BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL FUTURO DE LOS OPERADORES DE ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que unos meses en el mercado sólo quedarán cuatro operadores de adsl realmente importantes:

a) telefónica

b) jazztel

c) Ya.com

d) wanadoo

Y es que creo que las demás NO VAN A PODER AGUANTAR LOS CAMBIOS que se avecinan como el adsl2+ y otros servicios..... no hay nada más que ver cómo están (openforyou..., tiscaly..., arsys...suberbanda...), o los venden o desaparecen.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo añadiría a Tele2 que con la compra de Comunitel se ha hecho con una gran porción del pastel y colocaría en un segundo plano a Warridú.

En realidad, yo diría que la verdadera "batalla" se va a librar entre Jazztel y Ya.com (Deutsche Telekom). Ahora mismo parece que son los que se encuentran mejor posicionados.

Con respecto a Timofónica, hace tiempo que decidieron mantenerse neutrales en ésta y en cualquier otra guerra xDDDD

Lo que está más que claro es que el mercado se va a tambalear y no me extrañaría que más de una se de las empresas se viniese abajo. A partir de Septiembre, nos vamos a divertir, pero de verdad :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tele2 está muy retrasada y wanadoo ...pues te doy la razón lo está haciendo muy mal.... y son unos.....(me callo).

Desde luego jazztel se va a quedar con una gran parte de las altas en cuanto dé los nuevos servicios adsl2+...eso si que será un cambio importante.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí ..yo a jazztel la veo muy fuerte para el futurosobre todo si da el adsl2+ y a la que veo muy mal...pero es que se lo han ganado a pulso, es a warradú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quedaran 4 proveedores grades como máximo y es muy posible que haya fusiones entre alguno de ellos. jazztel desde luego es el que ahora más está creciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Y Auna???

Con respecto a las demas, a la unica q veo como un valor seguro es a telefonica. Es una multinacional gigante con millones de clientes, y la mas seria de todas (y tiene webos decir eso). Tiene la capacidad de seguir su propio ritmo, explotando al maximo sus recursos, y una estructura solida financiera. A nivel tecnologico es la mas avanzada.. aunq no sacara esa tecnologia a la luz hasta q haya exprimido el mercado actual.

De Jazztel.. que decir. No creo q dure mucho, esta vendiendo demasiado humo. No se cual es realmente su estrategia a medio plazo, pero dudo q sea la de permanecer en el mercado. Sus estrategias agresivas y nefasta atencion al cliente las intentan paliar con publicidad agresiva y venta de promesas q no podra cumplir. No esta haciendo las cosas bien, ni de cara a su imagen, ni de cara a permanecer en el mercado. Es incapaz de asumir una elevada cuota de crecimiento... creo q con el tiempo se "vendera al mejor postor".

Y de las otras, poco a opinar pq desconozco su situacion y estrategias.

Este es mi analisis, el tiempo dara y quitara razones.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno se estaba hablando de compañías no cable , pero he de decirte que AUNA YA NO EXISTE Y LA HA COMPRADO ONO ( a ver si nos enteramos) Por cierto la nueva compañía ono-auna , tiene más de 4.000 millones de euros de deuda.... por lo tanto si alguna tiene que desaparecer es ella.

ONO que ha comprado Auna tiene firmas con miles de clientes quejándose( mira su foro). Mal panorama.

En cuanto a lo que dices. Mira este foro , el crecimiento de participantes, y otros foros y te darás cuenta , ya que lo aludes, que JAZZTEL ES LA MEJOR VALORADA.
Siempre lo mismo ¿humo? . Mucha gente tenemos jazztel con 6 megas a 32 euros. Esa velocidad a ese precio no la tiene nadie.

Por cierto , según los datos de nuevas altas de bandancha en España , los proveedores de adsl alternativos ya hacen más altas que las cableras. La nueva ONO_AUNA LO Tiene mal y para crecer , ya sabes..hay que abrir zanjas ......

BocaDePez
BocaDePez

AUNA YA NO EXISTE , ES ONO. No tienes ni idea. Jazztel tiene intención de permanecer y ser el 2º isp de adsl en España.. Al ritmo que va con más de 86.000 en junio y ahora seguramente más de 100.000 , en cuanto aumente la cobertura, en 1 año lo conseguirá. ¿qué luego se fusione o haga alianzas ? No lo sé. pero vuelve a repetirlo , aquí la única que ya no existe es Auna que la han troceado ( una parte Amena para los franceses y la otra para ONO).