BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Futbol proximas temporadas

BocaDePez
BocaDePez
1

Futbol el opio del pueblo.

rbetancor
1

No es una creencia ... ES UN HECHO. No han entrado (lo que me parece perfecto) en el tipo-secuestro de la LFP y compañía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ojalá no haya fútbol. Siempre q alguien tiene la feliz idea de pagar burradas por los derechos del fútbol, que mucho cuento y a todos les gusta pero nadie lo quiere pagar, nos acaban subiendo las tarifas a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Vais a pagar lo mismo que en el resto de compañías pero sin fútbol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...De momento por 43 euros tengo 200/20+TV+fijo con tarifa plana.

Desde luego si encuentro algo mejor me piro....Pero de momento no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

Sus vais a qdar sin fútbol. Seguro. Pero los precios para el clien te seràn caros, no. Lo siguiente. No engañan a nadie y en r se esta yendo mucha gente y reteniendo a muchos con lfertas por los suelos. Allà ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No fútbol ni Eurosport 2 yo en diciembre bye bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, R (filial gallega de Euskaltel) tiene Eurosport 2.

zoltan

No se yo, porque el contrato de Telecable con Mediapro es por 3 años, este es el primer año.

🗨️ 1
rbetancor

No creo que MediaPro acepte la ampliación de 'clientes', sin pedir renegociar los derechos ... es una situación de esas en las que los Mayor son peores que un barril de pirañas.

Bilbokoa
-1

Erauzkin (Euskaltel) ya lo dijo en una entrevista en La Voz de Galicia el diez de abril de 2016, que los derechos del fútbol esaban desmadrados y que era algo completamente descartado.

Sobre los contratos... eso no es un impedimento. Cuando Euskaltel compró a R, R tenía firmado un contrato con Vodafone para los móviles, pero Euskaltel canceló el contrato porque usa la red de Orange.

Euskaltel no va a pagar ni un céntimo por el fútbol. Es algo que tienen claro. No va a pagar en la actual situación de percios. Euskaltel no ha pasado por el aro y no lo va a hacer. Llevan ya dos años así, y no se han hundido ni han tenido sangría de clientes.

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me parece muy bien que no pasen por el aro de pagar esas burradas por el fútbol. Pero estaría bien que eso redundase en beneficio del cliente.
Me explico: así por encima estuve viendo precios de Euskaltel en su web, que ofreciesen un paquete similar al que yo tengo en orange, porque me resulta más fácil de comparar.
Lo que más se parece es esto:
dibujo.jpg

Supongo que la velocidad de internet es 40/4.

Sinceramente, me parece peor precio que el que pago en orange por 50/50+ fijo(ilimitadas y 1000 minutos a móviles)+móvil 200 min+2gb.

Se supone que yo, que no tengo contratado fútbol, estoy subvencionando al que si lo tiene contratado, pero aún asi, pago menos que en Euskaltel.

Por tanto, saco en conclusión, que el ahorro en fútbol va a beneficios del accionista y no al precio para el usuario.

Lo he mirado aprisa y corriendo. Si estoy en un error, corregidme.

🗨️ 2
Stan

Euskaltel en la fecha en la que decidio pasar del futbol vio como iba a quedar el mercado los siguientes 3 años en los que el contrato estuviera vigente. Los tres grandes iban a empezar a perder dinero a mansalva para posteriormente ir disparando los precios de los productos combinados para compensar esa perdida. Es algo que hemos ido viendo desde entonces y es facil de comprobar.

Un detalle que entonces no sabiamos y que salio a la luz al poco de oficializar la renuncia al futbol era el porcentaje de clientes que tenian la TV contratada. Telecable es un caso un poco especial porque TV teneis todos, pero en el resto no es asi. Y aun y todo, mirando dentro de los que contrataban TV, menos del 10% de estos contrataban los paquetes de futbol. Para colmo durante los meses tipicos de captacion de clientes de cara al inicio liguero, sus abonados a la TV de Euskaltel subieron a pesar de prescindir del futbol. Asi que seguian ganando clientes, se ahorraban el pufo del contrato, y para colmo se podian permitir seguir subiendo precios de forma moderada. Teniendo en cuenta que Movistar subia precios de 5€ en 5€, haciendo subidas relevantes sin llegar a tanto conseguian ganar mas y para colmo resultar mas competitivos.

Hasta la fecha Euskaltel solo se ha fijado en el portfolio de Movistar de cara a la competitividad de sus productos y precios. Supongo que conforme los demas vayan creciendo deberan mirar a los demas frentes, pero hasta la fecha asi ha sido. Por eso es facil que veas una comparativa con Orange y te cuadre poco.

BocaDePez
BocaDePez
1

No estás en ningún error, pagas menos y tienes mejores características en internet y el teléfono fijo.

Euskaltel es cara y eso que no tiene fútbol ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Noticia fechada 11 abril 2016 Telecable continúa apostando por el mejor fútbol y así lo ha vuelto a poner de manifiesto con la adquisición de los derechos de Bein LaLiga, único canal que ofrecerá los partidos de la Liga durante las tres próximas temporadas, así como la Copa del Rey.

Con este acuerdo, los clientes de la operadora asturiana podrán disfrutar durante las temporadas deportivas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 de ocho partidos de Primera División en directo cada jornada, siempre con Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de dieciocho partidos de cada uno de estos dos equipos, así como un Clásico por temporada.

También tendrán acceso a todos los partidos de la Copa del Rey, a excepción de las semifinales y la final, que se emitirán en abierto, así como a los programas resumen de todos los partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey.

Con la incorporación de Bein LaLiga -que emitirá las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año- Telecable reafirma su constante apuesta por el fútbol, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos años.

Además de Bein LaLiga, Telecable ofrecerá también la próxima temporada la Champions League y la UEFA Europa League así como las principales ligas internacionales, en base al acuerdo alcanzado con el canal Bein Sports el pasado mes de agosto de 2015 por el que se garantiza su continuidad hasta la Temporada 2017/2018.

Prensa

Me ha gustado

No me ha gustado

COMPARTIR

En este artículo

Telecable

Más visitadas

premios-nickedoleon

GENERAL 4 705 0

Nickelodeon anuncia los nominados y categorías de los Kids' Choice Awards 2017 Nickelodeon anuncia los nominados y categorías de los Kids' Choice Awards 2017

3 de febrero de 2017

mozart-in-the-jungle

STREAMING 1 381 0

Todos los estrenos de series originales de Amazon Prime Video en febrero Todos los estrenos de series originales de Amazon Prime Video en febrero

7 de febrero de 2017

hombre-caras

MOVISTAR FIBRA 1 380 0

Movistar+, 1ª ventana en televisión de las grandes candidatas a los premios Goya y Feroz 2017 Movistar+, 1ª ventana en televisión de las grandes candidatas a los premios…

18 de enero de 2017

vodafone-4g+

VODAFONE 3 332 0

Vodafone regala el doble de gigas a sus clientes de prepago Vodafone regala el doble de gigas a sus clientes de prepago

6 de febrero de 2017

justice-league-action

INFANTIL 1 297 0

Boing estrena 'Dragon Ball Super' y 'Justice League Action' Boing estrena 'Dragon Ball Super' y 'Justice League Action'

2 de febrero de 2017

euskaltel-junta

EUSKALTEL 0 279 0

Telecable y Euskaltel ultiman su fusión Telecable y Euskaltel ultiman su fusión

6 de febrero de 2017

PrevSiguiente

Iniciar conversación

Tu comentario

Nombre *

Email *

Web

Publicar comentario

logo

Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España

Síguenos

Menu

CableFTTHSatéliteStreamingTDT

Twitter

Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se juegan el todo por el todo en la #EuroCup por @Eurosport_ES 2… twitter.com/i/web/status/8…

about 16 minutes ago

¿Sabías que @boinges estrena #DragonBallSuper y 'Justice League Action' este mes? neeo.es/2017/02/02/boi… pic.twitter.com/0yYI6JEEM6

about an hour ago

Arriba

© www.neeo.es | Contacto | Cookies | Hospedados en Hostaplus | Agencia Creativa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Telecable tiene contrato firmado con la liga fútbol profesional y media pro hasta 2019