BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Futuro Fast path o TDE ofreciendo voz Ip en interleaving?.

Neih

(link roto)

Ahi esta la noticia,muy interesante haber si entre todos comentamos que nos parece o si creemos que acabarán configurando sus conexiones en modo fast path o no?
Yo de momento creo que si no lo pondrán.
Aunque hayán sido tan ruines con este tema,ahora parece ser que les podria convenir y mucho.

Aunque también podrián poner un modo interleaving mejorado,o poner el modo interleaving invirtiendo en infraestucturas para mejorar mucho la latencia (si telefonica por tal de ser diferente....)

Cosa que si pusierán en fast path les saldria mucho mas barato poque es algo que ya esta inventando y ha mi parecer no tiene grandes costes.

Es lo que yo opino ¿Qué opinas tú?
-----------------------------------------------------------------------

Por cierto EDITO para comentaros la nueva promoción de Telefonica esta en TELEFONICAONLINE.COM
y consiste en el router gratis mas todas las llamadas metropolitanas gratis durante el 2005. (No por voz-ip claro)

------------------------------------------------------------------------
Yo opino:
Algún que otro daño le abra echo la competencia a Telefonica ya que las personas que contratén esta promoción ahora y estando la proxima duplicación al caer ( 5-6 meses diria yo ) tendrán todas la llamadas a su ciudad gratis mas 1 mb si la CMT finalmente decide dar el visto bueno a la duplicación.

Ya veremos que pasa.

UN saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q pongan el fastpath de una vez. Los gamers lo agradeceriamos

Yuki

Sinceramente no creo que pongan FP por el tema de la VoiP. Me da la sensación de que van a seguir tal y como están: ofreceran un servicio medianamente aceptable (sobre todo si lo utilizas para llamadas nacionales, que el retardo no se notará tanto), y ya está... Al fina y al cabo, nos va a salir prácticamente gratis, ¿no? :-P

Cuando Telefónica empiece a cambiar DSLAMS viejos, se ponga a tirar nuevos cableados, abra un mayor número de centralitas y las modernice; entonces empezaré a pensar que por fin se ha decidido a poner FastPath... Osea, cuando las ranas crien pelo.

La verdad es que no les entiendo muy bien, coño, que hagan como en Alemania la Telekom: quien pueda tener FP y lo quiera, pues que se lo pongan.

Telefónica debe andar muy sobrada de clientes para "pasar" de esta manera del tema del FP, con toda la "coña" que se le ha dado y con la cantidad de usuarios que ha perdido (ya sea porque se han cambiado de ISP o porque no han querido contratar con ella).

Saludos.

🗨️ 5
herb

espera que alguna compañía "grande" lo ponga y ya verás como las demás le siguen, el tema de juegos cada vez es más importante y mueve más dinero. En Francia estaban igual y al final ya es una cosa normal el ponerlo o no.

🗨️ 4
Luke

en España no existen compañías "grandes" de adsl... la mayor desagregada es comunitel/servidores, que ya da fastpath en sus líneas..

🗨️ 1
Yuki

Sí, esa es la pena... La única compañía grande en España es la omnipresente Telefónica.

Comunitel es la que tiene más "bucle desagregado" y sí ofrece FastPath... El problema es que Comunitel debe llegar a ¿un 10%, un 15%? del territorio nacional; osea que es practicamente despreciable la cuota de mercado que pueda arañar. Y la pena tb es que todas las demás cías. que ofrecen ADSL propio con FastPath (como Auna, y no sé si alguna más), pues abren sus centrales en los mismos sitios que Comunitel y las demás desagregadas, con lo cual hay mucha oferta y variedad para un 10 % de usuarios, y muy poca para el 90% restante, que, a lo mejor, al estar más dispersos, no interesamos a nadie :p

Yo creo que hasta que no haya una compañia (que no sea Telefónica) que ofrezca ADSL propio en un 40-50% del país, no habrá una verdadera competencia... Entonces posiblemente el monopolio sí tenga que tomar cartas en el asunto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues habra que esperar a que esas grandes compañias lo pongan, pero por lo que veo, Jazztel, Ya.com y Wanadoo pasan de ponerlo, asi que mal lo tenemos si esperamos que Telefonica lo ponga siguiendo a las demas.

koral

El futuro del fast-path es que al final telefonica lo tendrá que poner generalizado. Cada vez hay más jugadores online y nuevas necesidades de los usuarios que requiere ese modo.

Nuestra única medida ahora es no dejar de comentarlo y divulgar la necesidad de tal configuración.

Si persistimos en esta petición de alguna manera les llega a esos dictadores de telefonica que abusa acaparando todo el mercado.