Al margen de otras consideraciones, la cosa se pone un poco fea para el que le guste el fútbol en general... porque del reparto de derechos del fúbtol en España es una mierda, ya demás, han subido los precios, tanto Canal+ como GOLT. En fin.
Aunque Euskaltel está ahora mismo haciendo publicidad de que 'toda' la Liga se puede ver por Euskaltel, eso sólo es cierto hasta el día 1.
Si para entonces no ha llegado a un acuerdo con PRISA, Euskaltel se queda sin fútbol, dado que sólo se podría ver el partido que da los domingos a las 21:00 Canal+1. No hay un cambio 'atomático' de GOL T por Canaal+ Liga, como laguno ha insunuado. Las cosas no son así de fáciles.
Supongo que llegarán a un acuerdo para incorporar Canal+ Liga... ONO y Telecable ya están en ello. Se juegan mucho.
El día 1 desparece GOL T de TODOS los operadores y de los bares. GOL T sólo existirá en TDT a nivel doméstico.
Los partidos de UEFA del Athletic sólo se podrán ver por GOL T, es decir, por TDT (a nivel doméstico) y no servirá de nada tener Euskaltel.
Y hay más. El que quiera seguir la Champions, lo tiene crudo. El nuevo canal 'Canal+ Liga de Campeones' sólo lo tendrá PRISA en su plataforma de satélite e Imagenio, que, nos guste o no, de los operadores de cable y ADSL es la que va a tener la oferta de fúbtol más completa.
Liga: Se podría ver en Euskaltel si llegan a un acuerdo. Pero si no es así, a partir del día 1, nada de nada (sólo el partido de los domingos de Canal+1).
UEFA: Por GOL T, que SÓLO se puede ver por TDT y es un canal, atención al atraco, que va a costar más de 26 euros al mes... un disparate y una locura pagar casi 30 euros por un sólo canal.
Champions: Sólo se podrá tener Canal+ Liga de campeones en satélite o en Imagenio.
A ver quién es el guapo que que contrata todo eso... menudo robo y menudo atraco. Lo de este país con la mafia de PRISA y ROURES no tiene nombre.
Y no me extiendo más, porque no puedo escribir bien... me cuesta mucho. Estoy en Bilbao antes de tiempo debido a un infausto accidente de bicicleta en Granada que me ha costado el verano, hospital, operación... y aún no estoy bien, porque tengo el brazo izquierdo casi inútil. Tengo que iniciar un tratamiento de rehabilitación. Mañana tengo médico, para me empiecen a ver lo que me han hecho en Granada, etc, etc.
He llegado hoy mismo a Bilbao. En fin, seguiremos en contacto. Me alegro de estar con vosotros, porque, sinceramente, en algunos momentos lo he pasado muy mal, por varias razones, no siempre relacionadas directamente con la avería que me he hecho.
Un saludo.