BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fútbol 2017/18

BocaDePez
-1

Buenas,

He leido desde hace meses que tanto VF como OR habían llegado a un acuerdo de no pujar por los derechos de fútbol esta próxima temporada (creo que ahora mismo solo emitiría Movistar), el caso es que se puede contratar con VF.

¿álguien sabe algo de como está el tema?

Un saludo

vukits
-1

El contrato actual, adjudicado en 2016, contempla la temporada que acaba de finalizar (2016-2017) y las dos próximas, la 2017-2018 y 2018-2019

aún quedan un par de años de liga...

La Champions le queda un año, pero no es tan problemática ni fragmentada..

BocaDePez
-1

A mi me ha llegado este mensaje ayer mismo… 20170727-200933.png

🗨️ 7
BocaDePez

Mola. Los que no tenemos fútbol contratado te subvencionaremos la cuota para que sigas pagando poquito.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias

BocaDePez

pues muchas gracias amijo!

Emad

Por favor podrías aumentar el screenshot ??

Es que tengo un monitor de 25 y la foto queda chica, no me llena la pantalla.. gracias, ?

🗨️ 3
PaBLeRaZ
1

Algunos tenemos miopia y lo agradecemos :D

yomimmo

El problema es de chrome, en firefox, ie11, edge y safari la imagen se escala correctamente, a chrime se me va la pinza y te la pone casi a full screen

🗨️ 1
Emad

? Esta pagina tambien.. es que en otros foros no me pasa esto..

BocaDePez
-1

Vodafone y Orange dijeron que no pujaría por los derechos con la UEFA pero que sí negociarían con quien se llevase los derechos, ya fuese Movistar o mediapro.

Pero esto es de momento para el próximo trienio de la Champions (18-19 / 21-22). Ahora todos los operadores (Orange, Vodafone, telecable y Movistar) tienen todavía contrato esta temporada del trienio 15-16 - 17/18.

A estas operadoras les quedan dos años más de liga de primera y segunda, salvo en Movistar que no quiso pagar por el canal laliga 123 y solo da el partidazo. Se supone que de aquí a un año saldrá la subasta para los derechos de la liga para el trienio 18-19 a 20-21. Se supone que volverán a pujar solo mediapro y Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Perdón

Pero esto es de momento para el próximo trienio de la Champions ( 18-19 / 20-21).

Y para la liga el próximo será el trienio 19-20 / 21-22

BocaDePez
-1

Soy el creador del post,gracias a todos por la respuesta , espero que bajen de 20 euros (que es lo que vale a día de hoy ) , me esperaré a la 2 semana de agosto ;)

BocaDePez

He llamado a VF y de momento está vigente la oferta de 20 euros , el caso es que tampoco saben explicarme el paquete que lleva..xd