Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

El futuro de la Banda Ancha en Telefonica.

Aqui os dejo un enlace a un documento de telefonica I+D q he encontrado por ahi buscando otras cosillas en el google.

Es un tochazo, pero si alguien esta interesado a nivel tecnologico en banda ancha (ADSL, ADSL2+, FTTH, etc) le recomiendo la lectura de las paginas que van de la 68 a la 113. Ademas, se analiza la implantacion de las nuevas tecnologias desde varios puntos de vista (economico, regulatorio, etc).

http://www.tid.es/documentos/revista_comunicaciones_i+d/numero38.pdf

Espero os guste y que satisfaga la curiosidad de mas de uno.

Byezz.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hombre, resumirlo seria un poco palo.... Hay mucha paja, pero…

Hombre, resumirlo seria un poco palo....

Hay mucha paja, pero algunas cosas interesantes (aunque a cada uno puede interesarle una parte, nada o todo). A mi me llamo la atencion el paron general en inversion en nuevas infraestructuras q menciona por parte de las operadoras dominantes, pendientes de q se regule si deberan compartir esas infraestructuras o no.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he leido una parte en la que haban de que haran falta…

Yo he leido una parte en la que haban de que haran falta entre 50 y 100 mbps para ofrecer:

- 3 canales de television en alta defincion simultanemanete (necesitan unos 12 megas para cada canal)
        - 10 megas como minimo para navegar
        - voz por IP.

Comentan tambien las altenativas para ofrecer esta velocidad y una destacada es la de usar fibra óptica hasta cerca del hogar y los metros que queden, por VDSL2.

El documento es muy técnico así que tampoco hay que mucho que pueda comentar de la parte que he entendido.

• Cerrado

Buenisimo Me lo acabo de imprimir. Me lo voy a quedar para…

Buenisimo

Me lo acabo de imprimir. Me lo voy a quedar para leer algo en eses momentos en los que vas al "escusado", jiji