Hola a todos y una mención especial a los moderadores que aguantaís tormentas y siempre daís ánimos con vuestras respuestas. Paso a mi pregunta:
Estoy con Terra desde Diciembre del 2002 y me dí de alta en Jazztel 20mb + tfno + mantenimiento de linea el 30 de Octubre del 2006 (escribo el año por si acaso esto va para largo) por el trato de "apestados" que me ha dado Telefónica al absorver Terra oficialmente.
El contrato lo recibí 4 días después del alta online y lo remití el mismo día. Llamé al 1565 dos semanas después porque en la web no figuraba dato alguno referente a mi petición, me dijeron que "su petición esta en curso" y nada más (agradezco que me dijeran solo que sabían).
¿ Comó puedo saber el estado de mi alta?, la web de Jazttel para atención al cliente no funciona, el 1565 dice que "su petición está en curso" y sigo pagando a Telefónica para no quedarme sin linea de ADSL. ¿Sabeís alguna forma de saber cual es el estado del proceso?. En la web vi se habían equivocado al entrar mi dirección (falta el número de la calle) y cada vez que llamo me contestan "su petición sigue su curso".
Gracias por los consejos y disculpad el tocho.
:-?