BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fusión Wanadoo-eresMas, ¿alguien lo entiende? Yo no...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me han dicho en el chatcenter:

PREGUNTA: querría saber qué es lo que va a pasar con los clientes de eresMas
Un agente se pondra en contacto con usted en aproximadamente 5 minutos.
[xxxxxxx x. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]
RESPUESTA: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
PREGUNTA: querría saber qué es lo que va a pasar con los clientes de eresMas
RESPUESTA: en un principio no está previsto que se cambien las conexiónes
RESPUESTA: se respetarán a todos los clientes de EresMas
PREGUNTA: si, pero se hará lo mismo que con la tarifa ocio? se obligará a los clientes a pagar de 16 a 19,9euros tan solo por unas pocas horas más???
RESPUESTA: 60h mas al més
PREGUNTA: ya, pero yo trabajo y no me interesa las 60 horas de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde
RESPUESTA: no sabria decirle, ya que en estos momentos es eresmás el que indicará si desea hacer esta oferta a los clientes de eresMas, debería consultarselo a ellos
RESPUESTA: ya que aunque nos hayamos fusionado,
RESPUESTA: cada empresa sigue gestionando a sus clientes
RESPUESTA: de forma independiente
PREGUNTA: sip, pero eresMas, retevisión o auna no saben nada de nada y me remiten a wanadoo
RESPUESTA: por el momento, tan solo tenemos constancia de que estamos ofreciendo la tarifa plana Ocio de Wanadoo para clientes EresMas que quieran acogerse a la oferta de 15h-8
PREGUNTA: y seguirán la misma política que hicieron de obligar a pasar de la multitarifa plana a la tarifa ocio?
RESPUESTA: si no desean cambiarse, no tiene por que hacerlo
RESPUESTA: no sabria decirle, ya que en este momento no tengo constancia de ello
PREGUNTA: yo me di de baja en wanadoo por ese motivo; y no me importaría darme de baja en eresMas o wanadoo o lo que sea si me vuelven a hacer lo mismo, es decir, por la fuerza; o eso o adsl y 39 euros por la patilla
RESPUESTA: como le indico, no tengo constancia de este hecho,, por lo que es usted libre de elegir la compañia con la que desease trabajar
PREGUNTA: si, pero cuándo recibiré la factura con el logotipo de wanadoo?
RESPUESTA: con los clientes de eresmas, no haremos ningun tipo de facturación
RESPUESTA: Los clientes de eresmas lo seguira llevando EresMas
RESPUESTA: con la misma facturación ,
RESPUESTA: no se nos ha informadi que vaya a cambiar esto
PREGUNTA: entonces qué clase de fusión es la de wanadoo - eresMas?? no lo entiendo. tiene que haber gato encerrado
RESPUESTA: es fusion de respeto, cada empresa sigue conservando sus clientes para evitar que tengan que realizar cambio alguno en sus conexiones
RESPUESTA: pero trabajando de forma conjunta en el proyecto de la empresa
PREGUNTA: ya, pero he leído en la prensa que los clientes de ambas empresas fusionadas no notarán el cambio en 1 año. Al cabo de 1 año los clientes de eresMas serán absorvidos por wanadoo, lo mismo que con las plantillas y los seguros despidos.
RESPUESTA: correcto, pero no cambiaran los datos de conexión
RESPUESTA: sus cuentas de correo y de acceso seguiran siendo las mismas
PREGUNTA: quiere esto decir que seguiré conectándome a través de la red de retevisión con el 1050?
RESPUESTA: si
PREGUNTA: Muy bien, muy agradecido, aunque no me convence mucho lo que les obligan a decir a la gente. Pero en fin, del cielo para abajo cada uno vive de su trabajo.
^ Ultimo mensaje ^
RESPUESTA: Igualmente, gracias por su consulta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

Yo soy usuario de eresmas y espero ke no me token mi conexion. Por cierto, me gusta eso desde las 3 de la tarde

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo que habrá gente que le mole lo de conectarse desde las 3 de la tarde por unos pocos euros más, ¿pero los que no nos interesa, porqué tenemos que adaptarnos?