BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Futbol en Euskaltel? (Noviembre 2016)

tesquiero
1

Hola gente,

Antes de abrir este hilo, he estado buscando algo de información al respecto sin éxito. Hoy he recibido una de las tantas llamadas que tengo de comerciales de Euskaltel desde que me fuera de esta compañía, allá por 2014.

Desde entonces he estado con FTTH de Movistar y ahora con FTTH de Vodafone. (Con las 2 bien, simplemente me cambié por precio más ajustado en Vodafone).

Todas estas llamadas de Euskaltel intentando convencerme para que vuelva, las despachaba de forma rápida explicando que uno de los motivos era que no tenían fútbol. Al quedarse sin argumentos desistían. Alguna vez me ofrecieron a través de alguna plataforma online que ellos revendían o algo así.... vamos una ñapa.

Pero hoy me ha sorprendido el comercial, al responderme de manera tajante que ya tienen fútbol con Euskaltel. Rápidamente he venido por aquí, porque sería donde podría confirmarlo. Después a la web de Euskaltel.... y yo veo todo igual... ¿Me he perdido algo?

Gracias

tesquiero

vamos, la ñapa entonces. Ese pequeño detalle lo ha obviado el comercial ?

🗨️ 28
vukits

Tedibox es tan ñapa como lo que ofrece Orange.

eso sí, Vodafone y Movistar están a años luz.

Esperemos que compatibilicen Tedi con Chromecast ? ... pero es jodido

🗨️ 27
Bilbokoa
1

Orange ya está migrando de streaming a IPTV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
zoltan
tesquiero

pero Orange, yo he visto en bares que tienen Orange y ven a través de un deco la TV y el fútbol por ahí. Eso sí, la retransmisión deja bastante que desear, si te fijas, el balón se pixela y va como a trompicones. (tanto en gente con ADSL como con FTTH sobre movistar creo que era).

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
tesquiero
tesquiero
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tesquiero
tesquiero
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
tesquiero
tesquiero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
tesquiero
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josephino
Josephino
1
Josephino
Josephino
1
vukits
vukits
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

contratandolo aparte con BeinSport

Bilbokoa
2

Euskaltel ni tiene, ni va a tener fútbol. Y los comerciales, a lo suyo, mintiendo.

Euskaltel, lo que está haciendo ahora, es promocionar entre sus clientes interesados en fútbol, la contratación del mismo a través de beIN Connect. Aunque claro, si no tienes Smart TV, te tienes que ver el fútbol en la tablet, en el PC o en el móvil, y luego buscarte la vida para conseguir verlo en la TV. Eso no lo dicen.

A mí me ha llegado el correo de la propia Euskaltel, donde incluso se anima a la gente a que se acerque a cualquier tienda para que se lo muestren.

En mi caso, lo tengo pillado, desde septiembre, para que mi padre pueda ver el fútbol. Y lo hice porque comprobé que beIN Connect tenía ya app para las Smart TV (LG y Samsung) y está bien y el precio, para todo lo que dan, está más que bien. No puedes ver 'El Partidazo', pero por lo demás, bien.

El correo de Euskaltel me llegó la semana pasada. Es algo 'oficial'. Te animan a ver el fútbol por beIN Connect, lo cual, dentro de lo triste que es, es menos ridículo que las rocambolescas maneras de intentar que siguiera la gente siendo cliente de Euskaltel y ver el fútbol, como cuando ellos te gestionaban , la temporada pasada, para que te pusieras el satélite en casa...?

En fin.

Por lo demás, me gustaría preguntarte qué tal con Vodafone FTTH. Tengo cobertura de Movistar FTTH y de Vodafone FTTH, y aunque decían que su despliegue era conjunto, el de Vodafone, me marca aún que no tengo cobertura FTTH con Orange. De ahí me pregunta. Y me centro en Vodafone por los problemillas que al parecer había con Netflix usando Movistar. Aunque ahora los de Netflix dicen que ya no pasa... pero bueno.

Y, sinceramente, estando, como en tu caso, con FTTH, yo no volvería, ni borracho, al cable coaxial de Euskaltel, y menos aún a la Euskaltel de hoy en día, que es un desastre absoluto.

Un saludo.

🗨️ 16
tesquiero

joder, pues me han dicho que "sólo" por 9€ y luego resulta que no tienen el partidazo????

Yo actualmente pago por el fútbol 6€ con Vodafone y sí tengo el partidazo!

Además, mi TV Samsung tiene Smart TV pero antiguo ya, de hecho no es compatible ya ni con Yomvi y nunca lo ha sido con Netflix que veo a través del propio deco de Vodafone.

Con Vodafone estoy contento en líneas generales, pero también lo estaba con Movistar. Te cuento los peros de unos y otros:

Movistar, uno de los motivos que me fui, es porque a los no nuevos clientes, no nos ponían el nuevo Router HGU (sólo te lo vendían por 120€) y sin él, tenías Router+ONT separados y no tenías una WiFi en condiciones para disfrutar de 5GHz AC.

Por lo demás, todo muy bien. La velocidad 300/300 era muy buena. Algo superior tal vez a la que me da Vodafone 300/300.

Con Vodafone, por ponerle algunos peros.... El decodificador es una mierda. Es Cisco, pero va de pena. Además de ser un muerto. (El de movistar era magnífico, rápido, bonito y muy pequeño).

Y otra cosa que me jode de Vodafone, es que el usuario con el que te permiten acceder al Router 5GHz (con ONT separado, pequeño pero separado), tiene funcionalidades limitadas.

Hace poco, como ya sabrás, hay algunas webs que no te permiten la entrada con Adblock y similares activado. Para evitar la carnicería de publicidad de las mismas (que además casualmente te cobran también por ver más de X contenidos al mes) (sí, hablo de elcorreo.com).

Es por ello, que decidí probar unas DNS que bloquean el spam sin software. La operación de editar las opciones de tu DHCP del router, para poder establecer las DNS que quieres no existe. Hasta hace poco lo pedías a atención al cliente y te las ponían ellos. Ahora, por nuestra seguridad no lo hacen, y te invitan a que vayas poniendo las DNS's de manera individual en cada uno de tus dispositivos.... vamos, una castaña.

Salu2

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Gracias por tus comentarios. Y sí, lo que ofrece Euskaltel es que te abones a beIN Connect, por 9,99 euros al mes. Incluye la primera y segunda división de La Liga (sin 'El Partidazo'), la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey partidos de otras ligas europeas.

Orange ya está instalando entre nuevos clientes un 'todo en uno', router + ONT. Lo llaman 'Livebox Fibra'.

Si hay algo por lo que me decantaria por Movistar, es por poder poner su HGU en modo monopuesto y luego ponerme yo un router neutro 'potente' que ya lo tengo en mente. Con Euskaltel también lo tengo así, el Ciscoi EPC3825 de Euskaltel en modo básico y luego mi router neutro aparte. Si yo dependiera del WIFI del modem de Euskaltel, en la sala mi padre no podría ver el fútbol en la TV, ni usar la tablet, ni nada, porque mira que mi casa es pequeña, pero es que el wifi del modem de Euskaltel es BASURA, aparte de que es imposible obtener NAT Abierta con él en la XBOX. Con mi veterano router neutro (Linksys E4200) sin hacer nada, NAT abierta en la XBOXX 360 y en al ONE y una cobertura WIFI que deja en ridículo al Cisco.

Cuando me compre un nuevo PC, tengo pensado poner el Netgear R7800. Y de ahí, que me interese que el operador de FTTH con el que me vaya, te ponga un 'todo en uno'. Ni el actual Live BOX Next de Orange ni el Sercom Vox 2.5 de Vodafone se pueen poner en monopuesto (en modo Bridge). Sobre el nuevo 'todo en uno' de Orange (Livebox Fibra) no tengo información. Lo están probando en nuevos clientes, pero sólo en Madrid.

Y finalmente, a mí no me preocupa lo de los decos y eso, porque no voy a ponerme TV de pago con ninguno, ni con Euskaltel ni con nadie. Sólo me interesa internet y fijo.

Buenas tardes.

🗨️ 3
tesquiero

A día de hoy lo desconozco, pero cuando me di de alta yo en Movistar, cogí también el paquete sin TV en aquel entonces, pero aun así te ponían un Deco, con el que podías ver los canales normales de TDT, grabar, ver yonvi y muchas películas por la cara (otras eran de alquiler y otras tenías que tener algún paquete de cine para verlas).

keved

¿El Netgear R7800 soporta gestionar VLANs? Mira ese tema antes de comprarlo, no sea que luego no te valga para FTTH.

Saludos.

🗨️ 1
lordman

Con los cambios a DNS publicas igual han escarmentado, no todas van lo suficientemente bien y tras cambiar si en un momento dado algo iba mal por defecto la culpa de vodafone. Si solo ponen las suyas si van mal al menos es su culpa.

Incluso hasta las de google tienen sus pegas, a veces algo lentas y de vez en cuando, la ultima vez paso no hace muchos meses, por zonas o en general, como 20 min sin resolver. Google las mas rapidas, OpenDNS las mas estables.

De todas formas las DNS de vodafone van muy bien, rapidas, estables y cada una te redirecciona para resolver en como 4 servidires DNS, resuelve el mas rapido y aparte si cae uno o dos no pasa nada.

BocaDePez

Yo tengo los 300 Mb de Movistar y Netflix funciona sin problemas.

🗨️ 3
lordman

Netflix funciona con buena calidad hasta en un adsl de 20MB.

Bilbokoa

Gracias por comentarlo.

🗨️ 1
keved

Buenas:

Yo también tengo FTTH de Movistar (300MB simétricos) y Netflix funciona correctamente (en 4K).

Saludos.

BocaDePez
-1

Tu te lo pierdes no querer nada de Tele con Euskaltel. 1 año gratis de Bein.

Eso que me ahorro y tu pagas.

BocaDePez
-1

Vfd ni ONO no tienen ftth. Solo Movistar y Orange don ftth

🗨️ 4
LionAlonso
1

Vodafone si que tiene FTTH.

🗨️ 3
zoltan

Y en el País Vasco es 100% FTTH la red de Vodafone.

En el conjunto de España es 35% FTTH y 65% HFC aproximadamente.

BocaDePez

Vaya reflote y sin tener nada que ver con el tema de inicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
1

Un puerta-a-puerta de euskaltel me vino el lunes, bah, mentiras como minimo todos los que me vienen a mi, y encima fuera de los primeros meses que te dan descuento luego el precio final de superprecio nada de nada.

BocaDePez

Tengo euskaltel. Pronto cobertura ftth movistar.

Tengo un deco iptv, puedo ver la tele a traves de el, o tengo que utilizar el oficial de movistar?

Gracias