Acabo de llamar al 1445. En una semana me llamará un técnico para confirmar día y hora de la instalación. Actualmente estoy con ADSL de la maravillosa Telefónica (256/128), y cansado de los 60€ fijos al mes (línea+ADSL) me paso para los 50€ al mes de R (línea+cable 300/75), y sin contar el ahorro que supondrá en mis llamadas y la mejora en la señal de televisión. 10€ de ahorro, que al año supondrán 20000 de las antiguas pesetillas, y por un servicio que supongo poco tendrá que envidiar al ADSL más básico (exceptuando esos 6,67 Kbytes/s teóricos de subida de diferencia, que en la práctica estoy por asegurar que se convertirán en unos 3,5-4, y esos 5,5 Kbytes/s teóricos de bajada de diferencia que en la práctica serán unos 6-7). Cierto es que se podrían esmerar un poco más con el tema de la subida, pero espero que con un poco de presión bien organizada se lo piensen mejor, aunque como ya manifesté esos 10€ de ahorro mesuales con respecto al ADSL más básico son suficientes para acallar parte de esas quejas (pensarán ellos). Bueno chicos y chicas, seguiré informando de mi experiencia, para que otros "oyentes" que puedan estar interesados en el cambio tengan más puntos de vista.
P.D. lo único que espero ahora es que cuando me dé de baja en Telefónica no me cobren el 25% de las dos cuotas que me restan del ADSL para cumplir el año de contrato. Al menos ahora tendré un router Efficient que me ha salido bastante bien de precio conociendo tal y como está el mercado, y que reservaré por si en un futuro me cambio de domicilio y tengo que volver con la "querida" Telefónica.