BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una futura baja...de risa

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias llamé para solicitar de ONO la baja de cara al mes de enero 2007.Al decirle que habia aguantado hasta final de este 2006 era por que la oferta que me hicieron a primeros de año(un mes pagaba yo,un mes ellos)llegaba a su fin yque no estaba dispuesto a pagar esos 42 euros(con iva) por muchos 4 megas que pusieran con los continuos fallos que tenian ultimamente d conexion(incluidas las tres incidencias de los ultimos 4 meses),Que por un poco mas las demas compañias(excepto telefonica) incluian llamadas gratis y otras adsl hasta 20 megas segun el sitio.
El caso es que me hablaba como si la compañia fuera de ella pillando un rebote que me daba risa oirla,que si me daba de baja por tal,por cual etc.
El caso es que la guinda para irme de ONO la bordó ella muy bien,sin insultos(solo me llamó aprovechao).
En fin cada cual decida según le vaya.No voy a pedir una baja en masa de ONO por no es cosa mia,solo hablo un poco de mi experiencia este ultimo año.

feliz año nuevo a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esq es ciero eres un aprovechado, mira q pagar un mes si un mes no durante 1 año soportando esa mierda d conexion para despues irte, q pasa no piensas en los pobres trabajadores d ono? :-P :-D

En fin a mi ya nada me sorprende, el otro dia me llamo una chica con acento de colombia o por ahi para ofrecerme la tv y telefono por poco mas (solo tengo internet) al decirla yo, ya pero ese precio son los primeros meses despues se dispara, se enfado un poco, y al decirla q no me interesa porq ademas estoy mirando otras compañias para quitar internet d ono entonces ya me dijo, bueno pues nada adios (pero medio gritando ajajaja).

Me queria colar la tv y telefono diciendome q pagaba poco mas, no se si eran 6 u 8 euros mas, pero despues de 2 meses se convertia por arte de magia en mas de 70€ (y con 1 año d permanencia por supuesto) en fin q se piensan q somos tontos, aunq seguro q alguno pica.

🗨️ 2
usuario-eliminado

si no recuerdo mal el año de permanencia es solo para el primer producto contratado, asi que si ya tienes internet, no tendrias que tirarte un año con ellos por la tv y el tlf.

yo llevo desde q me montaron la tv de ono que se pixela la imagen "frecuentemente" y aun nadie me lo ha arreglado, pero no quiero pasarme a digital+, prefiero tener la molestia esa y poder ver los analogicos de ono en toda la casa sin pagar mas decos.

Javitron

jejejejejeje a mi también me han llamado de sudamérica para ofrecerme tv y tfno., le dije a la tía que si iba a funcionar la tele y el teléfono como funcionaba internet que se olvidara, que con una mierda en casa ya era más que suficiente.