BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Futuro de Telefonica!! Imagenio!!??

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria abrir un tema, para que alguien que sepa algo sobre Telefonica e Imagenio

Las preguntas son: Cual es el futuro inmediato o a corto plazo de Telefonica? Tienen pensado bajar tarifas?? Volver a subier el ADSL??
Aumentar cobertura de imagenio?? Con imagenio se pueden ver diferentes canales en diferentes TV??
Aumentara la parrilla de Imagenio?? Canal Fox??

Sia alguien conoce alguno de estos temas o similares, que deje aqui su opinion, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackAdder

Yo puedo comentarte algunas cosillas... pero recopiladas de rumores, de lectura en otros foros, de chismorreos que me han hecho algunos coleguillas de telefonica, etc.

- A corto plazo (5 o 6 meses creo), telefonica dejara de estar regulada "a priori" por la CMT, pero seguira regulada "a posteriori". No tendra q pedir autorizacion para modificar precios y dar nuevos productos, pero la CMT podra poner objeciones a posteriori. Imagino que a partir de ahi habra movimientos, pero no demasiados. Tocaran precios cuando se vean "obligados" por la presion de la competencia.

- Dudo que haya una 3ª duplicacion. Con la 2ª ya se han quedado atras muchos usuarios con lineas mas alejadas, si subieran a 2 megas la conexion minima perderian muchos clientes. Quiza si implantan el adsl2+ la cosa cambie...

- Evidentemente, aumentaran la cobertura Imagenio (con la instalacion de nuevos DSLAMs donde no los hay, y dando cobertura a usuarios mas alejados con el adsl2+)-

- Hoy x hoy, ofrecen solo 1 señal de video. Para ver mas de 1 cadena en diferentes televisiones, necesitan mayor ancho de banda. Y eso solo lo tendran cuando se ponga en marcha el adsl2+

Respecto a la parrilla, ni idea de si aumentara. Pero ya es bastante completa... o por lo menos eso me parece a mi.

De todos modos, no creo que inviertan demasiado en esta tecnologia hasta que la CMT se pronuncie acerca del tema de la fibra optica. Si finalmente le garantizan el poder ofrecer conexiones VDSL de 50 megas sin tener que cederlas (revenderlas) a la competencia, imagino q se vocaran en eso e invertiran menos en adsl2+ (no amortizarian la inversion). Es mi opinion, a saber cual es la estrategia que tendran.

Salu2.

rezze

por lo poco que he leido 50 mbps en 5 años (ojo xD)en la portada de BA sale esta noticia.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En 5 añitos?? eso no es na si hemos esperao las duplicaciones, se puede soportar todo.

MIERDA ATLETICO 1 A 0 AL CADIZ.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica abandona el cobre y pasa a competir con los cableros consecuencia directa de la liberalización total del mercado. Los 50 están a la vuelta de la esquina, pero que nadie piense que son de Internet. Es otro tema.