Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 23 respuestas
  • Fusion, Todo en uno... ¿Y Euskaltel?

Pues eso, que mas le vale a euskaltel empezar a saca un producto similar, por que le van a comer la tostada...

Que si, que ya sabemos que el cable mola, que hay velocidades nuevas, etc. Pero como no saque un producto que compita en esa franja, creo que se va a arrepentir...

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ono no ha hecho absolutamente nada más que poner un banner,…

Ono no ha hecho absolutamente nada más que poner un banner, lo que están ofreciendo es la suma del precio de siempre de la conexión de cable y el contrato de móvil de 100 megas, sin ningún tipo de descuento, que sale por 59,85+IVA en el caso del 50/5.

Fusión fibra sale por 59,90+IVA, el mismo precio, y además de ofrecer 100/10 en vez de 50/5 te da 500 minutos en el móvil (Ono ninguno), 1 GB de tráfico (ono 100 megas), sms ilimitados (Ono ninguno y es el único omv que lo cobra a 15 cent).

Conclusión, con esta "oferta" en el bloque que Movistar ponga fibra no va a quedar ni un solo cliente de ONO de 500/100 megas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es lo que dice la noticia de bandaancha: potente oferta…

Esto es lo que dice la noticia de bandaancha:

potente oferta convergente con fijo, móvil y cable para banda ancha por 49 euros (sin impuestos indirectos incluidos).

• Fijo: llamadas nacionales y bono de 60 minutos de llamadas a móviles gratuitas
          • Cable: entre 15 y 45 Mb en función del perfil del cliente
          • Móvil: bajo el paraguas de Movistar, 300 minutos de llamadas y 1 Gb de datos
            • BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me han llamado para ofrecerme linea+15 megas mas movil…

a mi me han llamado para ofrecerme linea+15 megas mas movil (300 minutos mensuales y 1GB) por 40 euros con iva. Lo mejor de todo es que me han llamdo desde Euskaltel porque dentro de 2 meses y pico se me cumple el contrato.

He dicho que si y me porto desde Vodafone. A mi me parece que he acertado

• BocaDePez BocaDePez
            0
            En calidad ,le da mil vueltas euskaltel a Movistar ,os pasáis…

En calidad ,le da mil vueltas euskaltel a Movistar ,os pasáis todo el día quejándoos de euskaltel ,pero a lo que se refiere calidad es mejor que Movistar .

Es más ahora lo que ofrecen es 20 euros a móviles por tener adsl .

• Pero es que eso e suna obviedad. Lo que pasa es que las…

Pero es que eso e suna obviedad. Lo que pasa es que las cableras nunca han usado el potencial de cable para diferenciarse del ADSL. Años y años ofertando lo mismo más caro o incluo menos que el ADSL. Y claro, luego ha pasado lo que ha pasado.

El cable lo tenía todo para triunfar en España... pero por contra s eha quedado en lo que se h quedado.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Que ha pasado? Porque de momento entre el cable y el ftth…

Que ha pasado? Porque de momento entre el cable y el ftth pocas diferencias hay. Yo diria que ninguna.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Yo creo que en un periodo de 2 a 3 años teléfono meterá…

Yo creo que en un periodo de 2 a 3 años teléfono meterá fibra,hasta entonces aquí el que mejor calidad ofrece es euskaltel.

Que es caro ,si.Pero la calidad a día de hoy siempre hay que pagarlo .

Recuerdo el otro año haciendo instalaciones de digital plus ,en la que la gente se pasaba de euskaltel a jazztel .Cada vez que acaba de hacerles la instalación ,se llevaban unos chascos (en cuanto a televisión se refiere ),se pensaban que iban a tener lo mismo que euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Totalmente de acuerdo, para cuando han querido ofrecer 50 y…

Totalmente de acuerdo, para cuando han querido ofrecer 50 y 100 megas la fibra ya estaba empezando.

• A mi me paso exactamente igual que a ti. Hasta que me…

A mi me paso exactamente igual que a ti. Hasta que me enseñaron tambien lo que son las facturas con tres digitos. Ahora prefiero combinar la experiencia de velocidad que un dia me descubrio Euskaltel con precios razonables.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En Movistar cuando me dieron la tabarra a poner imágeneo,hace…

En Movistar cuando me dieron la tabarra a poner imágeneo,hace 4 años pague lo mismo que suelo pagar ahora .El cambio fue que Movistar 10 megas de palo euskaltel son 50 megas .

Imágeneo normal y euskaltel lo tengo HD.

No voy a defender que son baratos ,lo que quiero decir es que sí queremos calidad ,hay que pagarla.

Me e planteado muchas veces irme a la tv de digital plus,pero por lo mismo que me da euskaltel me saldría el doble con ellos.

Trabajo con digital plus y los clientes están asqueados de las súper facturas que les dan,con telefónica mucha fusión y mucha historia ,lo primero que tienen que hacer es carlear fibra ,no meter en3 zonas fibra al año y ver que pasa ,haberse se apuntan la gente para meter cable en otras 3

• Yo soy el primero que no contrataria imagenio sobre ADSL. Sin…

Yo soy el primero que no contrataria imagenio sobre ADSL. Sin embargo sobre fibra Imagenio en HD si merece la pena. Y en cuanto a precio, tengo 100/10 por 30€ menos al mes de lo que me oferta Euskaltel. Y sin contar la cuota de linea, que en Euskaltel es inexplicablemente estratosferica.

• Con 500 minutos de llamadas, sms ilimitados y 1GB de datos,…

Con 500 minutos de llamadas, sms ilimitados y 1GB de datos, digamoslo todo. Que parece que lo estas comparando con un triste M3GUSTA.