lo ke nos tienen preparao Intel y Amd.....
Intel: (link roto)
AMD: (link roto)
Sobre AMD me viene a la cabeza: "mira lo ke se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando...." XDDDD Tb ese Tejas a 7.2 no ta na mal...;)
lo ke nos tienen preparao Intel y Amd.....
Intel: (link roto)
AMD: (link roto)
Sobre AMD me viene a la cabeza: "mira lo ke se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando...." XDDDD Tb ese Tejas a 7.2 no ta na mal...;)
No creas mucho esas previsiones, porqué son eso, previsiones. El de 5Ghz. hace 2 años que tendría que estar en la calle, segun previsiones. Pero no en 64 Bits. Que quiero decir con ello ?. Que mientras la tecnología avanza, pueden haver cambios drásticos. Por poner un ejemplo... que dentro de 2 años salga a la calle el Micro-Molecular a 3 Ghz. y que rinda como uno a 100 Ghz., por poner un ejemplo, entonces las investigaciones se ponen en marcha en base a eso y tachánnnn, ya no saldrá el de 7 Ghz. Eso era una previsión de futuro que puede cambiar de un día para otro. Con la ilusión que me hice hace 4 años, pensaba que ahora estaría en el mercado un Micro a 10 Ghz., que de hecho ya existe, pero como en todo, en la calle, para los urbanos o usuarios como nosotros no nos lo pueden vender todavía.
Intel alardeaba de la ley de Moore, pues ahora que se la coman con patatas fritas porque son incapaces de cumplirla. promesas, promesas...... ;-)
sin ir más lejos tb el Barton taba previsto pa finales del año pasao, y aún acaba de salir ahora (el athlon 64 se atrasa cada vez más), y era una previsión oficial de Amd (y las ke he pasao son rumores). Añadir ke no sólo pk se pueda inventar un nuevo procesador revolucinario puede cambiar el futuro...depende de tantos factores... ;)
Na tan sólo es pa ke kede constancia en el foro de lo ke puede pasar en los próximos años; pa los ke no suelen buscar este tipo de noticias....
mentira y mentira, eso no me lo creo
Que yo sepa el que va a venir es el itanium de 64 bits por parte de intel, de hecho ya hace tiempo que se usan en servidores y tal por lo que he visto en la web de intel, esos van por el 1 Ghz pero son muchisimo mas potentes que los pentium 4, pero aun asi parece que se retrasa el tema de 64 bits, hace 1 año decian que pronto salian y aun estamos esperando porque Pentium 5 dijo intel que no habria, de momento siguen estirando los Pentium 4, de amd no se pero deben estar igual.