BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FUTBOL 2015/16

BocaDePez
BocaDePez

Hola ahora que a salido a escena el nuevo canal de Buin Sport, y que va a tener todo el futbol. Será este canal quien televise la liga BBVA 2015/16 en EUSKALTEL o seguiremos con Canal Plus Liga como hasta ahora?

UN SALUDO GRACIAS A TOD@S.

Bilbokoa

beIN SPORTS no tiene la Liga BBVA, de hecho, a día de hoy, todo lo que concierne a la Liga BBVA es una incógnita, pues hay muchos problemas cruzados y no se sabe qué va a pasar con estos derechos ni quién los va a dar ni por donde. Se habla de una nueva 'guerra del fútbol'.

Hay un lío montado muy importante entre Mediapro-beIN SPORTS, Telefónica, la Liga BBVA (con Tebas al frente) y algunos clubs de fútbol.

Hay problemas, acusaciones, desacuerdos, el Real Madrid que ahora no acepta que Mediapro gestione la venta internacional de los derechos, la última oferta de Telefónica, los rumores de que los árabes darán dinero a Roures para superar a Telefónica, los equipos que son propiedad de Telefónica (Real Sociedad, Español, Barça) o equipos como el Real Madrid (de Mediapro) que ahora se deja querer por Telefónica...

Total, a día de hoy, y como no podía ser de otra forma en este lamentable país, el tema de la Liga BBVA es un caos y no se sabe NADA. La cosa pinta fea.

Unn saludo.