BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Futbol en LCD

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Quiero comprarme una LCD de 32" y ayer estuve en casa de un amigo y se habia comprado una Phillips de 32" con pixel plus 2, ambilight, hdready....., por 1200€ (no me supo decir el modelo) Se veia muy bien (me sorprendio) sin granulado y muy nítida.

Sin embargo vimos un partido de futbol y la cosa cambió, cada vez que se movia la camara se pixelaban un poco la líneas de corte del campo. Eso hacía una sensación muy desagradable.

Este efecto se compensa con los 100 Hz?. Existe algún modelo que ronde los 1000€ que corriga este efecto?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el del mensaje anterior. El modelo es el 32PF9641D/10

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola los únicos LCDs que corrigen los defectos del movimiento son los Grundig que llevan el chasis digi200. De 32" existe el Vision+ pero no sé si está disponible ya en España.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de mayo todos los modelos con tecnologia hd evolution de grundig estan disponible en españa incuido el flmate grungig finearts.
El philips que comentais es de 100hz pero los 100hz tiene fallos que hay que corregir, el unico modelo del mercado que elimina completamente los fallos en imagene en movimieto es el grundig.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Me podríais decir el precio de un LCD grundig de 32" con HD evolution?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De 32" no hay con tecnología HD Evolution sólo a partir de 37", pero si con el chasis digi200 y motion compensation, que elimina las estelas del movimiento. Es el Vision + 32.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

D que precio estamos hablando en el Vision +32?

Que ventaja real tiene el HD evolution respecto al Vision +32?

Cuanto subiría el precio en 37"?

Cuanto valen en 37" con HD evolution?
Cuanto valdría en 37" con con el chasis digi200 y motion compensation

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comenta a tu amigo que baje o mejor que quite el Digital Natural Motion cuando vaya a ver imágenes rápidas (deportes o pelis de acción). Este sistema tan útil para algunas cosas (pelis en general) hace que las imágenes pixelen en los bordes, verás como se ve mejor el fútbol.

En cualquier caso, una tele deja estelas cuando tiene un tiempo de refresco de píxel muy alto. Lo normal es qeu tengan 8 ms. La que tú dices tiene 6, que es mismo que suelen tener las teles con 100 Hz, así que te digo que mucho no solucionan.

Respecto a Grundig... pues no se, está muy bien en imagen, pero las teles suelen fallar más que una escopeta de feria.

Saludos