BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El futuro 'tocable' de corning (los de gorilla glass).

BocaDePez
BocaDePez

El futuro 'tocable' que nos adelanta Corning (los de Gorilla Glass - Wikipedia), lo podéis ver en video; Is This The Future of Touchscreen Tech?:


Algo de esto ya existe, pero lo que me llama la atención es que no parece que haya mucho interés por interactuar mediante órdenes verbales, o simplemente unas conversaciones con los dispositivos, que en mi opinión será lo que venga ;) aunque claro, esta empresa fabrica cristales, no micrófonos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El pasado era mucho más tocable que ahora. En el siglo XXI cada vez te encuentras a más vecinas marimachos intocables. Antes las mujeres de dejaban tocar más sin tener que estar mostrando primero el crédito de las cuentas corrientes.

Esa tecnología que sale en ese vídeo solamente estará disponible para los ricos, o sea, para el 1% de la población, si no es que se acaba el mundo en diciembre de 2012.

Pronto desaparecerá la clase media y el mundo estará dividido en individuos muy ricos o muy pobres. Los ricos serán extremadamente ricos, y los pobres serán esclavos intocables. Los pobres más afortunados, los que no estén parados y trabajen 18 horas diarias por un mendrugo de pan, podrán habitar una cueva y complementar la dieta rebuscando en los contenedores de basura.

La única cosa transparente que se recordará que existió en el planeta Tierra será el vidrio hecho con la arena de las playas tropicales anterior a la Edad Media.

Esta civilización humana está acabada, y por ende La Pandereta también, y todo porque la tecnología avanza más rápido que la capacidad de racionamiento del homo-sapiens, ese animal sociable, pero hp también.

Sergiusll

Yo personalmente no me veo dandole ordenes a mi telefono por voz constantemente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienes más que ver que la gente termina peleando con sus suegras. Si te pones a conversar con el teléfono móvil, tarde o temprano, terminarás hablando de política y el móvil se convertirá en tu enemigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir:

No tienes más que ver que la gente termina peleando con sus suegras. Si te pones a conversar con el teléfono móvil, tarde o temprano terminarás hablando de política..., y el móvil se convertirá en tu enemigo.