Hace algo mas de un mes, compre un PC VIVO-MINI VC-66 , dispongo ya de varios modelos diferentes de este tipo y marca pero lo que me esta pasando es increible , Este Mini Pc incorpora una base para jack de 3,5 mm, para salida de altavoces, auriculares y entrada de micro, antes como conoceis lo habitual es que fueran dos entradas, una de micro y otra de auriculares
Lo importante, en el manual asi lo indica, pero NO MANDAN EL CONECTOR, cosa esta mas o menos comprensible pero que demuestra su falta de atencion y sigue lo ALUCINANTE
Escribo a SERVICIO TECNICO para simplemente preguntar que clase de conector es ya que hay varios todos de 3.5 mm, pro LO MAS IMPORTANTE es QUE CONFIGURACION SON CADA UNA DE LAS PATILLAS para simplemente poder crear yo mismo este cable ( hay dos configuraciones minimo diferente en la red ) y posiblemente un error fastidie al integrado
PUES BIEN...SU CONTESTACION ES " ESTO ES INFORMACION CONFIDENCIAL " asi de simple
POsteriormente hago una reclamacion a atencion al cliente, ni puto caso...lo mismo
He escrito directamente a su central en Taiwan....lo mismo se remiten a informacion confidencial
De todo esto dispongo de los correos, respuestas, etc impresos y como esto VULNERA CLARAMENTE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS AQUI Y EN LA CEE, pienso demandarlos aunque tarde 5 años en conseguirlo, mientras como es logico y agradecere vuestra ayuda si podeis, quiero escribirlo en todos los foros que pueda, simplemente por que esta FUNCION QUE INDICAN es imposible activarla por su ineptitud en dar un dato basico
El proveedor, que es una empresa seria, me ha ofrecido directamente que lo devuelva, pero pese a agradecerselo no lo voy a hacer, simple y llanamente si me gasto unos centenares de € , considero que debe cumplir lo que ofrece y nada mas
Por cierto, para mas inri ASUS no vende micros o altavoces o auriculares para este modelo...
Penoso y alucinante verdad ???, cuando necesariamente debo transmitir constantemente datos
Y si, ya se , es posibler hacerlo por un usb conversor de sonido, pero se trata simplemente de que NO DIGAN LO QUE NO PUEDEN CUMPLIR, que en mi pueblo a esto se le llama engañar
Saludos y disculpar el rollo, pero mas de un mes cabrea al mas tranquilo del mundo