BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Futuro divorciado de Ono santanderino busca...

BocaDePez
BocaDePez

Zona centro (cerca del ayuntamiento) de Santander.
¿Alguien con Jazztel puede decirme que velocidad de subida y bajada puede alcanzar? (no digo media P2P, sino las velocidades que normalmente puede alcanzar para subir y bajar archivos de internet).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Casi acabas de " acongojarme " con ese título :D :D

Tu velocidad depnederá de muchas cosas, y no podemos hablar en terminos generales: mira la distancia a tu central, fundamentalmente, antes de contratar.Y ese dato es igual de importante, vivas en Santander o en Jerez de la Frontera ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues como media el 80% de la velocidad de sincronizacion, esto es quitar las cabeceras TCP/IP ...

Depende de lo lejos que estes de tu central telefonica sincronizaras a una velocidad determinada.. a 500 mt cerca de los 20 a 1 Km pon que 16-18.... y luego baja de una forma mas acentuada

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Santander, vivo cerca del rio de la pila y hace dos meses pasé de ya.com 4M/512 a jazztel 6m/512.
Mis datos son muy buenos y en dos meses ni un corte y siempre a tope con la velocidad tanto de bajada como de subida.
Pego una imagen de mis datos con Jazztel en Santander.

🗨️ 1
Alexudo

Prácticamente acabas de contestarte tu solo. Mira tu attainable rate ;-)

Edito: Perdón no me fijé que no eras el que inició el hilo. Fallos de principiante :-P. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo si soy el que inicio el post.

Ya se que depende de muchas cosas por eso queria que alguien de aqui me diera sus datos. Gracias.
A los demas tambien gracias por preocuparse. Buen rollo. ;-)

Por ultimo. Una disculpa a todos los que haya asustado con el titulo. :-D

Wattson

Yo tambien soy de santander, de la republica independiente de cazoña :-P .
Estoy a 400m de la telefonica y sincronizo a 18000/950 mas o menos, de momento contento.
Ultimante estoy teniendo algun corte a la semana, pero todo dentro de lo normal.
Un saludo.