Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

El fútbol en Vodafone. Temporada 2018/2019.

Bilbokoa
2

Finalmente Vodafone ha comunicado que ya no ofecerá la Champions ni la Europa League y que tampoco ofrecerá 'El Partidazo'.

Los clientes que ya tenían contratado el fúbtol, podrán ver, esta temporada, 8 partidos de La Liga de forma gratuita, y para los nuevos clientes, les cobrará 5 euros.

PaBLeRaZ

Por twitter ya comunican la noticia, pero en el 123 o el 22123 dicen que no es verdad, intentando retener las bajas. Menudo tortazo se van a dar.

🗨️ 10
Bilbokoa

Mira que en Euskadi el fútbol es casi uan religión. Pues ellos dejaron de dar el fútbol, no dan NADA desde 2015, ni ha habido tortazo, ni apocalípsis ni s eha acabado el mundo.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Intentando ser objetivo, y desde la mayor neutralidad posible, los clientes que tuviera en su dia Euskaltel quedan un poco lejos de los clientes que puedan tener las 3 marias (hablo de abonados al futbol). No soy partidario de que todo el mundo tenga que pagar el pastel, pq es injusto y un timo, pero los que queremos pagar por ver el futbol cada vez nos vemos mas limitados en opciones, además de que los que pagamos o nos interesa el futbol, tb llevamos en el lote varias lineas moviles y la fibra. Entonces por eso me parece sorprendente que Vodafone haga este movimiento, siendo la operadora con mayor perdida de clientes en los ultimos meses, y que ahora, para rizar el rizo, se va a quedar sin los interesados en el futbol, como es mi caso.

Un saludo.

🗨️ 3
Bramante
1

pero los que queremos pagar por ver el futbol cada vez nos vemos mas limitados en opciones

Por culpa de la estupida y creciente burbuja que vive el fútbol en España. Como se piden precios absurdos por los derechos, algunas empresas deciden que no pueden/quieren comprarlos. Quedan, entonces, menos empresas que prestarán ese servicio, elevando el precio. Y seguimos para bingo.

Si el precio de los derechos fuera inferior y asumible para más empresas, más ofertas de acceso al mismo tendría el espectador interesado. Pero como parece que nadie en toda la cadena alimenticia del fútbol está dispuesto a aflojar el paso, mierda y cuchara para el espectador.

rbetancor
1

Mas de un 50% de los abonados a los paquetes de Futbol de las 3 Marías, lo son de forma 'forzosa' ... ya que sino contratas Futbol, no puedes optar a la tarifas para incluir todos los móviles de la familia a precio razonable o porque te lo han endilgado en la útltima subida de tarifas de la fibra ... así de simple.

El que quiera TV premium ... que la pague a precio premium ... no que los demás tengamos que pagar TODOS los demás servicios a precio premium, para que tú que quieres ver Futbol, solo tengas que pagar 20€ por ese servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser espectacular. La champions tira mucho y la gente quiere ver Madrid y Barça que juegan el partidazo una semana uno y la siguiente el otro. Gran beneficiado será sin duda Orange si vende todo el fútbol a 20 euros, incluso a 30 euros sería mucho más barato que Telefónica. Bajas va a haber a mansalva. Al tiempo que el fútbol no son las motos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Con los precios que se bajan por los derechos dar todo el fútbol a 20 o 30€ supone perder pero que mucha pasta.

Panto

Pues mira, hay por ahí quien cree, que el batacazo se lo va a dar Movistar, teniendo que pagar ella solita los derechos de la locura del fútbol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tranquilos. Movistar no pagará nada, lo pagaremos sus clientes con una subidita anual de 10 euros en dos tandas 😭

Bilbokoa

De momento le queda Orange, que sí va a dar TODO el fútbol, Primera y Segunda división, Chamipions y Europa League y El partidazo. Así que, al menos de Orange, sí va a sacar pasta Movistar, pero de nadie más.

lordman
1

No se quien de vodafone fue el que dijo que aunque todos los clientes que tienen futbol se les piraran, que aun asi les saldria rentable no darlo.

🗨️ 25
rbetancor
1

Uno de los jefazos, en la última WMC, y sinceramente, creo que tiene toda la razón del mundo.

🗨️ 23
Bilbokoa

Yo no soy de Vodafone, pero hasta hace poco era de Euskaltel, y aunque al principio no lo entendí, con el tiempo me he dado cuenta de la buena decisión que tomaron coprtando de raíz toda emisión de ese deporte. Que pague la locura de la burbuja del fútbol su tía.

Vodafone me ha parecido valiente, como en su día lo fue Euskaltel. No quieren seguir siendo partícipes de este disparate alocado.

Ahora el marrón se lo come Telefónica. Orange ya dijo que daría fútbol, pero ahora que Vodafone pasa, tendrán que poner más pasta si cabe. Veremos hasta cuando aguanta Orange.

También tengo interés en saber qué precio va a poner a los paquetes de fútbol Movistar a sus clientes. No creo que sea 'baratito'.

Lo dicho, bien por Vodafone.

🗨️ 13
PaBLeRaZ

Con este post no defiendo a ninguna de las dos pero...

- Vodafone 300 Mb (futuro 600Mb) + Ilim + 12 Gb + tv total = 104 € (la + linea M no se cuanto sale, pongamosle 20 €) TOTAL: 124 € sin futbol, mas 20€ de futbol = 144€
Movistar 600Mb + 2 lineas ilimitadas + 24 Gb + tv premium (toda la tv mas el futbol) 150€.

Si no estoy equivocado, los precios son practicamente calcados, en el supuesto caso de que vodafone continuara con los precios que tenia el año pasado, y sin incluir descuentos en retenciones o amagos de porta. El error que se comete en general es pensar que por dejar de tener el futbol, van a bajar los precios, cuando, a mi parecer, van a seguir igual.

🗨️ 12
lordman
🗨️ 1
rbetancor
1
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 3
CMov
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Es que lo que no puede ser es que sean las operadoras las que den el futbol, a ver si de una vez por todas el futbol se convierte en algo externo, lo contratas aparte, y la operadora como mucho te mete la app en el deco y lo mismo las marcas de Smart TV, meten la app y vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso va en contra de su visión. Las operadoras quieren poner la carretera y los coches.

PaBLeRaZ

Pues yo opino lo contrario. Si estas en una escala negativa en cuanto a clientes, y aun así le sumas que los interesados al futbol se van tb, estas habriendo la herida aun más. Repito y recalco que NO CONSIDERO JUSTO que todos los clientes tengan que pagar el cañonazo del futbol, pero los que si estamos dispuestos a pagar, tb llevamos en el lote varios servicios como la fibra o los moviles, de los cuales Vodafone no anda muy sobrado en los ultimos meses.

🗨️ 6
lordman
1

Vodafone quita el futbol pero moldea su oferta, tampoco me pareceria ni medio normal que todos ofrezcan exactamente lo mismo y al mismo precio.

Por otra parte, tampoco me parece normal que yo que no quiero futbol tenga que pagar tu futbol.

🗨️ 5
Jomainbe
🗨️ 3
lordman
1
rbetancor
1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez

Pues sin futbol...yo me voy.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece razonable y consecuente!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que en esos 5 euros (por si me quiero dar de alta) , no va la segunda division , no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo,he buscado y si: 8 de primera,toda la segunda y toda la copa del rey por 5 €

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo, toda la segunda no. Movistar emite todas las semanas el partido más interesante de segunda en el canal del partidazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tnz

Ya verás que risas cuando los comerciales vendan el fútbol, y los clientes descubran que sólo incluye 8 partidos de liga, segunda y la copa

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con algunos. Antes quejandose de que subian los precios para financiar el fútbol ahora lo quitan y se quejan porque lo quitan.

Si al final lo importante es quejarse

BocaDePez
BocaDePez

El futbol en el bar con un mosto

tesquiero

Como cliente de Vodafone fútbol, por un lado me jode, pero por otro lo entiendo y además lo agradezco....

Me jode porque me perderé el partidazo y los partidos de Champions, pero lo agradezco porque veré el resto gratis.

Y lo entiendo, porque al fin y al cabo, las empresas están para ganar, y si no les renta, por algo será.... Siempre puedo coger e irme a Movistar y pagar lo que ellos piden, o ver el partidazo en el bar, como ya hacía el año pasado la mayoría de las veces, incluso teniéndolo contratado en casa.

El que prime la Champions, ya sabe, de 80 para arriba (más de lo que pago hoy en día con 300/300 pendientes de subir, + 2 móviles + financiación móvil) y el que también quiera el Partidazo a por los 125€

movistar.png
🗨️ 9
Emad
1

125 / mes ? vaya.. Y me parce caro netflix 😅

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy cliente de VF desde hace bastante tiempo y sinceramente veo logico que no entre en la puja del futbol al igual que me parece barato los 5 pavos para nuevos clientes o gratis para los que ya lo son .

Creo que poder ver toda la copa y liga de 1 y 2 (menos los partidazos) , me parece bastante bueno .... que el finde no puedes ver el Madrid o el Depor? , tio pillatelo por sopcast y a tomar viento.

Prefiero que suban velocidades o mejoren la parrilla de TV total antes que el futbol,por ejemplo que te ofrezcan Netflix mas barato o HBO , prefiero eso que el puto futbol (y eso que soy socio del Depor y me mola el futbol)

🗨️ 7
superllo

¿Sopcast?, como se nota que ya hace tiempo que no ves estos contenidos por Internet.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez