BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FUTURO PROXIMO DE ONO-VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ¿que opinais que va a pasar a partir de ahora con los antiguos clientes de ONO los pasaran a VODAFONE sin mas?¿adaptaran la red de ono a FTTH?¿desplegaran HFC?¿se mantendran las tarifas?.

¿que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora y hasta dentro de bastante tiempo nada que los clientes de a pie veamos, excepto que cuando acabe el acuerdo con Movistar la cobertura pasará a ser de Vodafone y ONO ofrecerá 4G.

superllo

Hasta que no se apruebe la compra por parte de las autoridades de la competencia no pasará nada de la integración, y eso hasta finales de año no se moverá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yá se está corriendo bastante la voz,y hay gente que le tira para atras el tema de contratar ONO con la compra de VODAFONE,cuando digo gente digo supuestos clientes llamados por una comercial de ONO,esperemos que no haya muchos cambios,a algunos nos cuestan nuestras lentejas. ;)

McRob

Y una vez aprobado tampoco será inmediato. No se va a aprobar el 20 de Diciembre y el 21 de Diciembre va a estar todo integrado. Es probable que pase más de un año hasta que empecemos a ver algún cambio... Ya veremos si para bien o para mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo dejaran como están como hicieron con Tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sabiendo que ono tendra cobertura movil de vodafone, me han tirao para tras... iba a cambiar todo de movistar a ono, pero ya paso.. la cobertura de vodafone es pesima.. mirarlo en su web y vereis..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura de vodafone es pesima

:-O

Serás de alguna aldea perdida por alguna sierra recóndita...

BocaDePez
BocaDePez

hombre, pues yo no tengo problemas con la cobertura de Vodafone.. es más es una de las mejores que hay

BocaDePez
BocaDePez

Ya podría ser que faciliten a los clientes de Ono portabilidades a Vodafone. Los que no lo hagan, pues a continuar con Ono, como segunda marca, hasta finalizar el acuerdo con Movistar.

Espero que al tomar el control Vodafone haga algún gesto y mejore las conexiones o precios, para tranquilizar a los clientes de Ono por el cambio.

También espero que Vodafone utilice el despliegue horizontal de fibra óptica de Ono y sustituya el coaxial vertical y así ser un auténtico operador FTTH y mejorar las limitaciones del cable, viendo la gran asimetría que tiene en su mejor oferta, para empresas, 500/25 a 180 euros. (Jazztel ofrece 200/200 por 54 euros y Adamo 1000/200 por menos de 40 euros).

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone después de la pasta que ha puesto sobre la mesa, no invertirá un duro más. Los que tienen Coaxial - Ono se quedarán así y en el resto sí intentarán poner FTTH poco a poco. No tiene buena pinta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y con los problemas de fragilidad de las instalaciones ftth en casa cliente, no se que sera mejor, quizas dejar hfc para quien no necesite "chicha" y usar ftth (como ya hace ono) para proyectos especiales.

poner fibra en una casa normal, es un verdadero quebradero de cabeza, porque el ultimo tramo es super fragil y muy susceptible a averias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy malas noticias de verdad y esto va en serio, Leo, Tracy & Chapman LTD en representación de Banco Santander ofreció hoy en Italia y Londres un 5,58% mas que Vodaphone para que la estrellada ONO sea 85% española.

Se escuchó entre bambalinas que Vodaphone podría desechar su oferta por incumplimiento de aceptación de oferta que conlleva la bicoca de 100 millones de penalidad, y Emilio Botín por intermedio de su Director Corporativo de imagen ofreció correr con los gastos de penalización si los hubiere y comprometió a eliminar los Call Centers del exterior y usar 7 de los nacionales de ellos en España y con personal español que cuentan actualmente con 2000 empleados y aumentarlos a 3199 como auxiliares de los 4 SAC que ofreció instalar en la oferta presentada.

Que tiene ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuentes?