BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Fútbol a 10 euros?

superllo

Ya sé que acaba de ser comprada y no están integradas pero ¿vosotros creéis que Orange ampliará la oferta del fútbol a 10 euros al mes a los clientes de Jazztel?

La verdad, yo creo que sería la primera vez que me abonaría a una plataforma de pago por ver la TV para no tener que estar con el sopcast sincronizando la radio. De hecho sería como el difunto GolT, que lo podrías llevar a cualquier sitio.

Ivaner3k

Sintonizando la radio :D

🗨️ 2
superllo

Sincronizando porque los canales que se ven bien son rusos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo ponene a 10 euros seria una pasada yo hablan porque aun no han cerrado el precio en Movistar que va a ser a 25 euros.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, no estaría mal.. Si no lo hacen son tontos,.. Si tienen capacidad para hacerlo con clientes orange, porque no con clientes jazztel, a mi la tele no me atrae, pero el fútbol si lo veo de vez en cuando.. Hay gente que solo el interesa el fútbol, es un valor añadido para competir con movistar.

Ari

Por 10 € sería un puntazo, desde luego. Pero yo, de momento, no me atrevo ni a especular.

Ojalá las cosas para los clientes de Jazztel vayan muy bien, incluyendo cosas como esta, en la etapa orange pero...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el que quiera fútbol va a tener que contratar movistar. Acaba de comprar canal+ y han cerrado las negociaciones de fútbol, consiguiendo ser casi exclusivos.

Por desgracia por 25€

movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Las mejores ligas internacionales
  • Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016
  • Yomvi, para ver todo el fútbol dentro y fuera de casa y desde varios dispositivos
🗨️ 1
superllo

Bueno... Orange ha dicho multidispositivo y todos los partidos de primera y copa por lo que creo que, si no te interesa mucho la segunda, da el pego por 10 euros.