Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
296 lecturas y 0 respuestas
  • 6

    Fútbol Replay, nuevo canal en Imagenio que repetirá partidos de temporadas pasadas

    Para los muy aficionados al fútbol, Movistar Imagenio va a poner en marcha un canal nostálgico que reproducirá partidos de temporadas pasadas en el mismo periodo del año que se produjeron.

    Estará en el canal 111 y será gratuito.


    Movistar Imagenio incopora el canal Fútbol Replay, a través del cual cada semana se emitirán los mismos enfrentamientos que la jornada del fin de semana, pero de temporadas anteriores. Además, cada día habrá un partido estrella a las 20 horas, de lunes a viernes, mientras que el fin de semana el 'partidazo' se adelanta a las 10 de la mañana. La oferta se completa con especiales tanto de jugadores como de goles.

    Fútbol Replay, que se incluye en el paquete familiar sin coste y se aloja en el dial 111, cuenta con una programación especial en el caso de enfrentamientos clásicos, como el Barcelona-Real Madrid, ya que emite durante la semana previa todos los encuentros de esos equipos desde la temporada 97 hasta la 2009. Así por ejemplo, la semana del 16 de abril las emisiones estarán dedicadas al Barcelona y al Real Madrid.

    A este canal, hay que añadir dos recientes incorporaciones: los canales temáticos Paramount Channel y Energy. Paramount Channel, que ocupa el dial 50, está dedicado al cine e incluye algunos de los grandes éxitos de Paramount Pictures. Por su parte, Energy, dedicado al deporte y última apuesta de Mediaset España para completar su familia de canales TDT, se sitúa en el dial 33 de Movistar Imagenio junto a otros canales TDT.

    iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
    🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

    1