Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Futuro divorciado de Ono santanderino busca...

Zona centro (cerca del ayuntamiento) de Santander.
    ¿Alguien con Jazztel puede decirme que velocidad de subida y bajada puede alcanzar? (no digo media P2P, sino las velocidades que normalmente puede alcanzar para subir y bajar archivos de internet).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien soy de santander, de la republica independiente de…

Yo tambien soy de santander, de la republica independiente de cazoña :-P .
      Estoy a 400m de la telefonica y sincronizo a 18000/950 mas o menos, de momento contento.
      Ultimante estoy teniendo algun corte a la semana, pero todo dentro de lo normal.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si soy el que inicio el post. Ya se que depende de muchas…

Yo si soy el que inicio el post.

Ya se que depende de muchas cosas por eso queria que alguien de aqui me diera sus datos. Gracias.
      A los demas tambien gracias por preocuparse. Buen rollo. ;-)

Por ultimo. Una disculpa a todos los que haya asustado con el titulo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Santander, vivo cerca del rio de la pila y hace dos…

Yo soy de Santander, vivo cerca del rio de la pila y hace dos meses pasé de ya.com 4M/512 a jazztel 6m/512.
      Mis datos son muy buenos y en dos meses ni un corte y siempre a tope con la velocidad tanto de bajada como de subida.
      Pego una imagen de mis datos con Jazztel en Santander.

• Cerrado

[Editado 29/03/07 17:58]

Prácticamente acabas de contestarte tu solo. Mira tu…

Prácticamente acabas de contestarte tu solo. Mira tu attainable rate ;-)

Edito: Perdón no me fijé que no eras el que inició el hilo. Fallos de principiante :-P. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como media el 80% de la velocidad de sincronizacion,…

Pues como media el 80% de la velocidad de sincronizacion, esto es quitar las cabeceras TCP/IP ...

Depende de lo lejos que estes de tu central telefonica sincronizaras a una velocidad determinada.. a 500 mt cerca de los 20 a 1 Km pon que 16-18.... y luego baja de una forma mas acentuada

• Cerrado

6

Casi acabas de " acongojarme " con ese título :D :D Tu…

Casi acabas de " acongojarme " con ese título :D :D

Tu velocidad depnederá de muchas cosas, y no podemos hablar en terminos generales: mira la distancia a tu central, fundamentalmente, antes de contratar.Y ese dato es igual de importante, vivas en Santander o en Jerez de la Frontera ;)

Saludos