BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fútbol en R

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el once de Enero Mediapro ha dado de plazo a las cableras para negociar por el Fútbol de las tres próximas temporadas, alguien sabe si R intentará adquirir los derechos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay que preguntar directamente a Euskaltel

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues amos aviados. En esa empresa solo pie san en hacerse cada vez más ricos sus directivos y lo demás se la pela.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que lleguen a un acuerdo y vuelvan a ofrecer Fútbol. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espera sentadit@

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

O a Telecable para que te revendan un Yomvi, a saber.

superpalomillo

Ni idea, y si preguntas a R te dirán lo mismo que yo: "que lo están mirando, valorando y cuando sepan algo lo comunicarán a sus clientes en su blog oficial".

De todos modos visto el precio que se ha pagado por el futbol de las 3 temporadas siguientes, dudo mucho que R/Euskaltel puedan/quieran permitírselo, por lo que mucho me temo que a los que les guste el futbol lo llevan claro con R. Además vista su respuesta del de este año que está a punto de acabar, el porcentaje de clientes a los que les interesa o están dispuestos a contratar el futbol con R no llega ni al 10%, por lo que a R no le va a "doler" demasiado perder un pequeño porcetaje de ese 10%, vamos que le importa un huevo tener futbol, no le compensa, lo ha dicho por activa y por pasiva.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo muevo al foro de Euskaltel ........... anda, que no puedo :confused: