Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Futbol en que plataforma?

Pues soy un desgraciado posedor de jazztelia, y nuevamente se queda sin futbol sta temporada, la opcion de una nueva portabilidad a telefonica la descarto es una movida.

La television de ono no tengo cobertura, Manda webos.

Digital plus triplica el precio de jazztelia...

me queda alguna opcion para poder ver futbol en madrid?

Algun operador d lo q sea q permita solo contratar lo que es la tv sin portabilidades no movidaas raras?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podrás verlos a traves de las redes p2p de los chinos, lo que…

podrás verlos a traves de las redes p2p de los chinos, lo que se llama futbol por los chinos.

podras enterarte de las retransmisiones y de los programas necesarios para verlos en uve doble,uve doble,uve doble, rojadirecta punto com

Te lo escribo para que no me campen el men.

Un saludo

Pd: miralo por el lado bueno vas a aprender chino y ver con que muermo retransmiten los partidos.
      De todas formas hay trucos para poder escuchar la radio en español y ver el partido sincronzados

• Cerrado

gracias, ya lo probe el año pasado, pero llega la señal tarde…

gracias, ya lo probe el año pasado, pero llega la señal tarde y con una calidad pesima... me gustaria verlo en el sofa tranquilamente en el lcd de 40"...

el puñetero digital plus triplica el precio de jzztelia y los de ono no les da la gna ponerme covertura para la tele en fin q desastre.

• Cerrado

si estoy de acuerdo y mria que yo tengo una web que emite…

si estoy de acuerdo y mria que yo tengo una web que emite partidos por p2p pero la calidad por el momento de tv por internet es pesima salvo en zattoo y bueno pues te recomiendo ONO, Imagenio o bien ya digital+ que eso si es caro aunque te puedes poner el pack que solo viene canal+ y te ahorras unos pavos si va a ser para ppv.

saludos

• Cerrado

si pero ya que pagas es preferible un servicio a buen precio…

si pero ya que pagas es preferible un servicio a buen precio y con cierta calidad.

no te puedo confirmar pero jazztelia deberia servir tambien ppv e imagino que orange tv también pero a mi gusto son opciones caras ya que solo te dan los canales generalistas y 2 o 3 canales de pago por 10€ al mes (igual que el pack familiar de imagenio)

saludos