BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

El fútbol vuelve a Vodafone con LaLiga SmartBank 2ª división

Bart11
2

Acaba de llegarme un SMS de Vodafone en el que me comunican que, a partir de mañana, voy a tener el fútbol de LaLiga SmartBank (2ª división) incluido en el pack de deportes.

file-000.webp

Me he sorprendido muchísimo, ya que todos sabemos la estrategia de decir no al fútbol que ha seguido Vodafone en los últimos años.

Aquí tenéis la nota de prensa: saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…ga_smartbank

¿Se han arrepentido los de Vodafone? ¿Puede ser esto el inicio de la vuelta al fútbol completo?

Personalmente creo que les habrá salido tirado de precio y lo han metido por meter algo, pero no creo que esto signifique nada en cuanto a la estrategia del fútbol en Vodafone, más que nada porque hace nada que han anunciado que está temporada ya no ofertarán el fútbol para bares, que era lo único que le quedaba a Vodafone de fútbol.

De todas formas, me gustaría saber que opináis.

Jotaterra
1

Pero esto ya lo echa Prime Video.

Dazn?

No les compensa el fútbol. No creo que inviertan en eso.

Rascabuches
1

Hace días que salió la noticia de que Vodafone va a dar la liga SmartBank en los diales 330, 331 y 332

superllo
4

Me suena que en la anterior subasta los derechos de la segunda eran unos 12 millones cuando los de primera eran 1000 (aprox). Esta vez los derechos de segunda han quedado desiertos y los han metido en un canal propio y ofrecido a todo quisqui.

Te lo pongo para que, más o menos, sepas por qué Vodafone no va a dar la primera y por qué ha metido la segunda.