BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Futurologos y adivinos cambienlas pilas a la bola de cristal

yomimmo

Tras el aluvion de bajas anunciadas por los adivinos y futurologos del foro Ono publica sus cifras del segundo trimestre.
En el segundo trimestre la cifra neta (descontanto las bajas )de nuevos usuarios de internet es de 49 mil lo que eleva la cifra del primer semestre a un total de 111 mil nuevos usuarios y un todal de usuarios de inet de 937000.

Asi que mi recomendacion es que los adivinos le vayan cambiando las pilas a sus bolas de cristal y demas adminiculos, porque fallan mas que una escopeta de feria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro, sin descontar las bajas del trimestre que viene...

🗨️ 36
yomimmo

Mejor preocupate de las bajas y de las no-altas que esta teniendo jazztel :P

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Ahora precisamente que me ponen 6 megas 8-)

Además la gente que se da de baja de Jazztel es por sus prisas, poco pueden hacer por correr, y curiosamente lo vuelve a intentar varias veces -corrientemente, hasta tenerlo-.

Pero la gente que se de de baja de ONO, sobre todo si paga por ello -la penalización esa-, no los vés volver ni en pintura. ;-)

Porque yó lo valgo, ¡já! :-D

🗨️ 34
pepitogrill

No disculpa, la gente q se da de baja en pazztel es por la mierda de conexion q tiene y pq saben apreciar lo bueno y no quieren q le vendan la burra, pq aqui, con menos, la conexion es infinitamente mejor q con pazztel sin ser la panacea.
No nos vendas la moto otra vez, esos truquillos de comercial barato lo dejas para los chavalitos q no se enteran de la pelicula y q prefieren la cantidad a la calidad.
Ale, mañana mas :-P

🗨️ 33
DemoniAZO
🗨️ 32
yomimmo
🗨️ 23
DemoniAZO
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
DemoniAZO
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
DemoniAZO
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 3
DemoniAZO
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
DemoniAZO
🗨️ 1
SrCuesta
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
SrCuesta
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bumper
bumper
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
SrCuesta
🗨️ 1
bumper
DemoniAZO
🗨️ 6
DemoniAZO
🗨️ 4
DemoniAZO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fulcrum
BocaDePez
BocaDePez

Empleados de Ono y Jazztel: Ono aumenta sus clientes, mientras jazztel también lo hace. Ono es para un poder adquisitivo medio/alto, jazztel es para los que buscan el low cost a cualquier precio. Telefónica, es para ese segmento al que no llega Ono por cobertura, que tiene un poder adquisitivo medio/alto y que tienen miedo al cambio más por ignorancia que por otra causa.

Cuando tengamos internet + tv a través de la linea del movil, Telefónica, Jazztel y Ono se iran al carajo. Quien quiere cables, pudiendo radiarse y recalentar su hogar con los servicios de las operadoras de móviles???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que Jazztel es para pobres y ONO para ricos es una falacia simplona.

¡Si se meten en las casas diciendo: Señora deje de pagar por su línea de telefono y su televisión por suscripcción! (cláro, pongase todo con nosotros, pege el salto).

Sobre las multimedia aérea que nos acecha temo que lo dices se haga realidad. Espero que la salud de la gente normal o los enfermos no se resientan. Cada vez aparecen más sensibles que se sienten mal y no pueden dormir.

DonCorleONO

Dónde lees tú tan buenos resultados ... 3000 millones de euros de deuda no es para tirar cohetes

Resultados del 2º trimestre

Y con un porcentaje deuda/EBITDA del 540 % ya me dirás tú....
Si tinens que destinar un porcentaje significativo de lo que ganas (antes de impuestos y del pago de deuda) a pagar los intereses, ya me dirás de donde sacas para inversiones ...

La ARPU (Average Rate Per Unit)ha decrecido, aunque ONO lo está intentando aumentar a toda costa ... colándonos OJO ....

Por cierto, Cableuropa SAU (ONO) ya no existe, ahora se llama

Estoes ONO SAU -pagina 22891

🗨️ 19
yomimmo

Yo no he hablado para nada de resultados economicos, pero si quieres tambien te puedo dar mi analisis. No es optimo, pero es mucho mejor de lo que pueda parecer a simple vista, viendo la distribuzion y plazos de la deuda. A ver si seras de aquellos que creen que son mas positivas las cuentas de una empresa con EDIBTA negativo como es el caso de Jazztel.

Mi post es un toque de atencion a todos los agoreros que decian que en Ono iba a haber un rio de bajas entre los que creo que te encuentras.
Lo dicho cambiadle las pilas a la bola de cristal y si las pilas son nuevas que os devuelvan la pasta alli donde la comprasteis :P

Y aprende a leer:

"On 5 May 2006, Auna Telecomunicaciones, S.A.U. changed its corporate registered
address to the corporate offices of Cableuropa, S.A.U. and its corporate name to Esto
es ONO, S.A.U. For the convenience of the reader this report still refers to Auna
instead of referring to its new corporate name."

Cableuropa SAU es la antigua Ono y Esto es Ono es la antigua Auna tlc que estan en proceso de fusion, la empresa matriz es Grupo corporativo ONO S.A

🗨️ 18
Javitron

Lo cojonudo es que de los 49000 clientes de los que hablas descontando las bajas, las bajas han sido de 65000 clientes.

En fin...

🗨️ 9
yomimmo

Estamos hablado de crecimiento neto de clientes, a 31 de marzo habia 888000 y a 31 de julio 997000 ¿serias tan amable darme las fuentes de tu informacion? o hablas por hablar porque me confieso incapaz de encontrar esa informacion que tu das googleando.

PD: Editado para corregir faltas de ortografia.

🗨️ 8
Javitron
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Javitron
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonCorleONO

"Aprende a leer" ... Señor, señor, si es que hay que enseñarles hasta lo más elemental ...

---------------
ESTO ES ONO, S. A. U.
(Sociedad absorbente)

CABLEUROPA, S. A. U.
INDUSTRIAS TORMEC, S. L. U.
NETCO REDES, S. A. U.
XARXA CINET, S. A. U.
LANZAROTE DE CABLE, S. A. U.
(Sociedades absorbidas)
Anuncio de fusión
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 242
y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público
que el accionista único de Esto es Ono, Sociedad
Anónima Unipersonal con fecha 29 de junio de 2006, y
los socios únicos de Cableuropa Sociedad Anónima Unipersonal,
Industrias Tormec, Sociedad Limitada Unipersonal,
Netco Redes, Sociedad Anónima Unipersonal,
Xarxa Cinet, Sociedad Anónima Unipersonal, y Lanzarote
de Cable Sociedad Anónima Unipersonal, en esa
misma fecha, decidieron, tras aprobar el proyecto de fusión
por absorción impropia e inversa emitido y suscrito
por los administradores de las citadas sociedades y sus
respectivos balances de fusión, aprobar la fusión de Esto
es Ono, Sociedad Anónima Unipersonal con Cableuropa
Sociedad Anónima Unipersonal, Industrias Tormec, Sociedad
Limitada Unipersonal, Netco Redes, Sociedad
Anónima Unipersonal, Xarxa Cinet, Sociedad Anónima
Unipersonal, y Lanzarote de Cable, Sociedad Anónima
Unipersonal, mediante la absorción de las cinco últimas
sociedades por la primera de ellas, con disolución sin liquidación
de las sociedades absorbidas y el traspaso en
bloque de sus respectivos patrimonios en favor de la sociedad
absorbente, como sucesora universal de todos los
elementos de los activos y pasivos de las sociedades absorbidas
que, en consecuencia, queda subrogada en todos
los derechos y obligaciones de aquéllas, en los términos
establecidos en el proyecto de fusión por absorción depositado
en los Registros Mercantiles de Madrid, Barcelona
y Lanzarote, y todo ello conforme al procedimiento de
fusión regulado por la Sección Segunda del Capítulo VIII
de la Ley de Sociedades Anónimas y la especialidad
contemplada en el artículo 250 de dicha Ley, por tratarse
de una fusión simplificada al ser Esto es Ono, Sociedad
Anónima Unipersonal titular de la totalidad de las acciones
que representan el capital de las últimas cuatro sociedades
absorbidas
y por estar participada íntegramente por
Cableuropa, Sociedad Anónima Unipersonal, [U]también
absorbida,
razón por la que, a título universal y sin liquidación
de esta última, las acciones representativas del
capital de Esto es Ono, Sociedad Anónima Unipersonal
de Cableuropa, Sociedad Anónima Unipersonal, [U]que se
extingue,
se atribuyen directamente, tras la fusión, al accionista
único de esta última sociedad.
Se hace constar de forma expresa el derecho que asiste
a los socios y acreedores de las sociedades que participan
en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo de
fusión adoptado y de los balances de la fusión.
Igualmente, de conformidad con lo establecido en el
artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace
constar de forma expresa el derecho de oposición que,
durante el plazo de un mes contado desde la fecha de
publicación del último anuncio del acuerdo de fusión,
asiste a los acreedores de las sociedades que participan
en la misma en los términos previstos en dicho artículo.
En Madrid, a 6 de julio de 2006.–Secretaria del Consejo
de Administración de Cableuropa Sociedad Anónima
Unipersonal, María Consuelo Roger Rull, Juan Luis
Delgado Domínguez, Secretario del Consejo de Administracion
de Esto es Ono Sociedad Anónima Unipersonal,
Netco Redes Sociedad Anónima Unipersonal, Industrias
Tormec Sociedad Limitada Unipersonal, Xarxa
Cinet Sociedad Anónima Unipersonal y Lanzarote de
Cable Sociedad Anónima Unipersonal.–43.554.
2.ª 18-7-2006

-------------------------------
Admito que el texto es kafkiano ... Esto es ONO SAU absorbe a Cableuropa SAU, pero por otra parte Esto es ONO SAUestaba participada íntegramente por Cableuropa SAU.

Con lo cual

Cableuropa ha creado una sociedad llamada Esto es ONO de la que es entera propietaria para que a su vez Esto es ONO la absorba, y por lo tanto Cableuropa se declara extinguida ...

Cableuropa ya no existe, ¿quién posee Esto es ONO?

Si esto no son juegos malabares, que venga Jehová y me lo diga

🗨️ 7
yomimmo

El proceso se esta llevando a cabo, por lo que ACTUALMENTE Cableuropa S.A.U y Esto es ONO S.A.U siguen existiendo, cuando termine el proceso quedara Esto Es ONO S.A.U pero en tanto se lleva a termino las segunda esta participada al 100% por la primera.

Aunque ya se sabe que en esto de las grandes empresas (lo de grandes por volumen) lo que hoy es A mañana te lo convierten en B tranquilamente.

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
SrCuesta

Enhorabuena a ONO... Espero y deseo que haya mejorado el servicio de atenciOn al cliente y no se quede con su dinero o tarde tres meses en devolver 200 EUR cobrados por equivocaciOn, como fue mi caso.

Seguro que asI logra retener tan buenos resultados y no perder clientes para siempre.

🗨️ 9
pepitogrill

Vaya, q casualidad! a mi me paso lo mismo pero de mas importe y con tu empresa, Pazztel y es q en todas partes cuecen habas :-P .

🗨️ 8
SrCuesta

No te digo lo contrario. El dIa en que Jazztel me haga lo mismo, pues cruz y raya, como hice con ONO. Y ya puede venir un harEn de 20000 vIrgenes de ONO con una conexiOn de 800 Mb a convencerme de que vuelva. Hay cosas que no se olvidan.

Para que veas la diferencia. TelefOnica tardO en ingresar en mi cuenta *siete dIas* los 70 euros que me cobrO de mAs en el alta.
AhI es nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aun sigo esperando q pazztel deje de facturarme despues de casi un año, supongo q al estar en Argentina la cosa tarda mas... :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
SrCuesta
🗨️ 4
SrCuesta
🗨️ 2
braculas

Vaya tela :-?

🗨️ 1
Origati

Ni que lo digas.
Parece que en lugar de ser clientes de una compañia de telefonia-internet son socios de un club de futbol, jeje.

raxor

Efectivamente ONO esta aumentano su cartera de clientes, lo que entra dentro de la normalidad en una compañia en expansion con una buena oferta global (triple play) y sobre todo sencilla y clara lo que le da ventaja frente a la competencia, para los que primamos internet sobre el resto de servicios puede que no sea la mejor de las ofertas.

En mi caso tengo suerte porque puedo elegir todas las opciones del mercado por la situacion de mi casa.

ONO es la mas comoda, ya que no requiere de ningun contrato inicial con telefonica y los tramites en Alicante suelen durar solo 2 dias teniendo todo funcionando inmediatamente y sin mucha complicacion tecnica, los 4 mb en lo general funcionan muy bien y es altamente recomendable para los iniciados en Internet por la sencillez de funcionamiento (modem y dhcp).

La oferta de television no es mala aunque mejorable, sobretodo en calidad de imagen.

En definitiva, ONO es la solucion facil.

Si os quereis complicar la vida podeis hacer como muchos hemos hecho, contratando Jazztel por ejemplo, es dificultoso que den la conexion de 20Mb, en mi caso el calvario fue de 4 meses, en los cuales estuve a punto de aumentar la estadistica de las no-altas ya que mientras esperaba telefonica no me perdonaba 17 euros al mes de mantenimiento de linea, pero 4 meses despues y con 68 euros menos me llamaron para darme la nueva buena de mi primer intento de portabilidad que felizmente fue efectivo.

Ahora disfruto exactamente de 10Mb de descarga y 1Mb de subida, la latencia es algo peor con la que tenia con ONO pero me vale. Estoy a casi 2 km de la central para mas informacion.

Pago unos 48 euros (iva inc) por la conexion mas la tarifa plana de llamadas y en el caso de la tele con la TDT de momento me sobra.

En la parte tecnica tengo el comtrend en modo bridge con mi WRT54GS que es que tiene el cliente pppoe, desde aqui todo igual que con ONO, se abren los puertos adecuados y a correr.

Jazztel no capa puertos y lo que es mejor, gracias al aumento de upload se consiguen mejores ratios en los p2p.

Lo mejor de todo es que si algo no me gusta en jazztel, me sale barato el cambio y volver a ONO será rapido. 2 dias. :)

Que rollo que tengo, espero que os sea util la info a los que os lo estais pensando, no es facil ni rapido la contratacion con jazztel. Avisados quedais.

Saludos

🗨️ 1
pepitogrill

Creo q lo has expresado a la perfeccion, yo vengo de jazztel-Comunitel y finalmente Ono y pese a q la distancia a mi central es de menos de 2 km la calidad de navegacion no era todo lo bueno q cabria esperar, q si las dns, q si microcortes, q si ampliacion de central (Benalua) y mira, al final me canse y me pase al cable y bajo mi punto de vista y en lo q respecta a internet, NO HAY COLOR.
Q loteria esto de internet... :-|

Mocos

Vamos a ver si algo es real e intrinsecamente bueno no cabe lugar a debates sobre su excelencia (al menos eso creo); y ahora me pregunto yo:

¿Por qué con ONO algunos niegan lo evidente?

LOS DE ONO SON UNOS MENTIROSOS (asi ganan la mayoria de sus clientes; mintiendo de puerta en puerta u omitiendo verdades sobre sus servicios) o es que piensan a dia de hoy que las personas se quejan por gusto y en ultima instancia citando que otros ISP son peores que ellos como vulgar excusa de su penoso funcionamiento.

🗨️ 3
pepitogrill

Tu podrias llegar a entender q a algunos de nosotros Ono nos funciona bien? he pasado por todas las ISP españolas y de todas, de momento, la mejor con diferencia es Ono aunque te pese. Q hay gente q no le va bien Ono?no lo dudo!hay gente q le va bien pazztel y a mi no! y Timo2 y a mi no! pero no tienes pq dudar de la gente q opina distinto a ti de la misma forma q yo no dudo de la gente q se queja de una mala conexion.

🗨️ 2
yomimmo

Es que el señor como ya ha dejado claro más de una vez que el es el ombligo del mundo y las unicas verdades son las suyas, los demas mentimos y somos empleados de Ono. ;)

SalalQualb

Estoy contigo, a mi me va de miedo salvo alguna que otra incidencia en 4 años. Lo que si es malo pero malooooo de verdad es el SAT, como tengas un problema para que lo entiendan te ves negro, la unica manera es que tengas suerte y convenzas que te pasen con algun tecnico de verdad.
Un saludo

lxuser

Yo he pasado por warradoo y no se lo deseo a nadie eso si que son ladrones y estafadores, la lastima es que siempre hay gente q pica pero en fin, si no me equivoco son los que mas quejas tienen (con pemiso de la antigua auna :-P )

A mi ono bueno... no voy a decir que es lo peor porq en realidad no lo es, pero tampoco es lo mejor, tienen sus defectos, servicio tecnico de pago 8telefono me refiero), capado p2p o priorizacion o como lo quieran llamar, algun que otro corte, poca subida, y sus virtudes, te suelen solucionar los problemas bastante rapido (mi modem casco y sin pagar mantenimiento me lo cambiaron en 3 dias) solo quiero internet y poniendo solo internet esta a un precio calificable de bueno, teniendo en cuenta que solo le supera en precio jazztel, el ping es bueno...

Si yo me diera de baja de ono la verdad me pasaria a telefonica, pero de momento estoy bien en ono. Se podria decir que aparte del capado (aunq desde hace 1 mes ya descargo bastante bien de la mula, parece que se estan soltando) algun corte y poco mas estoy contento.

PD: no hace falta insultar para decir que jazztel ono o lo que sea va bien.

Saludos.

🗨️ 1
SrCuesta

Creo que lo que llamAis 'mantenimiento' es la 'garantIa adicional'. Esos tres euros al mes lo que hace es que te atiendan mAs rApido (48 horas, creo). El modem, si estA en garantIa, te lo cambian igual, aunque no los pagues.