BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El futuro con la fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

con la fibra optica el servicio de voz es voIP
os imaginais a las abuelas de los pueblos que no entienden de 'estas cosas modernas' entrar en el foro a preguntar?

abuela: niños que no va el telefóno, a ver si me podeis ayudar majos
nosotros: abuela dele a la tecla del router parriba y pabajo
abuela: ruter? eso quees?
nosotros: esa caja con lucecitas y un lio de cables
abuela: ya le dao pero no se escucha el telefóno,
nosotros: entre al router y pegue los datos
abuela: mande?
nosotros: abuela dele un escobazo al ruter a ver si va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Tremenda reflexion

AlvaroMLG

ajjajajajjajajajajjajajajajja pues si, me imagino a los catetillos de mi pueblo preguntando esas cosas, a dia de hoy no tienen ni puta idea de las cosillas mas basicas de la tecnologia actual, cuando he estao en mi pueblo me han llegao a pedir cosas como esta, os vais a sorprender:

Abuelilla: Ay hijo que mi Paco me trajo el otro dia un telefono ¿tu sabes como puedo cambiarlo y quitar el que tengo? (esto con los telefonos fijos, con los DOMO jajajjajajjaj).
Yo. Claro, ahora mismo se lo cambio (tan fácil como desconectar el cable RJ-11 de un telefono y ponerselo en el nuevo jajajjjjajajajajaj es que es para partirse.
Abuelilla: Ay, dios te lo pague hijo.

Y al final va y me dice que cuanto me debe jajajjajajjjajjajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajajjja.
esque ya es la ostia.jajjjajajajja

Por supuesto no tengo la mala leche de cobrar por una cossilla tan simple como esa.

Y cosillas asi muchas mas del tipo ¿tu me puedes quitar el contestador? jajjjjajjajajaj por favor que solo hay que llamar al 1004 o marcar una secuencia. jajajjajaj

Yo la verdad es que flipo con estas cosillas asi. Esta claro que la tecfnologia no esta hecha para esta gente