensibles a la pérdida de paquetes... no será en mi caso. El edonkey todos estos días a cabalgado a unas 25-30K, mientras que la web, el 80% del tiempo, perdía paquetes que daba gusto. Un claro ejemplo de ello es que las imágenes grandes se quedaban a la mitad de la carga muy a menudo, los tests de velocidad o se completaban, y cuando lo hacían era a tirones dando una velocidad final de unos 20-50kbps (sé que era a tirones porque la luz del router parpadeaba un segundo a toda mecha, se paraba otros tantos segundos, volvía a parpadear, volvía a pararse, y así hasta que tras un largo rato se completaba el test). Y mientras ocurría esto en la web, podía enchufar el edonkey y ponerse en un plis a 20K y más. ¿Alguien tiene una explicación para esto?