Acabo de leer un rtículo sacado de "El País" sobre los fraudes de las ISPs y las nuevas "medidas" del Gobierno para evitar dicho fraude con los abonados, las compañias que fueron multadas con seis millones de euros en 2005.
Guarradoo la empresa que tiene el record de generar denuncias, ninguna sorpresa la verdad.
"En la conexión a Internet la principal queja de los usuarios se relaciona con la contratación (altas y bajas de servicio y cambio de operador), pues a ella se refiere 63% del total de reclamaciones, mientras que los problemas de calidad del servicio concentran el 19,4% de las protestas, y la facturación y las tarifas, el 10,7%.
Según los datos de la Oficina de Atención al Usuario, el operador de Internet peor parado es Wanadoo, con 25 reclamaciones por cada 10.000 abonados; a continuación se sitúan Ya.com, con 11,4; Jazztel, con 8,7; Terra, con casi 7 quejas por cada 10.000 usuarios; Auna, con 4,3, y Telefónica, con 1,3. En telefonía fija, Auna es el operador que más reclamaciones genera, 8,6 por cada 10.000 abonados; Wanadoo, 5,5; Telefónica, 2,2; Jazztel,1,9; Tele2, 1,3, y ONO, 1,2."
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También podéis leer las medidas que se proponen poner en práctica para evitar las estafas a los abonados. Es interesante el artículo.