BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Futbol champions por Orange TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, alguien sabe como se van a dar los partidos de la champions en Orange Tv en las fases de grupos cuando los martes y los miercoles hay cuatro partidos ?

BocaDePez
BocaDePez

con Bein Sport, ya que habrán mas canales, como pasa con Abono fútbol multi, pues habrán varios canales de Bein Sport

🗨️ 3
superllo

Por lo que se sabe ahora el canal Bein de Orange va a ser un canal lineal sin posibilidad de ver más partidos que los que hagan en el principal, el multi lo reservan para la gente que lo contrate directamente con ellos o por Total channel. Lo normal es que eso lo cambien y los abonados por otras plataformas (Vodafone, Orange, Telecable...) puedan acceder al multi pero por lo que comentan ahora mismo es así. Dicen que está emitiendo en Orange desde hoy "gratis" para todos pero que a partir del 27 ya será pagando los 5 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no emitan en varios canales no sé quien lo va a contratar... ¿Para que cuando juegue tu equipo no puedas verlo?

🗨️ 1
superllo

Cuando empiece la champions veré lo que hago aunque supongo que no lo contrataré porque si no hay multipantalla no creo que pueda ver al Valencia. De todas formas me estoy planteando la oferta de Telecable, que no tiene permanencia y el precio es el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

algien me puede confirmar lo de being sport en orange tv ? quiero ir sta tarde a darme de alta de adsl 20mb + tv +futbol+being se ve bien algun problema.....

Salu2s y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una SmartTV no contrates Orange. No funciona y no saben cuando lo solucionarán.

Sobre todo si rienes un modelo Samsung de 2015.