BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fútbol 2012-2013 Canal plus o Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Tengo una cuestión, ¿cual es la mejor opción televisiva para seguir al athletic? ¿Canal plus o euskaltel? Porque por lo visto canal+ 1, que era el que tenia el partido en exclusiva, ya esta en euskaltel. Otra pregunta es si la europa league se podrá seguir mediante canal plus. Porque si esto no es así, y solo se puede seguir mediante gol tv, creo que esta claro que la oferta idónea es la de euskaltel. ¿Vosotros que opináis? ¿Que aconsejaríais?

Un saludo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

creo que lo mejor para ver al Athletic sera euskaltel. tienes goltv, canal+1 y supongo que habra abono futbol, o algo parecido. sino PPV.

quien quiera ver la champions esta claro que canal+, porque goltv no tiene los derechos. y los de uefa no se si son compartidos, pero goltv al menos si los tiene.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso me temía. Yo pienso que para la champions los operadores como euskaltel pedirán que se haga un especie "abono fútbol" (que era señal de canal+ liga 2), pero para la champions. De esta forma pienso que saldrá más rentable contratar tv mediante estos operadores, ya que así tendrías "todo" el fútbol. Parece que si eres abonado al plus, o pagas también gol tv, o en nuestro caso, contratas con euskaltel. Vamos, que vaya temblando "La casa del fútbol" (canal plus) porque el aluvión de bajas que va a tener va a ser considerable, porque también he escuchado que se quedan sin el clásico.

Haber como queda todo esto...

BocaDePez
BocaDePez

joder, siempre athetic y le real k?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

primero el athletic, y despues todo lo que quieras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa la Real eta athletic a 2B k es donde deve estar. AUPA EREALA....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar lo siguiente (puede no funcionar en todos los canales) Consiguete un receptor para TV Satelite y una antena satelital direccional. Esto se debe a que estos eventos se pueden ver sin necesidad de pagar, el problema es localizar en que satelite se emiten. Estos eventos casi siempre se emiten gratis. Necesitarias un receptor satelital HD (De los nuevos para ver el encuentro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...no, para nada, ...yo tuve un receptor dvb-s (satelite) y esta claro que jamas vas a visualizar ningun canal gratis, es decir si es de pago tendras que pagar.

Para ver los partidos del atlhetic la mejor opcion con diferencia es verlos por el cable de euskaltel.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para ver los partidos del Bilbao en uefa por gol tv (canal + tiene champions y gol tv uefa, y no van a intercambiar entre ellos estos derechos).

Para ver el resto de partidos del bilbao (liga, copa) hay que esperar a ver como quedan los derechos, porque en estos momentos Mediapro (maximo accionista de GolTv) y Sogecable (de canal +) tienen un chocho de guerra de mil pares de cojones. En estos momentos no han llegado a un acuerdo y no es previsible que lo hagan a corto, con lo que cada operador es previsible que solo podría televisar los patidos de los equipos que tenga contratados y que jueguen en su propio estadio (Mediapro=11 equipos, Sogecable=9 equipos)

El Bilbao está con Sogecable, por lo que con GolTv te aseguras ver los partidos de uefa y los de Liga fuera de casa cuyos rivales estén con Mediapro. Euskaltel en estos momentos tiene Gol TV y Canal+1 (que si no cambian las cosas es un partido de Liga por semana que no tiene por que ser del Bilbao), por lo que para ver el resto de partidos (la mayoría) te faltaría contratar el Canal+Liga ó Canal+Liga2 que sólo está en la plataforma de Canal+ (todavía está por ver si estos canales siguen tal como están o hacen alguna remodelación) o que Canal + ofrezca al resto de operadores como Euskaltel un canal tipo "abono futbol" que complete los partidos a los que el plus tiene derecho.

En definitiva mi consejo...no contrates nada de momento hasta que se clarifiquen las cosas, para ver si llegan a un acuerdo y entonces si que te puede interesar euskaltel= GolTv+"abono futbol" o algo similar (si es que lo sacan). Más vale perderse unos partidos, que cagarla para el resto del año.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que tienes toda la razón. Pues ya se pueden poner de acuerdo prisa y mediapro para ofrecer todo el fútbol, es que ya es lo que faltaba, que si quieres seguir a tu equipo tengas que andar contratando dos plataformas. Pues sinceramente, si no llegan a entenderse entre ellos, creo que se van a comer los mocos. Sobre todo ahora con la subida al 21% de la televisión.

Por otro lado, gol tv, ¿Como se lo montaría? Por ejemplo, si hay dos partidos a la vez con equipos locales de mediapro, técnicamente no pueden retransmitir los dos eventos, puesto que solo tienen un canal. ¿Harían constantes desconexiones?

Como no solucionen el asunto, me veo sacando un abono de al jazeera sports de 100 € anuales, que dicen que se ve todo el fútbol.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mediapro cuenta como aliado a Tebas de la LFP que le pone los horarios que mas le interesan. Ha puesto un partido del Madrid y otro del Barcelona a la misma hora solo por joderle a Canal +.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tiene que ser, Ala madrid....y lerreala que coño....

Jins

Espero ke Ari, como buen hincha del Athletic, modere ese "del Bilbao", ke sería como si yo voy diciendo "del Vigo" por Bouzas adelante... joder. las cosas por su nombre, ADSL no es FTTH ni es FTTx, y el Athletic es el Athletic, no el Bilbao!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muy cierto!!

txus007

:D
Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aupa Athletic!!

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao ni hostias, Athletic!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y si nos dejamos de nombrecitos e intentamos aclarar como se puede ver el futbol esta temporada? porque creo que empieza la semana que viene, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso hay ke preguntar en altas instancias y foros no precisamente de internet... rumorología la ke kieras, cosas reales y fijas, creo ke pocas. Los 13 díscolos ke dicen ke nada de partidos los lunes a las 11, Llorente en el aire...

En lo concerniente a EKT, se emite C+ 1 en el dial 21 (hablo de memoria) a 12.9 con permanencia de un año (otra vez de memoria, no os fiéis), pero es un premium contratable sólo a partir de la TV 80, no como golTV ke se puede/podía coger con la de 50, ni idea de si va a salir algo tipo "Abono fútbol" del año pasado.

MAU!!!

BocaDePez
BocaDePez

no contrates nada de momento hasta que se clarifiquen las cosas, para ver si llegan a un acuerdo y entonces si que te puede interesar euskaltel= GolTv+"abono futbol" o algo similar (si es que lo sacan). Más vale perderse unos partidos, que cagarla para el resto del año.

BocaDePez
BocaDePez

pues en marca.com estan ya los horarios y tal, y el Athletic es en canal+ liga. no lo podremos ver en euskaltel?

🗨️ 3
Goiti

En el diario As.com que es de la propia Prisa pone que es en Canal+1.

BocaDePez
BocaDePez

Canal+ adquiere los derechos en exclusiva de la Liga para la TV de pago, con el mejor encuentro de la jornada en Canal+1 (con 28 partidos de Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos) y 8 encuentros más en Canal+ Liga.

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, refrenda el acuerdo que cuenta con la garantía de la Liga de Fútbol Profesional. Canal+ adquiere los derechos en exclusiva de la Liga para la TV de pago, con el mejor encuentro de la jornada en Canal+1 (con 28 partidos de Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos) y 8 encuentros más en Canal+ Liga.

Canal+ y MEDIAPRO han alcanzado un acuerdo que permitirá la explotación de los derechos de TV de la Liga BBVA de Primera División durante las tres próximas temporadas. El acuerdo, alcanzado en las últimas horas con la intervención determinante del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, establece un modelo viable para la Liga española y presenta un escenario estable y normalizado para los aficionados al fútbol durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15. La Liga de Fútbol Profesional, por su parte, garantiza el cumplimiento del nuevo acuerdo suscrito entre ambos operadores.

Canal+: el mejor encuentro de la jornada en Canal+1 y 8 encuentros más en Canal+ Liga.

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que Canal+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas. Canal+ 1 ofrecerá en exclusiva cada fin de semana el mejor encuentro de la jornada en una cita semanal en la que tendrán presencia destacada los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona. Canal+ 1 ofrecerá 28 encuentros de Madrid o Barcelona, incluyendo uno de los Clásicos de la Liga 2012-13.

Cada fin de semana, el resto de los encuentros ligueros para TV de pago (un total de 8) serán ofrecidos por Canal+ Liga, un canal que multiplica su oferta desde esta temporada (de 3 a 8 encuentros por jornada, siempre con Madrid o Barcelona) y que Canal+ multidistribuirá a todos los operadores de televisión de pago de nuestro país.

GOL T: ocho partidos por jornada

GOL T, el canal de pago en TDT de MEDIAPRO, emitirá cada semana 8 partidos de Liga de Primera División, con un partido del R.Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, por jornada. Además, GOL T emitirá uno de los dos Clásicos por cada temporada que disputen el R.Madrid y el FC Barcelona.

MEDIAPRO distribuirá también un partido por jornada en televisión en abierto, que se disputará preferentemente los lunes, así como los programas resumen de todos los partidos. En este sentido, el primer partido a transmitir será el Zaragoza-Valladolid, que se disputará el próximo lunes a las 23 horas, a través de la Sexta. Asimismo, MEDIAPRO también distribuirá los derechos internacionales de la Liga y la Copa del Rey y se ocupará de la producción de todos los partidos para todos los operadores.

🗨️ 1
Jins

uno de los dos Clásicos

ke yo sepa, clásicos hay 6, Barça-Madriz, Mandril-Barça, Athletic-Barça, Barça Athletic, Athletic-Mandril y Madriz-Athletic... son los únicos enfrentamientos ke ha habido todas las ligas...

AthleticBeti

Cambio radical! Gol Tv deja de existir (solo contratable en TDT). Canal + Liga sera su sustituto en los operadores de pago...

BocaDePez
BocaDePez

mantendra su precio y como quedara la europa leage?

🗨️ 2
Goiti

La Europa League sera en exclusiva en Gol T.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y ¿el plus no piensa negociar la europa league? Para así poder meter en canal plus liga la europa league, que no es un canal que precisamente este lleno de programación. Porque cuando lo he tenido he visto que es un programa que cuando no hay liga emite refritos. A lo mejor deberían de compartir la champions y la europa. Porque a mi por ejemplo la tdt me llega con un nivel de señal paupérrimo.

Pero en fin...

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me han comentado en euskaltel es: que las dos primeras jornadas de liga habra goltv y a partir de ahi se incluira un canal equivalente a canal + liga. Asi que salimos palmando fijo, nos perdemos la europa league y pasamos de un canal hd a uno sd y me temo que o asume el precio euskaltel o sera bastante mas caro, ya que en canal + el liga cuesta 24€

🗨️ 2
Goiti

En el foro oficial han confirmado que este fin de semana Gol TV emitira normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que negocien la europa league. Y si se van a abrir paso así, por lo menos que den el canal en hd.

Vaya vaya, PRISA haciendo amigos...

BocaDePez
BocaDePez

En el oficial han confirmado la emisión de esta semana de gol TV y dp canal plus liga

BocaDePez
BocaDePez

la europa league no la pueden negociar, asi que este año a traves de euskaltel 0 europa league, haba partido en abierto eso si (cuatro, telecinco).

lo de hd imposible canal + no distribuye su señal en hd a ninguna plataforma y con razon quizas ya que sus abonados pagan 10 euros por el iplus.

Una opción es pasarse al gol de la tdt y asi poder ver la europa league yo o hacen una buena oferta los de euskaltel o sera lo que hare.

Para ver toda la league (este año) canal +1 con euskaltel 12.9 + iva

gol tv 16.9 + iva a partir de octubre se podria quitar axn y dejarlo en 14.9 + iva

🗨️ 2
AthleticBeti

"La única información que os podemos indicar es que, en principio, el nuevo canal emitirá en los dos formatos (SD y HD). Cuando tengamos más información os lo haremos saber." Foro oficial.

Goiti

En Gol TV esta semana el Athletic en diferido al coincidir con el Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO CANAL +1 ASI K LO VERE EN DIRECTO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El partido del athletic no lo podras ver en directo si tienes euskaltel. Puesto que los dos partidos se van a ver en multipantalla de canal plus liga. Esto aparece en en el twitter de la casa del futbol.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

el partido del athletic es por canal +1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esa información no es correcta. El partido del plus de esta jornada es el farsa-erreala. Lo anuncian los del plus.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

subidon del golt en tdt haber que precio ponen del liga en euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enterais, PRISA no negocia nada por la Europa Ligue. Quien quiera Europa Ligue que se vaya abonando a GolT por TDT, porque en Euskaltel Canal+ Liga sustituirá a GolT. Ese es el acuerdo al que se ha llegado. GolT va en exclusiva por TDT y la Europa Ligue no la va a compartir con PRISA que es quien distribuye el futbol a las cableras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.....naah,...no puede ser, ...¿tu te crees que los abonados de ono, movistar-imagenio, euskaltel,...no van a ver futbol por el cable de la compañia de telecomunicaciones?.....(en este caso euskaltel)........

no hombre, no, estas equivocado, veremos todo el futbol por euskalel, sino al tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todo menos la europa league, seguramente pondran dos canales premium CANAL + LEAGE Y CANAL PLUS + LEGA DE CAMPEONES. como dicen por ahi arriba la europa league es esclusiva de goltv y goltv solo se verá por la tdt, así que solo nos quedará internete por que en abierto (cuatro, telecinco, energy) darán el del patetico de madrid seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, es que entonces euskaltel va a tener un problema, porque a la muchos no nos interesa ver jugar la champions. Solo queremos ver a nuestro athletic. Y si para ver al athletic, la mejor vía es gol tv, pues gol tv que contrataremos. Y euskaltel se tendrá que comer los mocos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aunquee sea en diferido yo quiero ver fútbol al precio del año pasado. Sino me apunto todo al plus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Aunque sea en diferido? ¿Pagar un centimo por ver fútbol en diferido? ¿tamos locos?

BocaDePez
BocaDePez
-1

vamos a ver si os aclarais, el futbol por los operadores de cable va así:

- Liga y Copa: Canal+1 y Canal+ Liga (que sustituirá a GolT en las cableras)

- Champions: De momento nada, ya que PRISA solo lo pone en su plataforma e Imagenio

- Europa Ligue: SOLO por GolT en TDT. Es la unica baza diferenciadora que tiene GolT respecto a los canales de PRISA. GolT ya no comercializa futbol a las cableras, ni siquiera los bares pueden contratar GolT (imagino que todo esto lo habrá pagado religiosamente PRISA a MEDIAPRO). Conclusión: En cuanto pasen los tres años del acuerdo (o antes) lo más probable es que GolT desaparezca y todo esté en manos de PRISA y TELEFONICA por un módico precio.

Por lo tanto al BILBAO en la Europa Ligue solo se ve si os abonais al canal de Roures via TDT, NO OD HAGAIS MAS PAJAS MENTALES...

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Al margen de otras consideraciones, la cosa se pone un poco fea para el que le guste el fútbol en general... porque del reparto de derechos del fúbtol en España es una mierda, ya demás, han subido los precios, tanto Canal+ como GOLT. En fin.

Aunque Euskaltel está ahora mismo haciendo publicidad de que 'toda' la Liga se puede ver por Euskaltel, eso sólo es cierto hasta el día 1.

Si para entonces no ha llegado a un acuerdo con PRISA, Euskaltel se queda sin fútbol, dado que sólo se podría ver el partido que da los domingos a las 21:00 Canal+1. No hay un cambio 'atomático' de GOL T por Canaal+ Liga, como laguno ha insunuado. Las cosas no son así de fáciles.

Supongo que llegarán a un acuerdo para incorporar Canal+ Liga... ONO y Telecable ya están en ello. Se juegan mucho.

El día 1 desparece GOL T de TODOS los operadores y de los bares. GOL T sólo existirá en TDT a nivel doméstico.

Los partidos de UEFA del Athletic sólo se podrán ver por GOL T, es decir, por TDT (a nivel doméstico) y no servirá de nada tener Euskaltel.

Y hay más. El que quiera seguir la Champions, lo tiene crudo. El nuevo canal 'Canal+ Liga de Campeones' sólo lo tendrá PRISA en su plataforma de satélite e Imagenio, que, nos guste o no, de los operadores de cable y ADSL es la que va a tener la oferta de fúbtol más completa.

Liga: Se podría ver en Euskaltel si llegan a un acuerdo. Pero si no es así, a partir del día 1, nada de nada (sólo el partido de los domingos de Canal+1).

UEFA: Por GOL T, que SÓLO se puede ver por TDT y es un canal, atención al atraco, que va a costar más de 26 euros al mes... un disparate y una locura pagar casi 30 euros por un sólo canal.

Champions: Sólo se podrá tener Canal+ Liga de campeones en satélite o en Imagenio.

A ver quién es el guapo que que contrata todo eso... menudo robo y menudo atraco. Lo de este país con la mafia de PRISA y ROURES no tiene nombre.

Y no me extiendo más, porque no puedo escribir bien... me cuesta mucho. Estoy en Bilbao antes de tiempo debido a un infausto accidente de bicicleta en Granada que me ha costado el verano, hospital, operación... y aún no estoy bien, porque tengo el brazo izquierdo casi inútil. Tengo que iniciar un tratamiento de rehabilitación. Mañana tengo médico, para me empiecen a ver lo que me han hecho en Granada, etc, etc.

He llegado hoy mismo a Bilbao. En fin, seguiremos en contacto. Me alegro de estar con vosotros, porque, sinceramente, en algunos momentos lo he pasado muy mal, por varias razones, no siempre relacionadas directamente con la avería que me he hecho.

Un saludo.

🗨️ 20
Stan
1

Lo siento por los futboleros, pero yo sueño con el dia en el que estos operadores peten de una santa vez y nos quedemos un año entero sin futbol en la tv. Tirando de transistor como antaño. Quizas al final de ese año, aunque para muchos supusiera un esfuerzo, el balance no fuera muy negativo socialmente hablando.

Cuidate de lo tuyo, que parece que el verano se te ha atravesado a base de bien! :(

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Aquí siempre habrá fútbol. El 'pan y circo' no puede parar. Si hay problemas, no pasa nada. Se hace como en Argentina, que el propio Gobierno compra los derechos y ¡ale!, fútbol en abierto para el populacho.

Auskalo

pero el partido del Athletic no lo retransmite ETB1?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Etb1 retransmitira tanto la ida como la vuelta de la E. League.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

OT como una casa/

Lamento muchísimo que hayas tenido que volver a Bilbao por un motivo ajeno a ti. Cuídate mucho y descansa, que los foros pueden esperarte perfectamente. Lo primero es que te recuperes con tranquilidad ;)

Saludos, Bilbo y, aunque sea en estas circunstancias, me alegro de verte.

BocaDePez
BocaDePez

Trankilidad y buenos alimentos, Bilbo, bienvenido de nuevo, sean los motivos ke sean...

MAU!!!

BocaDePez
BocaDePez

Animo, Bilbo. Me alegro mucho de volver a verte por aqui, aunque ojala no hubiera sido por tu accidente. Mucha suerte y muchos animos con la rehabilitación, amigo.

Bilbokoa

Gracias a todos por vuestro ánimos. Mañana tengo placas y el miércoles con el traumatólogo. A ver si pronto empiezo con la rehabilitación.

BocaDePez
BocaDePez

Si Euskaltel llega a un acuerdo con PRISA y ponen Canal+Liga, para los que tienen Euskaltel no hay problema y podrán ver toda la Liga. Para los aficionados del Bilbao que quieran la Europa Ligue sale más a cuenta contratar Canal+1 por el PLUS (o por Euskaltel si interesan los canales adicionales) y GolT en TDT, así podrán ver todos los partidos del Bilbao.

Es cierto que GolT sale a 26,55 EUR/MES, aunque ha salido una noticia en diferentes webs especializadas en Tv (indican que la fuente es la propia GolT) de que si se contrata antes del 31 de agosto venden bonos de : 6 meses a 125 € y anual a 260€, pagando con tarjeta al contado. Lo que no se es si la oferta es solo para antiguos abonados o para nuevos también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Jins
🗨️ 5
Ari
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

jooooooo, va a haber ke ponerlo desde akí, Roures se ha dejado toda la pasta en la Europa Leage ke la tiene en exclusiva, y sólo se verá por DVB-T previo pago, contento? Eso es algo ya sabido. y sigamos flameando :P , los partidos europeos del Athletic se verán en GolTV exclusivamente, los europeos de la Real, en la bola de Aramís Fuster.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Copio y pego por si acaso, porque mi mensaje a sido victima colateral del cierre del post:

Bueno, la cosa esta movidita. Por otros lares en los que hay gente que esta dentro de las negociaciones (y a los que leo acertaron de lleno de como iban a acabar las negociaciones por los derechos de la liga antes de que se publicase) se comenta que las negociaciones entre mediapro (gol tv) y prisa (c+) han avanzado más en esta semana que en 5 años. Y que la dirección de estas negociaciones no van a gustar nada a los ultras de mediapro, aunque los propietarios -dicen- estarán encantados. Y también que dentro de no mucho, a lo mejor no son necesarios los horarios dispersos (que le venían bien a gol tv para poder echar todo el fútbol de liga).

A mi me suena a que gol tv cierra el chiringito. Eso a los ultras de mediapro no les molara, pero con el puro que tiene la empresa, los propietarios estarán deseosos de quitarse el muerto de encima. Y lo remata diciendo que dentro de no mucho, los horarios dispersos no serán necesarios (estos les interesaba a los de gol tv). Junto a los bonos trimestrales y anuales que saco gol tv, esto me da que pensar. Lo mismo aprovechan y si chapan en noviembre, ese dinero les viene bien para tapar agujeros. Seria interesante ver el contrato.

Por todo esto, vete a saber, igual podemos seguir al athletic por euskaltel/canal+/imagenio...

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Traigo noticas freskue (para todos en general y para seguidores de un equipo VIZCAINO en particular):

En las jornadas 4ª y 5ª acaban de poner los horarios y hay 10 franjas horarias:

Sábado--> 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 / Domingo--> 12:00, 16:00, 18:00, 19:50, 21:00 / Lunes--> 21:30

Por lo tanto parece ser que aunque los horarios los pone PRISA (con la LFP), se ha respetado el acuerdo para que GolT pueda emitir 8 partidos por la TDT en directo cada jornada y no haya solapamientos de partidos (sólo leves solapamientos entre los 3 ultimos del domingo).

Habrá que seguir esperando y esperando y esperando a ver si los acontecimientos van en la direccion comentada en el post de arriba de chapar GolT. Según las mismas fuentes de donde bebe ese post, hablan de que retomarán negociaciones a mediados de Septiempbre. En todo caso fuentes de ese mismo foro hablan no de cerrar GolT (pienso que habría que devolver dinero a quienes hayan comprado abonos semestrales/anuales) sino de que GolT lo dirigiría PRISA, y se supone que en un plazo adecuado (a mi entender parece dificil antes de que acabe esta temporada) cerrarían el canal.

Pero bueno todo esto es elucubrar, lo que está claro es que de momento lo anunciado por GolT parece que se cumple (8 partidos por TDT -y sin solapamientos-). Lo de la Europa league en exclusiva por GolT en TDT de momento nada indica que no se vaya a producir, aunque habrá que seguir atentos al tema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo: el Domingo es a las 21:30, no a las 21:00

Bilbokoa

Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

noticias freskue? lo de la liga ya esta medio aclarado, no hay de que preocuparse, todos sabemos que en euskaltel con goltv o sin el se va a poder ver toda la liga. pensaba que ibas a hablar de la europa league.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu parece que no te enteras...es significativo el numero de franjas horarias en la liga para tener indicios de si están por la labor de cerrar o no GolT y en consecuencia saber que pasa con la europa league...si pusieran menos franjas horarias podría ser un indicio de que ya no importan los horarios para favorecer a GolT en un hipotetico caso de cierre o control por parte de PRISA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enterate. Goltv en tdt premium. No desaparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tener Gol televisión. Creo que los partidos los da este canal pero hay varios equipos españoles por lo que no siempre Gol T dará el partido del Athletic. Creo que Mediaset en Cuatro y T5 da tambien algun partido y me imagino que la ETB1 puede andar por ahí. Así que con Gol T lo tienes lo mejor que lo puedes tener. Canal + no da la europa league si no la champions. Ahí no vas a ver al Atheltic en UEFA. El problema es que ahora Gol T no se va a ver por Euskaltel y habrá que abonarse directamente al canal para verlo. A partir de octubre el canal es sustituido en Euskaltel por "Canal Plus Liga 1". Da la misma oferta que Gol T en la liga pero no tiene la europa league así que te tendrás que abonar a Gol T y si quieres ahorrar o no tienes otro motivo, quitarte de Euskaltel a partir de octubre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema de gol tv es que en la zona tenemos muy mala cobertura tdt. Por suerte, (y no soy defensor de euskaltel ni nada por el estilo, solo un usuario) euskaltel se molesto en cablear la zona (cuando la velocidad máxima que me ofrecían por adsl era de 1 mb), y así al menos tengo opciones de jugar con euskaltel y con canal+. Y haber gol como se lo monta como coincidan horarios. A lo mejor pagas por ver la europa league y te toca ver algún partido en diferido (cosa que no es de extrañar y que ya paso en la primera jornada de la liga, que el partido del athletic fue en diferido porque coincidía con el del real mandril, donde por lo menos canal plus se digno a abrir la taquilla hd).

Y si no, no me quedara otra que jsc sports (al jazeera) o rojadirecta.

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jsc? Tienes tarjeta? Y satelite a hotbird?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo satelite a astra con monoblock a hotbird (es como un doble lnb) y pillo aljazeera. Tengo deco satelite libre. Me falta tarjeta, pero cuesta 100€.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, finalmente canal plus no cobrara la champions. Un saludo!