BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Futuro cliente de Jazztel. Me estaís asustando !

Victek

Hola a todos y una mención especial a los moderadores que aguantaís tormentas y siempre daís ánimos con vuestras respuestas. Paso a mi pregunta:
Estoy con Terra desde Diciembre del 2002 y me dí de alta en Jazztel 20mb + tfno + mantenimiento de linea el 30 de Octubre del 2006 (escribo el año por si acaso esto va para largo) por el trato de "apestados" que me ha dado Telefónica al absorver Terra oficialmente.
El contrato lo recibí 4 días después del alta online y lo remití el mismo día. Llamé al 1565 dos semanas después porque en la web no figuraba dato alguno referente a mi petición, me dijeron que "su petición esta en curso" y nada más (agradezco que me dijeran solo que sabían).
¿ Comó puedo saber el estado de mi alta?, la web de Jazttel para atención al cliente no funciona, el 1565 dice que "su petición está en curso" y sigo pagando a Telefónica para no quedarme sin linea de ADSL. ¿Sabeís alguna forma de saber cual es el estado del proceso?. En la web vi se habían equivocado al entrar mi dirección (falta el número de la calle) y cada vez que llamo me contestan "su petición sigue su curso".

Gracias por los consejos y disculpad el tocho.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabezon4

Mira... tómatelo con paciencia.

Yo solicite la portabilidad el día 16 de octubre y me la han hecho ayer, después de un amago hace 10 días que se quedó en nada.

No he tenido ni un solo problema, pero por el foro verás gente que si los ha tenido.

Por lo del número de la calle en la web de jazztel no te preocupes, sale mal.

Para saber cual es el estado de tu alta puedes hacerlo de dos maneras:

Si llamas al 1565, opción 2 y metes tu número de teléfono podrás saber (más o menos) cuando te van a hacer la portabilidad.

Si quieres hablar con un operador (que tal vez tengas suerte y te de bastante información) llamas al 1565, opción 4, y luego opción 2

El proceso de portabilidad de la línea no es complicado pero creo que en este caso se suelen cumplir todas y cada una de las Leyes de Murphy.

Un saludo

Ari

De la web de Jazztel no te fies : hay foreros que nunca han podido consultar el alta de sus servicios.

Se supone que algo deben de estar haciendo: la próxiam vez preguntales si ya tiene fecha de portabilidad para ti. es un pregunta más concreta y quizás te digan algo más.

Cómo dice el compañero es cuestión de suerte y en los foros se suele postear por problemas:la gente a la que le va bien suele postear menos,por lógica, así que tampoco debes asustarte demasiado por eso :)

Intenta hacer preguntas concretas, y así quizás evites que te contesten generalidades. Y pida fecha, si no lo has hecho ya: aún no se ha cumplido un mes, pero es posible que ya la tengan..

Saludos

f430

Con los 20 megas desde abril, cero problemas.

Un poco de paciencia y después a disfrutar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras explicaciones, he llamado y me han dado ventana de portabilidad del día 4 al día 9 de Diciembre, uno de estos días.

Xing fingers!!!

Un saludo

🗨️ 1
Victek

Disculpas, era yo. ;-)

alfredo49

yo solo pude mirar el estado de portabilidad el dia que me empezo a funcionar Internet con ellos , que ironia..

Salu2

rethor

mandame tu tlf por privado y te digo qué tal vas.

🗨️ 20
Victek

Muchas gracias rethor, ¿me permitirás que te diga que no tengo ni idea de como enviar un privado? vaya "techie" que estoy hecho....o a lo mejor no puedo hasta que lleve más posts escritos.. no lo se, es la verdad.

Gracias por la ayuda

Edito: aquí está victek(arroba)gmail.com

🗨️ 19
darkdead

Ni puto caso a mi me tardaron 4meses i los amigos interesados que doi las gracias por intentar sacar info no sacaron nada en claroda igual que trabajes en el 1565 ,queria ver yo a pujals poner adsl i ver cuanto le tardan en tener todo funcionando , la unica solucion que tienes es PACIENCIA ,si tienes adsl i te funciona no te preocupes un dia te portaran i asi salvas saliva para berrear con los del 1565 si luego tienes algun problema que con jazztel nadie se salva XD ,ahora tardan mucho menos asi que estate tranquilo ,i vete cambiando la instalacion si te aburres en la espera o postea en foros de ads XDD pero no acabes como foros como este que de ser un foro de anime han degenerado en este topic XD
(link roto)

rethor

pon una dirección de correo y hablamos por ahí.

🗨️ 17
Ari

De todas formas 26 días no es un plazo, a día de hoy , excesivo: hasta que no se cumplan 30 días hábiles desde la petición del alta no se debería ni de postear esto. Entiendo la preocupación del usuario, pero aún está dentro de un plazo razonable, tal y cómo anda Jazztel en este momento, para la portabilidad.

Saludos

🗨️ 2
Victek
🗨️ 1
Ari
kaus

rethor. A ver si me puedes mandar un mail a: mribasnew(a)yahoo.com, que me gustaria preguntarte una cosa. Muchas gracias.

🗨️ 13
Victek
🗨️ 12
Kalimist
🗨️ 11
Victek
🗨️ 10
kaus
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
kaus
Victek
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Victek
🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

panda de incompetentes, desde que me dí de alta, todo fueron problemas, primero me dejaron un mes sin teléfono, después me dieron un número que no era el mio, dos meses después conseguir tener internet y mi número, de eso han pasado seis meses, sin muchos problemas. Pero ahora llevo casi un mes sin teléfono, con otro número y con la lineas cruzadas, he llamado más de 30 veces y todo sigue igual, no cansigo que me lo solucionen. este es el maravilloso servicio de jazztel

Gamab03

Yo soy cliente de jazztel que salieron con las conexiones de 1MB hace ya la tira. La conexion va muy muy bien, el p2p es una delicia y navegar en general lo mismo.

Solo he tenido 2 problemas, el primero con los famosos microcortes, sobre los cuales encontraras muchos post al respecto y que ya estan solucionados. El otro y va a ser por el cual, me de de baja con ellos, es la facturacion. LLevan 3 meses seguidos cobrandome 2 ADSL, cuando solo tengo 1. Si yo fuese el unico al que le pasa, pues lo tomaria como un fallo puntual, pero es que no soy el unico al que le pasa. Ahora desde el 1565 me dicen que el proximo mes estara arreglado, pero las facturas siguen igual, y vamos para el 4º mes.

El caos interno que tienen en jazztel, hace que resolver un problema, sea eterno y que te tengas que tirar 3 años para ello. Yo me voy a ir de jazztel, en cuanto decida a cual. No tengo ganas de seguir peleandome todos los meses con ellos, por que me cobran el doble, de lo que me deberian cobrar y son incapaces de arreglarlo.

🗨️ 3
Gasteiz

escribe a jesus carrillo.Es mano de santo. Aguanta un mes más y lo agradecerás.

🗨️ 2
Gamab03

si me puedes dar un mail o similar para enviarle, te lo agradeceria.

🗨️ 1
Gasteiz

jesus.carrillo(arroba)jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

yo era cliente de ONO, también estaba asustado, llevo 4 meses con datos parecidos a estos
Line Rate - Upstream (Kbps): 888
Line Rate - Downstream (Kbps): 20191

tengo que apagar el equipo por la noche, ya nno hace falta tenerlo todo el dia conectado con p2p, me sobra por el día, ojalá me hubiese cambiado antes

Saludos