Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El futuro de AUNA.

    hola:

    Como ya hemos visto todos, el comportamiento de ésta compañía no tiene precedentes. Prefieren dar un año gratis con doble velocidad, a los clientes que piden la baja, a invertir para mejorar la infraestructura y doblar la velocidad a todo el mundo, empezando a ser competitivos de ésta manera.

    En cierto modo se les ha ido el asunto de las manos. AUNA pensaba ganar éste año una burrada de dinero. Al parecer no contaban con la oferta de Jazztel, y las consecuentes respuestas del resto de las operadoras. AUNA como siempre, a la cola en todo (menos en el precio).

    Ahora salen con que a los nuevos clientes le ofrecen la maravillosa oferta de 600 al precio de 300, hasta de 2005. Y a los clientes que llevan el porrón de tiempo, que les den por culo ¿no?.

    Por otro lado, finalmente parace que le van a subir a 600 a todo aquel que tenga 300, pero no me lo creo.

    No está el mercado como para estar haciendo el gilipollas de ésta forma, y sólo pensar en que van a ganar tal o van a ganar pascual. El cliente es la razón de ser de la empresa, y AUNA no cuida a sus clientes, se ríe de ellos, colmada en su presunción y prepotencia.

    Hay otro factor con el que se supone que tampoco contaría AUNA, y es que Jazztel y Comunitel se van a fusionar o algo parecido. Comunitel da servicio a cerca de 200 centrales, y Jazztel a unas 60-80 aproximadamente. Con una oferta muy superior a AUNA, y el resto de las compañías.

    No hay que olvidar que han pedido un préstamo de 4500 millones de EUROS.

    En fin, sólo Dios sabe en lo que están pensando. Pero toda empresa tiene que tener claro que el cliente es su razón de ser. Una empresa sin clientes no es nada. Y AUNA en especial es de las empresas que peor trata a sus clientes.
    El resutado de ésto nunca suele ser bueno.

    Por mi parte en cuanto se acabe el tiempo de cuota gratis que me corresponde, me paso a Telefónica automáticamente. No quiero saber nada de una compañía que carece absolutamente de seriedad.

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tenía el sistema operativo recién instalado, y no me fijé en…

      Tenía el sistema operativo recién instalado, y no me fijé en que no estaba logeado.. :-( lo siento.

      En fin.

      He observado que llevo con la misma IP (217.216.142.xxx)un porrón de tiempo. Eso pasaba antes cuando había poca gente. Me huelo que están teniendo bajas por un tubo, porque no es normal.

      ¿alguien sabría decirme si es por otra razón?

      Un saludo

      AUNA sin futuro..........

      • Cerrado

        la ip queda memorizada en el cablemoden,para cambiarla debes…

        la ip queda memorizada en el cablemoden,para cambiarla debes apagar el cablemoden un poco antes de que caduque tu ip y dejarlo apagado un buen rato ,reinica el ordenata tb .

    • Cerrado

      ..y les llamas para preguntar sobre el tema y nadie sabe nada…

      ..y les llamas para preguntar sobre el tema y nadie sabe nada y te vienen con el cuento de que tu te favoreciste de una promocion....joder no mezclemos el tocino con la velocidad que conmigo no se bajaron los pantalones y encima sigo pagando sus facturas y sus subidas arbitrarias ( que no lo olvido ) Como lo del Cablemodem, que fue vergonzoso, podian hacer muy competitivo al cable ahorrandonos los 9€ + Iva (Por ley tenian que permitir a los usuarios tener su propio equipo) y van y nos suben a todos :-? era para haberse dado de baja en masa...

      .....Cuando una compañia se hace muy grande empieza a perder el contacto con los clientes y esta tiene un fagocitismo gigantesco...y si no preguntad a los clientes del Canal Satelite del Plus si han salido ganando con el cambio.

      ..Y que no vengan con cuentos de que la red no esta preparada, o es que al diseñar el sistema no previeron que esto pasaria en 5 o 10 años, eso despues de levantar el asfalto de muchas ciudades...es como lo del AVE, que con el dinero que ha costado (con sus comisiones claro) resulta que no va a la velocidad prevista :-? es que en este pais nadie planifica bien lo que hace? y que conste que no pongo en duda la cualificacion de nadie , que nos sobra, es esta política de pan para hoy la que trae cola :-|

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que tiempos aquellos cuando Amena/auna/madritel/supercable...…

      Que tiempos aquellos cuando Amena/auna/madritel/supercable... eran sinonimos de libertad verdad?

      A mi nunca me ha gustado tener que amenazar a nadie para conseguir lo que considero que es justo, ademas las empresas del grupo auna se estan convirtiendo en empresas donde el cliente se acaba sintiendo imbecil antes o despues por no haber amenazado lo suficiente para conseguir mas descuentos...

      El resumen de todo esto es, que despues de llevar casi 5 años como cliente de amena y de auna cable, ya estoy harto de las amenazar con darme de baja para conseguir lo que a los clientes nuevos les dan gratis... el otro dia me hice la portabilidad a otra compañia, porque para el tipo de llamadas que yo hago me ahorro casi un 50% y me llamo una señorita extrañamente amable para ofrecerme un movil ( a muy buen precio ) y un descuento muy suculento por quedarme en amena durante 18 meses mas ( menudo concepto de libertad ) y la verdad es que aunque nadie se lo crea yo preferiria que a mi no me ofreciesen ningun descuento ni ningun movil, sino que ese dinero que invierten en fidelizar clientes, lo invirtiesen en hacer ofertas mas atractivas para todos los clientes y en mejorar su cobertura.
      Evidentemente no lo he aceptado por principios, y porque ya no aguanto tener que estar orientando el movil como si fuese un girasol mientras hablo. Y saldria ganando con la oferta de amena pero eso es pan para hoy y hambre durante 18 meses mas

      En cuanto al cable, resulta que si me hubiese esperado un poco mas antes de contratarlo, ahora tendria el doble de velocidad por el mismo precio, pero para mi, que ya tengo obligacion de estar un año con auna a cambio del cable modem gratis, no hay ofertas, ahora soy un cliente de segunda categoria, como casi el 90%. Se supone que debo esperar un año para amenazar con darme la baja y que me descuenten algo verdad? y cuantas veces podre hacerlo? y si mejor les mando a la mierda a la primera y me paso a una de esas compañias que en lugar de "fidelizar" se dedican a mejorar sus ofertas continuamente para estar acorde con lo que pide el mercado? no se

      Por otra parte es evidente que el nivel de satisfaccion de un cliente que se ve obligado a pedir la baja para que su operadora le haga ofertas competitivas no es realmente agradable. Hasta cuando puede durar esto? cada vez las ofertas de los departamentos de fidelizacion de auna son mas desorbitadas, y eso es un agravio comparativo para el resto de clientes, no hay ninguna ley que regule este tipo de cosas?

      Quizas deberia haberla