BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me ha funcionado el fútbol en Movistar fuera de casa con Smart TV

puchufo
1

En mi residencia principal tengo Movistar con el paquete fútbol que puedo ver en dispositivos fuera del hogar. Ayer mientras utilizaba en la smart TV de mi segunda residencia, donde solo tengo fibra de Orange, mi sorpresa fue que pude ver el partido del Valencia-Barcelona desde la app del smart TV cuando, según tengo entendido, a priori no se puede.

¿Sabéis si ha habido algún cambio? Hoy intentaré ver otros partidos a ver qué pasa.

Carlos 16 84

hasta donde yo se fuera de casa solo se puede por móvil tablet o PC pero yo lo tengo por HDMI del.pc a la tele y así si se puede pero por smart TV solo creo q no se puede

Fagipe
1

Creo que fue el partido que dieron en el canal Movistar+ (dial 7). Ese canal se puede ver en cualquier dispositivo fuera de casa.

Seguramente lo vieras en ese canal y no en Movistar La Liga.

drope95

No es 1 pantalla grande y 1 “chica”?

El deco se considera pantalla grande pero si no estabas dandole uso… te deja ese hueco de pantalla grande para la Smart TV

kafeolé

pero es que el Valencia-Barcelona se retransmitió tambien por el canal Movistar plus+, que es el de la app.

jemamas

Si quieres ver en la TV todo lo contratado fuera de casa kodi es tu amigo con los addons 'plugin.video.movistarplus-X.X.XX.zip' y 'script.module.ttml2ssa-X.X.X.zip'

Killmox

Yo veo en una segunda residencia los canales de fútbol con la app de Samsung en la TV, pero creo que porque tengo contratado internet en la segunda residencia también com Movistar.