BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Fútbol y Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, queda menos de 1 mes para el inicio de la liga y mi balance entorno a lo que nos ofrecerá TC en base al nuevo deco HD es el siguiente:

Canal +: Partido de los Domingos a las 21:00. (No HD, posibilidad de ofrecer Canal + HD?)
GolT: Canal íntegro en HD por el mismo precio que la versión HD (4 partidos, uno de ellos R.Madrid y/o Barça) + Champions League 2011-2012.
Mirador: Partidos restantes en SD (Habrá MIRADOR HD?)

Todos estos datos son provisionales, porque como algunos ya sabréis, Roures, el dueño de los derechos de la Liga y máximo mandatario en MEDIAPRO/GolT, está barajando el emitir los partidos de la LIGA BBVA sin coincidencia de horarios, es decir:

Uno cada dos horas, prácticamente...y quién sabe si todos por GOLT / Canal + LIGA...cargándose así el PPV, que en nuestro caso particular es el servicio MIRADOR de TC.

Sinceramente, no estaría mal.

Por otra parte y ya más centrados en un año vista, lanzo la siguiente pregunta:

¿Debería TC llegar a un acuerdo con PRISA por el Canal + Liga (en HD y SD, lógicamente) al igual que hizo hace tiempo con Canal +?

En un año, el grupo PRISA habrá recuperado la Champions League por varios años y la oferta de TC se verá mermada en parte. No le auguro un futuro claro a GolT, y eso que soy abonado desde sus inicios.

Seguramente el grupo PRISA meta en el Canal + Liga la Champions League al estilo de GOLT:

Partidos en directo, repetidos, LIGA BBVA, Adelante (eso si, con los derechos cedidos por MEDIAPRO), Champions League en exclusiva, reportajes, debates, Premier League, Calcio, Eredivisie, Bundesliga,etc...

Si a alguien se le ocurre la idea de que, a cambio de dinero, PRISA comparta la Champions con MEDIAPRO, que se vaya olvidando. La UEFA prohibe toda cesión y/o reparto de dicha competición. Tenéis + info en las bases legales, sección Televisiones de UEFA.com

Eso es todo, seguiremos informando.

BocaDePez
BocaDePez

Eso todo ya lo sabemos. Para mí a Gol T le queda este año y se acabó, cuando no pueda pagar a los equipos de la liga se irá a tomar por saco. Lo de que TC pueda negociar con PRISA para compartir C+ Liga con los partidos de Champions y demás lo veo más que complicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más triste es que la mierda de D+ (esos monopolistas asquerosos) solo cederá un partido en abierto de la Champions, no es como GolT que emite uno el martes y otro el miércoles y luego TVE uno el martes y las autonómicas otro el miércoles.

BocaDePez
BocaDePez

la champions me da igual, ya dan en abierto los partidos de equipos de la liba bbva. la liga, si este es el ultimo año que la ofrece goltv, no se que ocurrira despues. tendran que ofrecer canal + liga, porque sino todo por PPV? el PPV no creo que desaparezca como dices que van a poner horarios de partidos cada dos horas. y Mirador HD? es un servicio producido por ONO, para las demas cableras, y de momento ONO solamente ha anunciado algunos canales en HD pero sin fecha de lanzamiento. cuando lleguen estos, despues hablamos de que ofrezcan mirador en HD que algun dia tendra que llegar.