Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Una de futurologia

    Guernika, en un lugar día cualquiera de... pongamos del 2008.

    Josetxo, un baserritarra cualquiera, en su baserri descuelga un buen día su teléfono fijo de su compañía del alma, su amada y querida KUESKO-TEL para llamar a su Maritxu maitia y escucha por el auricular una extraña locución: -Bienvenido a Naranja-Tel tu nuevo operador de telefonía- ¡¡¡REDIOS!!! Entonces... eran ciertos los rumores...Se subió raudo y veloz al tejado del Baserri a soltar Irrintzis como un poseso para que Maritxu que vive en un baserri de Forua le escuchara.

    Bilbao, Casco viejo. Domingo por la mediodía de un día cualquiera del también pongamos 2008 Antxon Merikaetxebarria chiquitero de pro está con su cuadrilla poteando por Somera, lleva ya entre pecho y espalda 32 chiquitos de vino peleón, y se siente un poco perjudicao, la txapela le pesa ya demasiado. Como el coger el metro para subir a Santuxu a comer donde la amatxo, para la tarde cumplir con el ritual de ir a sufrir a San Mamés se le antoja una tarea harto difícil, decide llamar a un taxi desde el teléfono público del batzoki. Como no, también de Kuesko-Tel. También escucha atónito la misma locución: : -Bienvenido a Naranja- Tel tu nuevo operador de telefonía- ¡¡¡Ondia!!! Demasiados txiquitos pensó. Colgó y descolgó de nuevo el auricular para volver a escuchar de nuevo lo mismo. Le mira buscando respuesta al camarero y este se encoge de hombros con un gesto de resignación y Antxon le pregunta: ¿Y Arzallus que piensa de esto...?

    ¿Qué “susedió” pues? Pues nada mas ni nada menos que Kuesko-Tel por obra y gracia de su inmovilismo dentro del mercado de las telecomunicaciones, en el 2006 perdió su división de móviles, en el 2007 la de Tv digital e Internet y en el 2008 la de telefonía fija. Y desde aquel entonces, todos y cada uno de los vascos y vascas -como diría el Lehendakari- se la tuvieron que envainar y pasar a usar operadores extranjeros para ver la tele, sus comunicaciones de voz y usar Internet.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/10/06 19:12]

      Antes de escribir este tipo de posts es conveniente…

      Antes de escribir este tipo de posts es conveniente registrarse. El sarcasmo es una figura literaria que conviene practicarla desde la frontalidad, no desde el anonimato. Si se hace desde el anonimato desmerece al autor.
      Mejor dedicarnos a otros hilos abiertos y dejar la literatura a los literatos. Aquí poco hay que discutir ya que no se plantea ningun tema.

      8-)

    • Cerrado

      [Editado 17/10/06 17:43]

      Si Euskaltel sigue sin hacer nada, su futuro si que es negro.…

      Si Euskaltel sigue sin hacer nada, su futuro si que es negro.

      Como anécdota hoy he ido a comprar un cartucho de tinta para la impresora. Los compro siempre en un servicio oficial de varias marcas, entre ellas la de mi impresora, que tengo justo lalado de casa, aparte de que la misma impresora la compré donde ellos.

      Hoy todo parecia como siempre...salvo por el detalle de que en el servicio técnico ya no están con Euskaltel, sino que se han pasado a Jazztel.

      En fin, es un proceso lento, pero imparable...ellos me lo han dicho de forma clara, pagan mucho menos y tienen mucho más. De cajón.

      Pues nada, mientras tanto, Euskaltel Empresas, de pena vamos, para el arrastre.

      Un simple anécdota, pero con un significado importante.

      Con lo que le sha costado hacer el desliege, con el dineral que s ehan dejado, con lo que ha costado en tiempo, dinero y esfuerzo llegar con el cable a cada cliente...para luego tirar todo ese esfuerzo a la basura y perder clientes de esa forma tan estúpida.

      Allá ellos.

      • Cerrado

        y lo k ha costado hacer clientes tambien, la pega k cambiarse…

        y lo k ha costado hacer clientes tambien, la pega k cambiarse cuesta un rato, pero una vez k has cambiado vover a cambiarte cuesta mas.
        kiero decir k si te cambias pork estas hasta los webs de su inmovilismo, sera rarisimo k vuelvas con ellos, por el mismo motivo k ahora cuesta irse a otro operarador.

        No estan fidelizando a sus clientes, con lo k cuesta hacerlos, una vez k los pierdan ya no volveran, y no me refiero solo a los moviles.

        Es increible k con lo k esta pasando, su nica señal de vida sea un comunicado a pagina completa en los periodicos, diciendo simplemente k nadie puede obligar a sus clientes ha hacer lo k no kieran ¿¿¿¿¿¿¿¿????????, no dicen nada mas
        ¿esk no ven k nos lo estan poniendo en bandeja de plata, sin movernos de casa y con terminales a 0€ y llamadas a mitad de precio ? ¿ pùeden llegar a pensar k somos tan lelos ?
        Kdigan algo, coño

        Erauzkin, dimite ya k pero no puedes hacer el marketing, perdon, ni mejor tampoco esk simplemente no hay.