Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
848 lecturas y 20 respuestas
  • [Editado Ari 10/02/16 11:55]

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Va a ofrecer Euskaltel futbol en su parrilla televisiva?

Hola, se sabe algo de que va a pasar definitivamente con el Futbol en Euskaltel?

Realmente pensáis que Euskaltel no va atener Futbol en su parrilla televisiva? Durante mucho tiempo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que pasa es que Euskaltel ha comprado R y sería mucha…

Lo que pasa es que Euskaltel ha comprado R y sería mucha gente sin Fútbol, a día de hoy el Fútbol no es rentable para ninguna operadora por muy grande que sea ya que proporcionalmente el precio es igual para todas ya que Mediapro pone el precio solo según número de abonados pero todas tienen Fútbol por imagen. Esperemos que al final lo tengan. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

olvidate del futbol en euskaltel. solo les compensaria…

olvidate del futbol en euskaltel. solo les compensaria ofreciendolo en taquilla a 10euros por partido. y ya no tienen taquillas.

asi que, lo mejor que lo veas por P2P

• Olvídate del fútbol en Euskaltel. Ya han dejado claro que no…

Olvídate del fútbol en Euskaltel. Ya han dejado claro que no van a pagar lo que piden por tenerlo. Por tanto, al menos durante las tres próximas temporadas, tampoco habrá nada de fútbol.

Un saludo.

• Ya han dicho que no les interesa poner el fútbol porque es…

Ya han dicho que no les interesa poner el fútbol porque es más el dinero que costaría que los clientes que dejarían de tener. El fútbol es un negocio ruinoso para las operadoras y es más un tema de reclamo que de ganar dinero. Además de que lo que dejan de pagar los que lo contratan lo tenemos que pagar los demás.

• BocaDePez BocaDePez
        3

Ósea que cuando había que pagar 12€ por partido no era…

Ósea que cuando había que pagar 12€ por partido no era ruinoso. Y ahora si venga ya que dejen de mentir, si no incorporan FULBOL es porque no quieren y ya esta, que no anden con milongas.

Os recuerdo, estaba Gol tv costaba 16€ mas Abono Futbol que Costaba 5€ , mes TOTAL 20€ mes

Que es la cantidad que estamos pagando ahora por ver los partido online con la Asturiana Telecable.

Yo este año me quite del paquete Premium, y solo veo los canales en abierto y veo los partidos online con Telecable, y veo todo liga, copa y champions y solo pago 20€ mas Internet.

• Estas comparando la oferta que habia hace años, cuando la…

Estas comparando la oferta que habia hace años, cuando la liga cobraba mucho menos dinero y cuando se pagaba por partido televisado. Ahora los propietarios de los derechos piden un fijo por clientes que tiene el operador, independiente de si contratan o no el futbol. Por no comentar que las cifras de los contratos son astronomicas.

Solo el 10% de los clientes de TV se abonan al futbol. De ese 10%, el 3% se ha ido y el otro 7% permanece tras retirar el futbol. A que precio le saldria cada cliente futbolero al operador si paga una multimillonada para contentar a un 3% o un 5% de los clientes de TV? Lo que no es sostenible no es sostenible.

• Me produce tristeza que alguien como tú se 'coma' toda la…

Me produce tristeza que alguien como tú se 'coma' toda la propaganda que lanzan desde Euskaltel. Si Euskaltel dice que sólo el 10% de sus clientes de TV de pago quiere fútbol, tú, te lo tragas, y lo das como cierto. Si dice que de ese 10% sólo se ha ido el 30%, tú, te lo tragas, y lo pones como algo cierto y totalmente contrastado.

Espero, pues, que la misma veracidad que concedes a lo que dice alguien de Euskaltel (sin ningún aporte más, sin ninguna prueba de nada) concedas también a todo lo que dicen desde Movistar, Vodafone u Orange, ¿no? Porque me resultaría sospechoso que beses por donde pasa el Director General de Euskaltel, y luego pongas en cuestión lo que venga de otras operadoras.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              no espera. danos tu las cifras. cuantos clientes de tv de…

no espera. danos tu las cifras.

cuantos clientes de tv de pago quieren futbol?

• No sé la cantidad de gente que contrata el fútbol pero los…

No sé la cantidad de gente que contrata el fútbol pero los precios sí que deberían ser mucho más altos de lo que son con los precios que hemos visto que se van a pagar de forma mayorista. No sabemos el precio que les va a pedir Mediapro al resto de operadores por la Liga, solo sabemos el que les ha pedido por la Champions y tiene en cuenta a todos los clientes, lo contraten o no, y para ellos les pide una cantidad que nadie paga (lo hacemos los demás de forma solidaria).

• Euskaltel hasta esta semana no ha dado nunca ningun numero.…

Euskaltel hasta esta semana no ha dado nunca ningun numero. Sin embargo cuando empezo toda la marejada del futbol R (mucho antes de ser adquirida por Euskaltel) ya comento que para no perder dinero deberia poner el abono de futbol a mas de 180€. Y eso antes del contrato para los tres proximos años. No es cuestion de hacer un acto de fe. Ya se iran viendo los datos de clientes en los informes de la CNMC. Hasta la fecha los datos que son publicos no contradicen lo qje han comentado esta semana. Constatar eso tampoco es renunciar a ser critico en otras muchas cosas. A mi personalmente, la actuacion en lo que respecta a este tema me ha parecido perfecta. Cuanto antes se pinche la burbuja del futbol mejor para todos (aficionados incluidos).

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema no es que se tenga que pinchar la burbuja del…

El problema no es que se tenga que pinchar la burbuja del Fútbol, el problema es que si no ofreces Fútbol te quedas atrás es imposible mantenerse en buena situación.

• Si eres un bar que no tiene opcion a contratar con otro…

Si eres un bar que no tiene opcion a contratar con otro operador, si. Para el operador es al reves. Los derechos de emision para hosteleria son especialmente ruinosos para los operadores, bastante mas que los del resto de usuarios.

• En lo que a deporte se refiere, si. Se paga muy caro un…

En lo que a deporte se refiere, si. Se paga muy caro un producto que no lo vale.

En otros productos como la banda ancha creo que los operadores manejan unos margenes de rentabilidad (sobreprecio) exagerados. Las empresas no son ONGs, y si se les pide que palmen dinero en un area de negocio van a sacar dinero de otro lado. Y me molesta sobremanera que se consiga aplicando mas sobreprecio si cabe al resto de productos. Es lo que ha pasado en Movistar donde el precio de fusion se ha ido de madre y de paso se han subido los precios a los que solo contratan banda ancha. Me toca los pies que se apliquen a unos sobrecostes de otros. Si no hay 00s a ofrecer la TV a su precio real, no desviando costes a otros productos, prefiero que no la oferten. Apliquese esto a todos los operadores, porque este esquema de precios hace que cuando vaya a Movistar por ejemplo, la banda ancha me cueste bastante mas dinero, quiera futbol o no. Cada uno que se pague sus vicios.

• 14

Es igual: lo preguntarán cien veces si es necesario, o aunque…

Es igual: lo preguntarán cien veces si es necesario, o aunque no lo sea :P

Saludos