BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para portar de Movistar a O2 ¿hay que dar de baja TV y segunda línea móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Parto de una fusion ocio, en la que a parte de tener la tv, tengo dos lineas moviles, una de ellas no he usado nunca.

Cuando quiera contratar con o2, ¿tendré que pedir antes a movistar que dé de baja la linea que no uso? (no se si la anulan sola o si se anulaban deja de ser esa promocion y pueden cobrarte algo mas al irte.)

y lo mismo con la tv, hay que pedir anularla?

no se que orden habria que seguir para hacerlo todo bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando haces portabilidad se "rompe" el fusion, asi que pasas a tener las lineas de movil por separado con una tarifa que le asignan ellos "por defecto", y entiendo que la tele, al no poder prestar elservicio, si se da de baja.

Lo que si que es seguro es lo del movil...da de baja esa segunda linea ya. Y la otra migrala si quieres.

🗨️ 5
obmultimedia1

no tiene que dar de baja esa 2º linea dado que no la usa ( y no se ha activado, por lo que no hay una numeracion asignada a esa 2º linea)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que hay numeración, desde que metes los datos en la plataforma. Hay que pedir baja o portabilidad y yo recomiendo lo segundo.

🗨️ 2
obmultimedia1

hace unos meses cuando porte de movistar a tuenti, tenia una 2º linea gratis y no me hizo falta darla de baja por que no la tenia activada ni tenia dicha sim por que ni la solicite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todas las SIMs tienen numeración asignada la tengan o no Activadas. La única situación en las que las SIMs no tienen numeración es cuando se anulan ( Un paso más allá de la suspensión ).

BocaDePez
BocaDePez

no des por sentado que van a romper la fusion siempre y automaticamente, como ya explique hace mucho tiempo, si cuando te das de alta en la nueva no pides que te porten tb el numero de movil, los mongolicos de movistar no te rompen la fusion, al menos con tuenti no lo hacian... se las arreglaban para que pagaras por ambas (son unos genios), Solo lo hacian bien si pedias la portabilidad del movil principal de fusion a tuenti, entonces si lo hacian, si pedias numero nuevo acababas en el limbo, en las 2 a la vez, con el fusion perfectamente activo en movistar y cobrandotelo entero y con lo que te cobraba tuenti a parte.

no se como lo van a hacer los de o2 pero no presupongais cosas que movistar es muy peculiar

BocaDePez
BocaDePez

Si no utilizas la linea adicional Fusión (a mi me la enchufaron por la cara al pasar a Fusion #0) llama al 1004 y en 5 minutos (en cuanto te atiendan) gestionas la baja, así puedes hacer la portabilidad limpia de la fibra y el móvil principal sin que te quede nada tirado en movistar.

Yo acabo de gestionarlo hace un rato.

La TV no hay que hacer nada mas que devolver el decodificador a una tienda movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te hizo Movistar alguna contraoferta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De momento no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avisa en caso de contraoferta por favor.

Solospam

Me parecería rarísimo que movistar contraofertara por quedarte en telefónica... de todas formas, cosas mas raras se han visto

🗨️ 1
mceds
2

Más bien al contrario, yo creo que les conviene que haya "boca a boca" de clientes satisfechos con su nuevo proveedor.