Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    Futuro cliente de Jazztel. Me estaís asustando !

    Hola a todos y una mención especial a los moderadores que aguantaís tormentas y siempre daís ánimos con vuestras respuestas. Paso a mi pregunta:
    Estoy con Terra desde Diciembre del 2002 y me dí de alta en Jazztel 20mb + tfno + mantenimiento de linea el 30 de Octubre del 2006 (escribo el año por si acaso esto va para largo) por el trato de "apestados" que me ha dado Telefónica al absorver Terra oficialmente.
    El contrato lo recibí 4 días después del alta online y lo remití el mismo día. Llamé al 1565 dos semanas después porque en la web no figuraba dato alguno referente a mi petición, me dijeron que "su petición esta en curso" y nada más (agradezco que me dijeran solo que sabían).
    ¿ Comó puedo saber el estado de mi alta?, la web de Jazttel para atención al cliente no funciona, el 1565 dice que "su petición está en curso" y sigo pagando a Telefónica para no quedarme sin linea de ADSL. ¿Sabeís alguna forma de saber cual es el estado del proceso?. En la web vi se habían equivocado al entrar mi dirección (falta el número de la calle) y cada vez que llamo me contestan "su petición sigue su curso".

    Gracias por los consejos y disculpad el tocho.

    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo era cliente de ONO, también estaba asustado, llevo 4 meses…

      yo era cliente de ONO, también estaba asustado, llevo 4 meses con datos parecidos a estos
      Line Rate - Upstream (Kbps): 888
      Line Rate - Downstream (Kbps): 20191

      tengo que apagar el equipo por la noche, ya nno hace falta tenerlo todo el dia conectado con p2p, me sobra por el día, ojalá me hubiese cambiado antes

      Saludos

    • Cerrado

      Yo soy cliente de jazztel que salieron con las conexiones de…

      Yo soy cliente de jazztel que salieron con las conexiones de 1MB hace ya la tira. La conexion va muy muy bien, el p2p es una delicia y navegar en general lo mismo.

      Solo he tenido 2 problemas, el primero con los famosos microcortes, sobre los cuales encontraras muchos post al respecto y que ya estan solucionados. El otro y va a ser por el cual, me de de baja con ellos, es la facturacion. LLevan 3 meses seguidos cobrandome 2 ADSL, cuando solo tengo 1. Si yo fuese el unico al que le pasa, pues lo tomaria como un fallo puntual, pero es que no soy el unico al que le pasa. Ahora desde el 1565 me dicen que el proximo mes estara arreglado, pero las facturas siguen igual, y vamos para el 4º mes.

      El caos interno que tienen en jazztel, hace que resolver un problema, sea eterno y que te tengas que tirar 3 años para ello. Yo me voy a ir de jazztel, en cuanto decida a cual. No tengo ganas de seguir peleandome todos los meses con ellos, por que me cobran el doble, de lo que me deberian cobrar y son incapaces de arreglarlo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      panda de incompetentes, desde que me dí de alta, todo fueron…

      panda de incompetentes, desde que me dí de alta, todo fueron problemas, primero me dejaron un mes sin teléfono, después me dieron un número que no era el mio, dos meses después conseguir tener internet y mi número, de eso han pasado seis meses, sin muchos problemas. Pero ahora llevo casi un mes sin teléfono, con otro número y con la lineas cruzadas, he llamado más de 30 veces y todo sigue igual, no cansigo que me lo solucionen. este es el maravilloso servicio de jazztel

      • Cerrado

        [Editado 26/11/06 16:26]

        Muchas gracias rethor, ¿me permitirás que te diga que no…

        Muchas gracias rethor, ¿me permitirás que te diga que no tengo ni idea de como enviar un privado? vaya "techie" que estoy hecho....o a lo mejor no puedo hasta que lleve más posts escritos.. no lo se, es la verdad.

        Gracias por la ayuda

        Edito: aquí está victek(arroba)gmail.com

            • Cerrado

              Bueno, he esperado a los plazos que me disteís y…

              Bueno, he esperado a los plazos que me disteís y efectivamente acabo de recibir un SMS con fecha de activación para el día 4 de Diciembre de 8 a 14h. Esto se pone interesante, parece una compañía alemana!!! que exactitud, 35 días después del alta online. Ya os contaré resultado final.

              Saludos y gracias por los comentarios.

                • Cerrado

                  [Editado 4/12/06 23:20]

                  Perfecto !!!!!... esto es la rehostia!!!, hoy a las 8:30 me…

                  Perfecto !!!!!... esto es la rehostia!!!, hoy a las 8:30 me he quedado sin línea, a las 13:00 ha sonado un ring en el tfno, lo descuelgo y ya tenía línea, voy al router y luz de ADSL fija, llamo al 1565 opción 4, opción 2 y pido las claves, me piden tfno, dni, nombre, nº de cuenta... ya está.
                  Entro al router, cambio VCI, entro user, password.. guardar y reboot.... y... (jejejeje..suspense... 30seg.. 40 seg) luz de adsl empieza a parpadear rápido.... juer... miro status de ADSL en el Dlink y me dice... bajada a 16MB, subida a 1MB. Total, sin problemas y funcionando a toda vela.. !!!!

                  Uno más con Jazztel!!, cuando pueda ya hilaré más fino con lo del rwin cuando me llegue el Comtrend.. de momento con el DLINK bajaba a 1.5MB un fichero de belnet. No me ha dado tiempo a más, salía de viaje, esto lo escribo desde la wifi del hotel (gratisssssssss.. a ver si aprenden Señores hoteleros.. que yo escojo hoteles con wifi gratissss.. y no que me cobren 12 €uros por dos miseras horas, yo pago 80 €uros por habitación y wifi gratissssss) con el portatil, mañana cuando vuelva ya haré más pruebas.

                  Un saludo :-D , la vidaaaa es bellaaaaaaaa si todo sale "bien"...

                  • Cerrado

                    [Editado 5/12/06 18:22]

                    Ya he llegado de viaje y después de ajustar un poquillo el…

                    Ya he llegado de viaje y después de ajustar un poquillo el router aqui posteo mis detalles.



                    Y estos son los detalles del router.

                    ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
                    ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612
                    Line State Connected
                    Modulation ADSL_2plus
                    Annex Mode ANNEX_A
                    Max Tx Power -38 dBm/Hz

                    Item
                    SNR Margin
                    Downstream 9 dB, Antes con Terra 1MB/320, 31dB
                    Upstream 13 dB, Antes con Terra, 31dB.

                    Line Attenuation
                    Downstream 27 dB Ahora, antes con Terra 21dB
                    Upstream 12 dB, Ahora, antes con Terra, 14dB

                    Data Rate
                    Downstream 16523 kbps
                    Upstream 1024 kbps

                    Espero que sirva como referencia a otros antes de dar el salto.. Un saludo

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No es justo que no hayas sufrido nada en el alta!!!... lo…

                    No es justo que no hayas sufrido nada en el alta!!!... lo demas nos lo hemos tenido que ganar! ;-) eso si, ahora ya muy contentos con la conexion.

                    Felicidades compañero. Esperemos que otras altas sigan saliendo asi... ahora a exprimir el emule ;-) que con jazztel sin puertos capados y con 1 mb de subida va de lujo. Y con la conexion que tienes, bajando ficheros a 1.5mb/s, pues eso que ademas tienes buen 'caudal'. A disfrutarla!, saludos...

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        jaja, cierto, la cosa es que el tema personal, navegar,…

                        jaja, cierto, la cosa es que el tema personal, navegar, correo y demas lo tengo con la de 1 mega de telefonica. La de Jazztel la tengo con los servidores del web... y el emule claro :-)

                        saludos.

          • Cerrado

            6
            De todas formas 26 días no es un plazo, a día de hoy ,…

            De todas formas 26 días no es un plazo, a día de hoy , excesivo: hasta que no se cumplan 30 días hábiles desde la petición del alta no se debería ni de postear esto. Entiendo la preocupación del usuario, pero aún está dentro de un plazo razonable, tal y cómo anda Jazztel en este momento, para la portabilidad.

            Saludos

            • Cerrado

              [Editado 26/11/06 16:46]

              Agradezco la ayuda y me espero a los plazos que comenta Ari,…

              Agradezco la ayuda y me espero a los plazos que comenta Ari, seguro que por su experiencia y otros plazos que he visto en este foro me puedo considerar afortunado... veremos que tal va todo y disculpad por la impaciencia. Gracias rethor

              Un saludo

              • Cerrado

                6
                No te preocupes y aprovecha la oportunidad que se te presenta…

                No te preocupes y aprovecha la oportunidad que se te presenta de saber realmente cómo va tu alta :)

                Entiendo perfectamente tu impaciencia y además es totalmente legítima: ten en cuenta a que a mi me tardaron 6 meses en hacer la portabilidad de línea, y si no hubiera sido por " otros " no sé si aún no estaría esperando.

                Lo razonable es que en 30 días hábiles lo tengas todo, y ahora van mucho más rápido, gracias a Buda, que cuando yo pedí mi alta, hace, por cierto, casi un año.

                Un saludo y esperemos que en los plazos, en tu caso y en el de todos se cumplan :) Suerte :)

        • Cerrado

          Ni puto caso a mi me tardaron 4meses i los amigos interesados…

          Ni puto caso a mi me tardaron 4meses i los amigos interesados que doi las gracias por intentar sacar info no sacaron nada en claroda igual que trabajes en el 1565 ,queria ver yo a pujals poner adsl i ver cuanto le tardan en tener todo funcionando , la unica solucion que tienes es PACIENCIA ,si tienes adsl i te funciona no te preocupes un dia te portaran i asi salvas saliva para berrear con los del 1565 si luego tienes algun problema que con jazztel nadie se salva XD ,ahora tardan mucho menos asi que estate tranquilo ,i vete cambiando la instalacion si te aburres en la espera o postea en foros de ads XDD pero no acabes como foros como este que de ser un foro de anime han degenerado en este topic XD
          http://www.frozen-layer.net/foro/index.php?showtopic=90149

    • Cerrado

      yo solo pude mirar el estado de portabilidad el dia que me…

      yo solo pude mirar el estado de portabilidad el dia que me empezo a funcionar Internet con ellos , que ironia..

      Salu2

    • Cerrado

      6

      Con los 20 megas desde abril, cero problemas. Un poco de…

      Con los 20 megas desde abril, cero problemas.

      Un poco de paciencia y después a disfrutar.

      Saludos.

    • Cerrado

      6

      De la web de Jazztel no te fies : hay foreros que nunca han…

      De la web de Jazztel no te fies : hay foreros que nunca han podido consultar el alta de sus servicios.

      Se supone que algo deben de estar haciendo: la próxiam vez preguntales si ya tiene fecha de portabilidad para ti. es un pregunta más concreta y quizás te digan algo más.

      Cómo dice el compañero es cuestión de suerte y en los foros se suele postear por problemas:la gente a la que le va bien suele postear menos,por lógica, así que tampoco debes asustarte demasiado por eso :)

      Intenta hacer preguntas concretas, y así quizás evites que te contesten generalidades. Y pida fecha, si no lo has hecho ya: aún no se ha cumplido un mes, pero es posible que ya la tengan..

      Saludos

    • Cerrado

      Mira... tómatelo con paciencia. Yo solicite la portabilidad…

      Mira... tómatelo con paciencia.

      Yo solicite la portabilidad el día 16 de octubre y me la han hecho ayer, después de un amago hace 10 días que se quedó en nada.

      No he tenido ni un solo problema, pero por el foro verás gente que si los ha tenido.

      Por lo del número de la calle en la web de jazztel no te preocupes, sale mal.

      Para saber cual es el estado de tu alta puedes hacerlo de dos maneras:

      Si llamas al 1565, opción 2 y metes tu número de teléfono podrás saber (más o menos) cuando te van a hacer la portabilidad.

      Si quieres hablar con un operador (que tal vez tengas suerte y te de bastante información) llamas al 1565, opción 4, y luego opción 2

      El proceso de portabilidad de la línea no es complicado pero creo que en este caso se suelen cumplir todas y cada una de las Leyes de Murphy.

      Un saludo