Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Futbol = tramposos y tahúres

Northern

A mí no me gusta el futbol y si me dan a escoger entre ver un partido entre quien sea o ver por microscopio a un paramecio cagando, escojo esto último.

Pero hoy en un despiste que tuve escuché en TV en la sección deportes del telediario que el Barcelona ganó al Valencia gracias a la trampa de un jugador del Barcelona.

Yo flipo. Si un atleta, un ciclista, un deportista de verdad se toma una aspirina o un café, por ejemplo, y le hacen un control anti-tramposos y se lo descubren lo pueden sancionar durante meses o años, sin embargo, a un futbolista tramposo, que hace trampas y utiliza males artes de manera miserable y ruin para ganar no sólo no lo castigan sino que hasta lo premian y lo elevan a los altares.

Menuda pandilla de cínicos fulleros e hipócritas bastardos. Tramposos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

touché

BocaDePez
BocaDePez

la jugada no es tan evidente, el defensa le hace falta reteniendo con el brazo por el pecho de Eto'o,
Eto'o intenta zafarse del brazo y en ese gesto toca el balon con la mano,

por otro lado se relaciona con la mano inexistente de Henry en un partido anterior, Henry hace un control con el pecho que solo el sabe hacer, y el comentarista y madridista Valdano comento que fue mano, ningun jugador se quejo de ello

BocaDePez
BocaDePez

pues para no gustarte mucho el fútbol, te despachas a gusto con los que si les gusta.
Y ya por decir algo, yo no veo la mano por ningún lado :-P

quilloquepasa

No compares, que el dopping es considerado en el deporte como delito y lleva aparejada sanciones disciplinarias de suspensión (interpuesta por la federación correspondiente), como norma y por primera vez, de dos años, según tipo. Si eres reincidente hasta te pueden suspender de por vida. Lo segundo se trata de una falta deportiva, también contemplada en los reglamentos de las diferentes disciplinas. En este caso es un Juez o Árbitro el encargado de hacer cumplir el reglamento y si esta falta no es observada no se puede sancionar. Eso sí, en algunos deportes y pienso que en el fútbol debería implantarse, se utilizan las imágenes grabadas para determinar si existe o no falta alguna.

BocaDePez
BocaDePez

No flipes, te mola el futbo como a todo dios, y eres del madrid cerrado...o puede que del valencia.

El discurso ya lo conozco...como tu a miles por foros...

🗨️ 1
txus007
Imagen original en http://www.emoticonos-msn.dursula.com/iconos/carcajada.gif
Vermu

Estoy de acuerdo contigo. Si quiero ver un partido de volleyball pues... para eso no pongo fútbol. Pero me dan asco los jugadores tramposos, ya sean que se tiran cuando no le tocan, o le dan con la mano buscando meter gol, o se hacen los lesionado o cosas así. Me dan ASCO.

No soy seguidor de ningún equipo de primera, pero sí jugué al fútbol muchos años y sé lo que fastidia estar blindado atrás achicando balones a la desesperada y que venga uno y con una trampa eche todo tu trabajo por la borda.

tesquiero

merengón!! tómate la pastillita que te ha vuelto a dar un brote de barcelonitis :-D :-D :-D :-D :-D

Antimonio

Ya, y tu eres tan recto que nunca te saltas una señal de tráfico ni te pasas del limite de velocidad aunque no haya radares ni policias vigilando, a que si?

McMANU

La picardia tb juega ;-)

NomadaEgosanti

trampa??? que tiene que ver el doping con una mano????Pero tu cuantos años tienes?

Ademas un deportista de elite puede tomarse un cafe y una aspirina, lo que no puede hacer es tomarse 6 cafes o 7 aspirinas antes de una prueba porque da positivo.

Northern

A lo mejor no me he explicado bien o he utilizado un mal momento para decir lo que he dicho pero una cosa es cierta y es que a mí no me gusta eso y me dan arcadas vomitivas cuando por despiste o por falta de reflejos no hago zapping y oigo o veo a uno de esos y a veces hasta repetidos en diferentes canales.

Hay un reglamento y las trampas son trampas aquí o en la F1 y en la F1 la FIA les para los pies tanto a los hooligans como a los tramposos y en el atletismo igual y si alguien reconoce que hizo trampa (caso de Marion Jones) se le quitan todos los premios hayan pasado horas, días, meses o años pero en el futbol NO.

En el futbol son unos tramposos, viven de las trampas y premian a los que las hacen.

En el futbol son unos embusteros, estafadores, fulleros, sablistas, petardistas, embaucadores, farsantes, chantajistas, ...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El fútbol es un invento de los que mueven los hilos del poder, para mantener aborregadas a las masas. Si no fuese por el fútbol La Pandereta ya se hubiese roto.

🗨️ 1
koral

Efectivamente.

El Fútbol está corrompido, venga fichajes millonarios, los futbolistas tienen pasta de sobra y están desmotivados.

Medio club de extranjeros y cuando llega el mundial no pasan de cuartos.

En los telediarios en la ultima sección DEPORTES ¿"que cogno de deportes"? si siempre es fútbol :-P :-P

Y enciman lo llaman deporte nacional :-D :-D :-D :-D :-D

Sorry, hablo así, por que no me gusta :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NomadaEgosanti

Entonces para que carallo hablas del control con la mano?????

Estas mezclando muchas cosas y sin sentido ni concierto.

KarmaZenBuffer

...23 tios detras de una pelota...

...Desvirtuado, con el suficiente dinero cualquiera puede hacer el equipo perfecto...

...mediatico, Afantasiado, Incitador a los "NecioLOCALISMOS", o sea MI pueblo es mejor que el tuyo, por que Mi pueblo SOLO tiene jugadores de la "euskATERA" tradicional... ( a estos por encima de los 25 habia que prohibirles jugar, solo sirven para romper piernas, ke barbaros... )

un deporte de Niños jugado por Hombres...

BocaDePez
BocaDePez

Venga, venga, confiesa que te mola Guti...ay, estos merengues platonicos...