BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Futuro Telefonica

SaReDnAL

traves de ADSL Zone conocemos que la CMT ha concluido su analisis del mercado de la telefonia fija, concluyendo que debe finalizar el control de las tarifas de Telefónica. Tras 80 años esto significara el fin de la última imposición gubernamental de precios finales. Aunque ahora la decision depende de Bruselas, maximo organismo regulador, que puede demorar la decision algunos meses.

Ahora Telefonica tendra libertad para fijar tarifas pero seguira siendo vigilada por la CMT, aunque ahora a posteriori, pues esta podra poner pegas a las decisiones de la operadora. Ahora que Telefonica tendra libertad para enfrentarse a las demas compañias, veremos que nos tiene preparado.

--------------------------

Fuente: www.dekazeta.net

Pues si, parece que la competencia en el mercado del ADSL está dando sus resultados. Y es que según nos informa danihp24 Telefónica está llevando a cabo una tercera duplicación de velocidad de sus lineas ADSL. Cuando aun no han terminado con la 2ª duplicación, ya están llamando a usuarios doblados informandoles que se les vuelve a doblar. Es decir, los ya doblados a 1 Mb pasan a 2 Mb, los que tenían 2 Mb a 4 Mb (es el caso de danihp24) y así suponemos que en todas las modalidades.

Si es que la competencia es lo que tiene, quebraderos de cabeza para las empresas pero ventajas para los usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1) libertad de precios NO ES LIBERTAD DE OFERTAS Y PRODUCTOS para telefónica.

2) esa próxima libertad de precios, está sujeta a alegaciones y a aprobación de la Comisión Europea, lo que puede demorar su aprobación definitiva unos 4-6 meses.

saludos

🗨️ 3
lnsergio

Aunque no haya libertad de ofertas y productos, mientras haya libertad de precios y baje el precio del mega, ya es un gran paso y una alegría para todos aquellos que no tenemos cobertura con nadie más

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora falta que lo baje .

un saludo

🗨️ 1
lnsergio

Exacto, de momento el primer paso (soltarse de las cadenas de la CMT en cuanto a precios) está ya casi hecho.

Saludos

PD: No digo que vaya a bajar el precio seguro, solo digo que dentro de un par de meses tendrá libertad para hacerlo.