podremos ver o comprar los partidos de futbol a traves de la filas de tv anologica, porque me he dado cuenta que algunas taquillas en la analogica han dejado de emitir , he llamado al 902 y no dan informacion alguno sobre los horarios de los partidos solo dicen el precio, quizas este forzando el cambio a digital, si es asi me da ami que esto es incumplir el contrato por que yo debo tener las filas disponibles pa cuando las quiera usar, como esto sea asi me doy de baja en todos los servicios , venga un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
futbol en fila ono y tv anologica
Deberías haber buscado, no es la primera vez que alguien pregunta por el tema. Y te diré que sí que creemos que es una medida mas para forzar el cambio de analógico a digital. Y me sabe aun mas mal el decirte que ellos no incumplen el contrato, en el dicen: " Ono se compromete a proporcionar a sus clientes los servicios de TV establecidos en la ofertas de la propia compañía", y la señal analógica no tiene ni ofertas... asique ...
Mi recomendacion es que te pases a Digital ya que asi podras disfrutar de más canales y de mejor calidad en la emision, en esta esa decision :)
Salu2
Si pero lo que ocurre es que mucho usuarios con "cubos" se ven ahora ante la situación de que si cortan la señal analógica se les acaba el cachondeo. Yo estoy muy feliz con el cambio, y tambien me uno a tu recomendación. Además, creo que Digital+ tampoco se puede piratear(no digo que sea el caso del que abrió el post jeje :-D ) .
Me referia al modo digital de ono, no a Digital +, total la diferencia entre estos dos es que tienes Canal + superplexado en seis canales diferentes unicamente eso, pero vamos, a partir de septiembre, en teoria Canal + emitira en abierto y ono dispone de ese canal aunque ahora mismo codificado, solo queda esperar a ver que ocurre.
P.D. Digital+ estoy seguro de que se puede ver by-the-face, solo habra que volver a encontrar la manera :)
Cual es el problema de que te pases a la señal digital....
Ventajas calidad perfecta,mas ofertas, mismo precio,etc
Inconveniente.....no hay
Saludos
EL inconveniente principal para los piratones, es eso, que lo digital no se puede piratear, al menos tan facil como regenerar los sincronismos..