Hasta el once de Enero Mediapro ha dado de plazo a las cableras para negociar por el Fútbol de las tres próximas temporadas, alguien sabe si R intentará adquirir los derechos. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fútbol en R
Aquí hay que preguntar directamente a Euskaltel
Pues amos aviados. En esa empresa solo pie san en hacerse cada vez más ricos sus directivos y lo demás se la pela.
Esperemos que lleguen a un acuerdo y vuelvan a ofrecer Fútbol. Gracias.
Espera sentadit@
O a Telecable para que te revendan un Yomvi, a saber.
Ni idea, y si preguntas a R te dirán lo mismo que yo: "que lo están mirando, valorando y cuando sepan algo lo comunicarán a sus clientes en su blog oficial".
De todos modos visto el precio que se ha pagado por el futbol de las 3 temporadas siguientes, dudo mucho que R/Euskaltel puedan/quieran permitírselo, por lo que mucho me temo que a los que les guste el futbol lo llevan claro con R. Además vista su respuesta del de este año que está a punto de acabar, el porcentaje de clientes a los que les interesa o están dispuestos a contratar el futbol con R no llega ni al 10%, por lo que a R no le va a "doler" demasiado perder un pequeño porcetaje de ese 10%, vamos que le importa un huevo tener futbol, no le compensa, lo ha dicho por activa y por pasiva.
Te lo muevo al foro de Euskaltel ........... anda, que no puedo :confused: