Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el futuro de ya.com ...

Pues nada era preguntar cuales creeis que seran las futuras ofertas de ya.com y sus respectivos precios tanto si estais seguro de ellas como si no, solo x comentar que seran las ofertas que nos afrezcan...

Salu2 a to2...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace un par de meses que lo tengo bastante claro. A partir de…

Hace un par de meses que lo tengo bastante claro. A partir de Septiembre se va a organizar una guerra y las dos potencias principales van a ser Jazztel y Ya.com. Ahora mismo son las dos empresas que mejor están moviendo sus fichas y que mejor se están preparando para ofrecer las ofertas más competitivas.

Me queda la duda de qué harán las cableras, Tele2 (ahora dueña de Comunitel y, al parecer, con el suficiente capital para plantar cara) y, por supuesto, Wanadoo, que algo también intentará vender (aunque sea a base de mentiras).

El caso es que, como dice el refrán, "a río revuelto, ganancia de pescadores" y, yo estoy seguro de que los que pesquemos en Ya.com nos vamos a poner las botas. :-P ;-)

Salu2

P.D.: De Timofónica ni hablamos, porque esos ya han declarado que van a ser neutrales.

• Cerrado

6

indicarte que me han comentado (fuentes fiables) que a medio…

indicarte que me han comentado (fuentes fiables) que a medio plazo empezarán a hacer desagregaciones totales con teléfono e internet (probáblemente teléfono por VoIP) y que un tiempo más adelante lanzarán TV a través de esas líneas. (La tecnología la tienen pero no tienen contenidos para poder lanzar una plataforma de TV).

También comentar que al parecer el despliegue de ADSL2+ será rápido ya que parece ser que los DSLAM son compatibles con esta tecnología y basta con actualizar el firmware para convertir un DSLAM ADSL en un DSLAM ADSL2+. En principio ofrecerán esta tecnología no como duplicación sino como ofertas nuevas por lo tanto al contratar la nueva oferta te envían nuevo hardware ya compatible con el nuevo ADSL, no se sabe si el hardware actual es comparible.

Salu2!!

• Cerrado

Desde luego que las respuestas están a la altura... Bien, el…

Desde luego que las respuestas están a la altura...

Bien, el futuro no lo sé, pero ten en cuenta que mientras aumente la sana competencia las ofertas cada vez van a ser más buenas -aunque sigamos a años luz del resto del mundo.

Y aún más, con la futura duplicación de la velocidad (me dijeron por teléfono el viernes que todo a puntaba a que sería en septiembre), la velocidad que contrates hoy, se verá aumentada por el mismo precio.

Y además que por lo que tengo entendido, Ya.com es muy fiable. Bien, la evolución será como el presente: bastante bueno.

Saludos,