BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El futuro de las descargas!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta el futuro de las descargas... quieres bajar al maximo de tu linea????? para eso está el peer2mail. Una pelicula en 4 horas con 512, ahora es posible.... (link roto)

La primera web para descargas por mail.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

parece interesante xD si alguien sabe de ke va esto ke lo explike plz xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es realmente bueno!

BocaDePez
BocaDePez

ostia que caña, ahora mismo boy a pillarme la de aliens vs predator

BocaDePez
BocaDePez

Increibleee !!!!

overpeer

Alguien lo ha probado? Me ha parecido entender que se almacena contenido en una cuenta de correo y luego se distribuye el user y el pass. Es eso?

Un saludo.

xIwOkx

Hola, me estoy bajando una pelicula y va realmente rapido, es increible.

Os dejo un tutorial:

(link roto)

Probarlo. va con la totalidad de una descarga directa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en la misma web estan los tutoriales para descargar todo muy sencillito!!!

BocaDePez
BocaDePez

valla mierda tio, en una descarga de la peli aliens vs predator cuando le meto el nick y pass me da error en la cuenta, prove con otra peli y lo mismo.

es una merda eso. si tienes que estar haciendo ese royo te agovia y todo, es mejor buscar y pikar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a tí todo lo que tenga la palabra peer te parece una mierda,....,que cansino que eres....

Deja ya la cruzada anti peer2peer, ya conocemos todos tu opinión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo, estoy descargando la peli y en 3 hhoras la tengo.

saves que? boy aportar a este programa xq le veo futuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sean nuevas alternativas, bienvenidas sean.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

os ha gusatdo no!!!! es magistral!!! lo que debeis tb es subir cositas!!!! y mover la web para que tenga mas aceptacion!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay las dao, bueno para eso hace falta una cuenta Gmail, para ir como se deve, el creador del programa dice que dentro de poco traera zajos de cuentas de Gmail para todo el mudno, yo ahora estoy dedicandole al programa para conocerlo, despues cuando lo tenga claro me hare una cuenta Gmail y a subir como un cochinillo.

koral

Ok.
Muchos ya hemos bajado pelis.

Pero, puedes postear o dar un link, de como se suben los archivos ?

pitxilimax

Estais locos, con esto lo único que vais a conseguir es saturar los servidores de correo y que dejen de ofrecer tanto espacio ahora que con gmail ha empezado a crecer. Por mi parte nunca usaré esta basura, os dan la mano y os cogeis el brazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bah, un comentario sin sentido.

Sin duda, no comprendes el sentido del sharing. Entonces, a tu parecer, cuando ofrecemos programas a través de http en servidores gratuitos nos cogemos de brazo, cierto, no macho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende un poco de protocolos antes de hablar "macho" xD

jazzmanbcn

P2M simplemente es como P2P, pero envez de ir de usuario a usuario, el programa fracciona los archivos y los manda como si fuesen mails, aprovecha que hoy por hoy ya los correos tienen un guevo de espacio y usa eso para hacer las transferencias....

está bastante bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La idea es buena, pero no creo que los proveedores de correo se queden parados. Dudo que esté preparados para permitir tal cantidad de información. Si 2000 usuarios empiezan a descargar durante 3 horas podrían hacer que la gente no pudiera conectarse a ver el correo, lo cual es el cometido de este servicio.

No sé, utilizar un servidor de correos como un servidor de datos no me convence.

Hasta luego
Caminante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes montarte tu propio servidor de correo en tu ordenador, con la capacidad de tu disco duro, y como va encriptado los ISPs no pueden filtralo a no ser que impongan restricciones al tamaño de los email, lo cual es una barbaridad.

Es una forma de que no te controlen el intercambio de ficheros, y las empresas que tengan los puertos altos capados para que nadie use la mula van a tener que pensar como parar esto.

Por no decir de los que piratean la conexion wireless, que no pueden abrir puertos en el router del "usuario generoso" , ya no tienen problemas para compartir archivos.....

Se abre un nuevo abanico de posibilidades enormes....

kakymony

Este programa parece un buena solucion a la verdadera mierda en que se esta transformando emule espero que paginas tipo elite y bajando etc se apunten a este sistema por el bien de tod@s.De momento todos estamos tirando como podemos con diferentes alternativas en concreto yo creo que la mejor es azuerus o bitcomet y emule solo para los archivos mas dificiles de encontrar solo para eso.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te creas tio, espera 1 o 2 dias y veras lo que sucedera, a mi ya me esta pasando, en la primera pagina que salio en españa fue hace 1 semana ya no se puede ni descargar, estamañana se podia pero ahora ya no, y el admin esta diciendo por los foros que hoy se a registrado mas de 150 usuarios en menos de 2 horas, asi que imaginate, todo esto sera un fracaso no aguantara y se liara una gorda entre los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

ES UNA AUTOENTICA MIERDA ESE P2P,

1 las descargas se paran sin mas
2 a la minima de usuarios se colisiona todo
3 no me parece una muy buena forma fiavle de hacer las descargas acediendo a cuentas de otros.

en pocas palavras una mierda de p2p. lo mejor a sido asta ahor el p2p tradicional el overnet y su derivados y se acavo. no hay otro igual, sera una red muy lenta xq nadie comparte pero es mejor que el p2mail.

tisoft

Solo van a conseguir q desaparezcan las cuentas "gordas". Lo mismo pasó con el webhosting gratutito...

🗨️ 1
Luke

Cierto... os acordais del alojamiento de ya.com? la de pelis que se subieron... ains, todo lo bueno se acaba :P:P

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

P2M y el colapso inminente.

Está claro que eso no dura dos días, y ojo, que no soy ANTI P2P, eh, que cuando formateo lo primero que meto es el eMule y el Bittorrent.

Pero eso de meterlos por mail me parece una solución muy a corto plazo, y desde luego no para uso masivo. Partimos de la base de que para las cuentas de email SI que hay limites que te puede imponer el ISP. Yo en mi dominio (y supongo que miles de dominios también pues a fin de cuentas hay "cuatro gatos" proveyendo) puedo incluso controlar y limitar las veces que en una hora (por decir algo) se chequea el mail, el tamaño, etc. El correo es MUY importante y no van a dejar que otra gente se encuentre con ese servicio colapsado.

Una cosa es lo que hagamos con la línea y otra con la cuenta de correo "made in Google" que tiene SUS PROPIAS normas y las modifica cuando le da la gana.

Pero bueno, muy buena iniciativa, que cojones, todo sea por moverse y sacar cosas nuevas, aunque insisto, por mail quizá sea demasiado frágil la cosa.

Y todo ello hablando de que apenas se conoce esto. Imaginaros cuando se conozca a nivel de eMule. Flipa.

SaludoX

:-P

guzman

lo estoy probando y va bastante bien sin embargo no aprovecha mi conexion de 4 mb. mas o menos me va a una media de 100 cuando con las news consigo unos 350 kB de media

guzman

yo tambien creo que no van a permitir que colapsemos los cuentas de correo. Esta bien para que lo usen por ejemplo para repartir un archivo entre 10 personas por ejemplo para luego ponerse de seeds en el bittorrent o en el emule.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

ostia tio, esta muy bien la idea que das. esto lo tendrias que comentar en paginas como www.elmejorwarez.org o asin.

y no es mala idea xq hace tienpo cuando salio el hl2 que tenia 4 gb abia un seedes compartiendo, se tiro 2 semanas para subirlo a todo el mundo, el prove pedia mas seedes pero claro no se podia xq el unico hera el el que tenia el juego completo. si esistiera esto de aquella otro gayo cantaria, xq mucha gente se ofreceria a descargarlo de aqui primero para despues eyos hhacer de seedes, y mucha gente le interesaria ya que mas antes podrian disfrutar del juego.

n es mala idea no.

🗨️ 22
kroy101

CERVANTES!! CAMPEON!!!

XDDDDDDDDD

PD: a mí me parece un disparata utilizar servidores de correo para generar tráfico de archivos, pero hayá vosotros....

🗨️ 21
rezze

yo lo e provao y va de PM tios...

🗨️ 20
kroy101
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
rezze
🗨️ 17
kroy101
🗨️ 16
rezze
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rezze
kroy101
🗨️ 12
rezze
🗨️ 4
kroy101
🗨️ 3
rezze
🗨️ 2
kroy101
🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
kroy101
🗨️ 5
rezze
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado el sistema?!?!?!?!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he bajado uan pelicula para probarlo, y es una pasada, aunque le doy un mes como mucho.

🗨️ 2
xIwOkx

Yo me bajao 2 peliculas, y cada una en menos de 3 horas con 512. va bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hoy me bajado 2 pelis, les dava por perdidas cuando tenia el azureus ya que su velocidad masima de bajada hera de 2 kb, y las quite, pero como ahora salio este programa pues ale a liarlas, y las consegui. y encima las 2 por 1 dia.

BocaDePez
BocaDePez

pos dime en que webs te las bajas por que en las del post cambian las claves cada dos port tres y te dejan tirao con la peli.

de puta pena.

Moderador

joder.. me estoy bajando Alien vs predator a 50 kb todo el rato... que finooooooo. Lo unico malo que le veo a esto es que:
a) Los servidores de correo pondrán trabas a esto en cuestión de semanas.

b) Cualquier joputa puede cambiar la contraseña de la cuenta gmail o walla (porque se tiene acceso)y se acabó la peli esa.

Por lo demás... me encanta.

xIwOkx

Y no hay alguna otra pagina para descargar cosas con este programa?? porke en esa hay muy poca cosa, ya se q es nuevo el programa pero debe haber alguna pagina con mas películas y músika.

Si sabeis de alguna ponerla por favor, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nop, no hay mas, es la primera pagina española dediacada al p2mail, extrangera? puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

No pelearse, que hay sistemas para todods!!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Mu bonito.. lo he instalado pero... donde miro las cosas que hay para bajarse? que web debo mirar??????

AxelStone

Se está hablando mucho de la saturación que sufrirán las cuentas de correos, pero digo yo que si dan 1Gb es para utilizarlo. Precisamente los correos de 1Gb los veo como discos duros virtuales, para poder tener mi información importante en cualquier lado.

Hay gente que ha decidido compartirlo y me parece bien, veremos si los proveedores de correo no se quejan.

Por cierto, lo peor es la posibilidad de cambiar la clave a la cuenta de correo, ya me ha pasado que en alguna descarga no he podido acceder a la cuenta por algún gracioso que habrá cambiado la clave. Si no mejoran esto el sistema tiene poco futuro, porque de graciosos está el mundo lleno.

Otro enlace Peer2Mail, si os gustan los cómics:
Comic Land

🗨️ 7
rezze

El P2mail lleva un dispositivo de encriptacion de clave del correo que tu pones la clave encriptada y tienes acceso al correo para descargarlo nada mas,no puedes tocar nada a excepcion de descargar,pero eso claro solo a traves del programa P2mail.

La clave encriptada .(creo) solo funciona entrando al correo a traves del programa que me corrijan si me equivoco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dejalo es el tipico criticante y mete miedo a la gente..

para el de arriva, para que te enteres os aseguro a los demas 100% que ese individuo miente, ya que como dice aqui el compañero el p2mail lleva un encriptador de password que hace inposivle que te roven la cuenta y te toqueteen.

🗨️ 3
Moderador

pero... y si cojo ese username y password y en vez de abrir gmail dentro de peertomail lo abro via internet explorer? se podría?
Supongo que no, no? sino los graciosillos enseguida acabarian con el invento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rezze
BocaDePez
BocaDePez

A los que se quejan de que se saturarán los servidores de correo o a los que argumentan que si te pueden cambiar la pasword; todo se soluciona poniendo tu propio servidor de correo, no es tan difícil, en la mayoria de los servidores que puedes instalar en tu ordenador es intro,intro,intro.... creas una cuenta , le pones contraseña y a lo sumo abres los puertos del router para correo y ya está.

Con tu propio servidor de correo:

1- Tienes el espacio que le quieras dar a tu cuenta (dentro del limite del disco duro)

2- Tienes control total sobre tu cuenta (borrarla,modificarla,ampliar/reducir tamaño,cambiar contraseña)

3- No perjudicas a nadie porque estás tú solo en tu servidor

Este último punto quizas sea el más dificil de ver como ventaja, porque nadie quiere que su ordenador esté saturado, pero estando solo un usuario no creo que consuma más que la mula o el bt, en cualquier caso siempre puedes poner un ordenador aparte de servidor (uno viejo que tengas o uno de segunda mano)

Con Ip fija no habría ningún problema y con dinamica tampoco solo tendrías que utilizar un rediccionamiento dinamico (creo que se llama así)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es mala idea eso que comentas de todas formas ahora que lo dices de esa manera estoy pensando en hacer algo, xq tengo aqui una caja de ordenata quem e sovra y me gustaria instalarle dicho asuntaje. algo escuche de temas desos de redirecionar la ip dinamica con tu cuenta y te la transforma en ip fija, es decir los demas no te reconocen por la ip si no por la cuenta. ago de eso leei.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy denver co-creador de la pagina www.denkinews.com, reezze es miembro de esta pagina y a titulo personal, lo expone en estos foros para gente interesada, no es para nada una artimaña de la pagina para registrar miembros ya ke en si e hecho de ke se apunte mas gente a el , nos perjudica mas ke nos beneficia como dice kroy101, que es en lo unico ke puedo estar deacuerdo con el.

Entonces decirle a kroy101 ke no veo bien ke nos acuse de ke puedan cerrar las cuentas de 1G 2G 3G, etc.. por ke usemos peer2mail, por 2 motivos principalmente, primero es ke si cierran esta cuentas tampoco sera ningun fastidio, por ke ya me diras a mi para ke kieres una cuenta de 2G para recibir spam, y por otro lado no nos puedes acusar por ke igualmente a ti como usuario de la mula y bt te podriamos acusar de ke la mayoria de proveedores capen puertos como el 4466 o el 4672, o ke, los proveedores esten poniendo las conexiones detras de proxy, etc....

Esto simplemente esta ahy el ke lo kiera usar ke lo use y el ke no pues ke haga como ke no se ha enterado y punto si cierran, ke cierren y si no cierran, pues aprovechemos los ke keramos.
Ahora lo ke no veo bien es ke lapides al pobre reezze el cual ha venido a comunicaros esto de forma voluntaria y desinteresada.

Asi ke paz y cada uno a lo suyo.

Denver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escucha, muy bien lo que as dicho, pero dime tu cuantas cosas hay para descargar con este programa? nada de nada solo 8 pelis ripeadas y 3 full album, todo eso me lo desarge ya y no tengo nada mas que descargar, y que pasara? pues facil que cada vez se subira menos por culpa de los banneos y tal en las cuentas, cosa que ami ya ma pasao y no puedo subir nada de nada, tonzes llegara un momento en que casi nadie podra subir y que pasara? pues que l gente dejara este programa devido a que no hay selecion para descargarse cosas.

BocaDePez
BocaDePez

es increible de verdad! probarlo!

DeejayDoLe

Esto es pan para hoy, y hambre para mañana... vais a reventar los servidores de correo... Ya lo estoy viendo: los ISP's implementarán unos filtros jodidísimos que nos perjudicarán a todos los que de vez en cuando enviamos datos como adjunto (que creo que somos bastantes)... Recordar que la definición de P2P es "Peer to Peer", usease, de par a par, ó de cliente a cliente, sin pasar por un SERVIDOR.

Sabeis? Esto me recuerda a los famosos discos virtuales que se pusieron de moda hace unos años... al cabo de un tiempo sólo se usaban para subir software pirata y música, y acabaron reventados... El problema es que sin eso si podemos vivir, pero sin correo????

Vosotros veréis lo que hacéis.

🗨️ 2
k2o21

ESO ES!!!!

Mas clarito el agua. Pienso lo mismo.

No se porque cojones quieren el P2M si con el P2P hay suficiente.

Lo único que conseguirán es que desaparezca todo grgrgr

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, los que dicen que el p2m no esta bien porque saturará a los servidores...entonces para que aumentan la cuentas a semejante tamaño?. Esto no se decide en un segundo, no dicen:Ea vamos a poner cuentas de 1 gb. Esto esta todo planificado y seguro que han previsto su utilizacion como almacenes de peliculas y warez, pero han visto que les interesa de todas formas y siguen adelante.
Esta claro que los que lo critican es porque temen que se vayan a quedar sin correo electronico, y esto no sucedera, ademas, si ocurriera, ya se inventarian otra cosa que lo sustituyera.
Internet es como la vida real, evoluciona, hay cosas que se perderan, pero seran sustituidas por otras que cubran esa necesidad e incluso la mejoren.
y...bueno, otro dia escribo mas.
Un asludo

Flopis

pues eso, aprovechar mientras dure.

esta claro que si ponen filtros doy de baja el adsl y me pong 56k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que todos tenemos derecho a acceder a lo que queramos...(eso va por el cinefilo...)pero cuando no todo el mundo tiene los mismos conocimientos informaticos...en vez de ir soltando que configuremos bien nuestro bt,bien podriais ayudar a los que tras horas y horas de intentar que el bt(por ejemplo) vaya bien sin conseguirlo (problemas de cuelgue de la linea adsl....que ya no se si pensar que timofonica esta detras...)yo personalmente he probado casi todos y con el unico que aprovecho mi ancho de panda es con el p2m,excelente como va,y supongo que estos servidores de correo que regalan estas pedazo de cuentas,y hay algunas que lo hacen poco a poco,ya habran previsto estas cosas y supongo que si lo hacen es porque pueden admitir este gran flujo de datos.Viva el p2m,y Internet para todos...un saludo

DeejayDoLe

Tampoco habéis contado con que en un servidor de correo queda la IP y seguramente, mas datos de quien accede grabados, no?

Yo también le daría mucha importancia a eso... Si ya de por si han pescado a algunos que usan p2p cuando el unico log que hay es el que hay en los clientes... imaginaos si a los de google les da por enviar todos esos logs a... digamos... la SGAE...

En Fins.... Cada uno que haga lo que quiera, pero vosotros vereis :P

🗨️ 1
Moderador

venga hombre.. suficiente tenemos con los de la SGAE que intentan meternos el miedo por todos lados, para que vengas tu y nos cuentes las mismas historias intimidatorias. Tu tranquilo que el que se está bajando una peli o un juego, sabe perfectamente que es ilegal, y que por que le digas eso no va adejar de hacerlo...

BocaDePez
BocaDePez

¿pero en teoria bajarse una peli no es ilegal si no lo haces con animo de lcro?

a mi que me lo expliqueb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el caso que eso de bajarse una peli NO ES ILEGAL NO LO ES no sale eso en el codigo penal xDDD, pero lo que si es inlegal esque tu te forres por ello, seria caso de desmadre,

si es ilegal bajarse una peli y vendersela a la gente
no es ilegal bajarte una peli pasarla a cd y guardarla en su estanteria.

el caso que esta segunda opcion no se xq no es ilegal ya que veda tus descargas a gente o no todo el mundo lo hace lo de descargarse algo por internet, por lo que las discograficas y tal supongo que lo notaran.

yo siempre e dicho que el p2p es lo mejor para manifestarse por los precios abusivos.

DeejayDoLe

Moderador, si yo estoy contigo en cuanto a las descargas... pero considero que utilizar el p2m agrava considerablemente el riesgo de que te cacen...

Y para los que dicen que bajarse una peli pa grabar en CD e ir a la estantería:

EXTRACTO DEL CÓDIGO PENAL:

Texto redactado conforme a la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (BOE 26
noviembre 2003).

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 14 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

(hasta aquí entendemos que se refiere a los "top manta", y que a nosotros no nos afecta... pero veréis:)

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tiene un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

(claramente lo dice: ALMACENAR... Sin comentarios)

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico
que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

(Ripear una película es exactamente lo que dice el punto 3, y nosotros PONEMOS EN CIRCULACIÓN esa obra mediante el p2p.)

Texto completo en: (link roto)

Yo como os decía, ya de por sí han pescado a algunos chavales con varias pelis en casa por el emule... asique no digamos si por un casual llegan determinados logs de algun servidor de correo cabreado a quien no debe llegar XD

Na mas, tener ojito y todo irá por el buen camino XD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vaya vaya pero que miedosos son, si se siguieran las leyes al pie de la letra no habrían nuevos descubrimientos ya que las leyes estan mal hechas pues se hacen basadas en el miedo que alguien o algunos le tienen a una cosa sin conocerla en su totalidad.

Vamos que si ofrecen 1 GB de espacio es para usarlo, que si lo ofrecen y después no soportan el tráfico pues no deberían ofrecerlo, no se va a acabar el correo por usar este metodo, no sean pesimistas y MIEDOSOS, simplemente por algo Hotmail redujo sus cuentas a 2 MB y ahora las empieza a crecer a 250 MB (por que?), yahoo hace poco volvio a crecer el espacio que da de 100 MB a 250 MB (por que?), pues no se por que pero lo que si se es que son para ser usadas y no desperdiciadas en babosadas como las cadenas u otro tipo de basura que llega.

Salu2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, hace poco salio un reportaje sovre la ibformatica en canal localia de aqui de mi pueblo, decian que el 90 % de lo que se envian a los correos es solo mierda propaganda y demas... y si encima nos meten 1gb de coreeo solo para mierda como que no, el p2m al menos hace buen uso de el. pero por otro lado no estoy dicuerdo con p2m, xq estamos usando los servidores potentes sin paga un duro. que no dependemos de nuestra velocidad de subida que pagamos nosotros si no que gorreamos de los servidores de correo, cosa que esto del p2m ya esta durando y me extraña.

🗨️ 1
kroy101

ay pobre!!

BocaDePez
BocaDePez

Esas leyes que estas poniendo no se interpretan así. Tus comentarios denotan que no sabes de lo que hablas.

"ya de por sí han pescado a algunos chavales con varias pelis en casa por el emule..."

Siiii, claroooooo, a ver, eran Spiderman, Superman I II y III, y El Señor de los Anillos. Han entrado en su casa con una orden, han registrado la casa y... ahi vá, unas pelis en CD: tú chaval a la carcel.

Vete a cagar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDD se nota se nota

DeejayDoLe

Léete esto, ricura:

(link roto)

Y si, me voy a cagar, pero en tu water.

Feliz año para la mayoría, no tanto para algunos :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada que metan a media españa en la carcel...

esto es una estupidez DE QUIEN HIZO LA LEY software, hardware) específicamente "perversos" JUAS Y JUAS .

NO SE PUEDEN LEERE MAS CHORRADAS EN UN MOMENTO .

BocaDePez
BocaDePez

como va eso?

BocaDePez
BocaDePez

No veo ánimo de lucro alguno el compartir solidariamente y de forma totalmente altruista. Perjuicio? para quién? para el q la recibe?...anda q...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Creo sinceramente que esto no va a durar mucho.
Los administradores de correo, la mayoria, da por sentado que el trafico bruto de los servidores de correo es insignificante comparado con los servidores de ftp, http, y servidores similares dando servicio para este fin. El dia que vean el servidor con el procesador hechando humo, una base de datos gigantesca, fragmentada por todos lados y un trafico de vertigo, tomaran medidas y se acabó. Claro que se puede utilizar un servidor de correo para este fin, pero resulta que para generar todo ese trafico, un servidor de correo se ahoga, y mas si tenemos en cuenta, por aqui he leido mas arriba, si se cifra!

Es verdad que se puede enviar y recibir datos por smtp, por ejemplo la replicacion de la base de datos de MS Active Directory puede funcionar en ese modo, replicando mediante smtp, pero es que el trafico generado es minimo! (1K)

Eso lo que provocara, desde mi humilde punto de vista:

Las cuentas fuera "de control", o sea las publicas y gratuitas, un control ferreo, limitadas y capadas por todos lados.
Se dara mas vida y se encareceran todas las cuentas de pago.

Creo que lo lógico sera que los existentes p2p implementen cifrado ipsec o cualquier otro estandar, que ya esté muy trillado, para que los isps no pueden meter mano para filtrar, pero sin caer el locuras como sobrecargar el correo, que al fin y al cabo, no fue diseñado para este fin.

Fitu

Eso eso! seguid todos bajando a saco de la web y no colaboreis una mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa pagina ya llevaba tiempo implantada, desde hace mas de un año. Tuvo muchos problemas por la gran afluencias de registros de usuarios, incluso me parece que se dio de baja pagina temporalmente.
A esto yo lo llamo publicidad (mas de una persona son de la pagina esa, que por supuesto no lo diran).
Yo baje cosas de ahi en esa epoca, incluso me registre, lo reconozco, pero tambien reconozco que los correos no son para eso. Empezaron a capar los servidores todo eso, y utilizaron otros metodos , pero vamos al final iremos todos al mismo sitio, el emule. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba. Comentar que este post ya lo pusieron en su dia aqui hace mas de un año mas o menos, para que la gente se registrara a su web ...

Hay 1 páginas posteriores con más temas