hola:
Como ya hemos visto todos, el comportamiento de ésta compañía no tiene precedentes. Prefieren dar un año gratis con doble velocidad, a los clientes que piden la baja, a invertir para mejorar la infraestructura y doblar la velocidad a todo el mundo, empezando a ser competitivos de ésta manera.
En cierto modo se les ha ido el asunto de las manos. AUNA pensaba ganar éste año una burrada de dinero. Al parecer no contaban con la oferta de Jazztel, y las consecuentes respuestas del resto de las operadoras. AUNA como siempre, a la cola en todo (menos en el precio).
Ahora salen con que a los nuevos clientes le ofrecen la maravillosa oferta de 600 al precio de 300, hasta de 2005. Y a los clientes que llevan el porrón de tiempo, que les den por culo ¿no?.
Por otro lado, finalmente parace que le van a subir a 600 a todo aquel que tenga 300, pero no me lo creo.
No está el mercado como para estar haciendo el gilipollas de ésta forma, y sólo pensar en que van a ganar tal o van a ganar pascual. El cliente es la razón de ser de la empresa, y AUNA no cuida a sus clientes, se ríe de ellos, colmada en su presunción y prepotencia.
Hay otro factor con el que se supone que tampoco contaría AUNA, y es que Jazztel y Comunitel se van a fusionar o algo parecido. Comunitel da servicio a cerca de 200 centrales, y Jazztel a unas 60-80 aproximadamente. Con una oferta muy superior a AUNA, y el resto de las compañías.
No hay que olvidar que han pedido un préstamo de 4500 millones de EUROS.
En fin, sólo Dios sabe en lo que están pensando. Pero toda empresa tiene que tener claro que el cliente es su razón de ser. Una empresa sin clientes no es nada. Y AUNA en especial es de las empresas que peor trata a sus clientes.
El resutado de ésto nunca suele ser bueno.
Por mi parte en cuanto se acabe el tiempo de cuota gratis que me corresponde, me paso a Telefónica automáticamente. No quiero saber nada de una compañía que carece absolutamente de seriedad.
saludos