BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Tienda Finetwork que vende Lowi ¿Se fusionan?

globalnet
3

Estaba paseando esta mañana al perro y me he encontrado un stand de Lowi en la tienda de Finetwork propia de Valencia (centro, en Gran Vía de Fernando el Católico).

¿Se están fusionando ya? No había escuchado nada del tema y en internet no encuentro ninguna información.

wwhatsApp Image 2023-05-26 at 07.40.51
Ossian
3

No tendria sentido que fuese simplemente un punto de distribución, en plan multimarca, cuando tienen tanta similitud entre servicios, MásMóvil tiene esa estrategia pero sus miles de submarcas van cada una a un nicho, y Lowi y fi tienen el mismo mercado, o Lowi absorbe fi o no le veo sentido a esa foto. Otra opción muy loca, es que Vodafone España eche el cierre dejando solo a Lowi absorbiendo fi, para quedarse como única low cost cobertura Vodafone, ya que Lowi no es una marca tan quemada como vf (teoría loca).

Rorte01

No veo mucho sentido la verdad. Son empresas diferentes, es como si en las tiendas Movistar empezasen a vender tarifas de Digi…no tiene sentido. Otra cosa es que sea una tienda independiente y tenga acuerdos con Lowi y con Finetwork para vender sus tarifas en plan locutorio donde venden tarifas de Digi, Lycamobile… Eso, o que Lowi/Vodafone van a comprar Finetwork (cosa aún más ilógica).

🗨️ 5
["lhacc"]

Es Maldini

🗨️ 1
victorjesuspa

pues si que se parecen demasiado

globalnet

Es un poco raro el tema porque la tienda es del master de levante, no sé yo si un master puede ser multimarca.

goo.gl/maps/QpiEDnrCAKxuGy2j6

¿Estarán perdiendo a los distribuidores? ¿Seguro no veis una posible integración?

🗨️ 1
Pemobil

Finetwork se supone que va el camino hacia ser un OMV completo. Una integración en Vodafone sería justo lo contrario.

Además, no tiene ningún sentido vender Lowi en la tienda antes de firmar cualquier acuerdo. Hasta tener un contrato siguen siendo competidores.

Para mi que la tienda quería más negocio y por eso incluyó a Lowi.

Aell6782
1

No será un distribuidor? Vamos, es la única lógica que le veo.

🗨️ 7
Avispero

En la parte de arriba del "stand" se ve que es distribuidor.

🗨️ 6
victorjesuspa
1

debe ser algun comercio multimarca que vende cosas del grupo Vodafone, es lo mas seguro

🗨️ 5
Ossian

¿ pero las tiendas de fi no eran propias? De todas formas no tiene sentido distribuir dos marcas que van al mismo mercado, MásMóvil lo hace con sus tiendas porque tiene varios segmentos, incluso en el étnico tiene esa segmentación para que una marca no se pise demasiado a otra, te lo dice alguien que trabajó en un locutorio y que lo veía a diario al hacer las recargas (como los rumanos utilizaban más Lebara, los latinos llamaya, etc…)

🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
Slm
1
Wanafibra
5

Buenas tardes,

No se trata de una fusión, ni que tiendas fi van a distribuir Lowi. Somos tienda multimarca Wanafibra y estamos en proceso de reforma para cambiar la imagen de esas tiendas

Gilpuigjose
2

Hola acabo de ver eso iba en coche es posible fusion entre Lowi y O2 IMG-20230607-WA0007 creo que casi todas tiendas tienen mismo estilos

🗨️ 7
pepejil
3

es posible fusion entre Lowi y O2

Vaya historias os montáis.

Es una tienda multiventa. No es más que ver la foto.

🗨️ 5
Silverwolf
1

Tienes razón, no hay más que ver la foto. Es una fusión entre O2, Lowi y MásMóvil!!1! Se cancelará la fusión entre Orange y MásMóvil? O quiere eso decir que es una fusión entre Lowi, O2, MásMóvil Y Orange??

🗨️ 3
pepejil

Diría que se fusionan todas las operadoras existentes y crearían un supemegaconglomerado.

🗨️ 2
P3nd3x
P3nd3x

Se ha olvidado de mencionar que también se fusionan con el "gobierno".

P3nd3x

Yo te voto positivo, pero porque al menos me has hecho reír un rato.

Es comprensible tener dudas, pero lo que no es aceptable es enviar un mensaje en un foro sin antes haber buscado.