BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar vuelve a subir precios a cambio de más velocidad y gigas

BocaDePez
BocaDePez
1

A partir del 5 de julio Movistar vuelve a subir precios a la vez que mejora los servicios incluidos en sus paquetes. Prácticamente todos los paquetes se ven afectados, partiendo de la conexión solo fibra de 100 o 600 Mbps, que suben 3 € a cambio de ser simétricas, hasta los paquetes Fusión Total y Total Plus, que suben 10 €. En este caso tendrán 8 GB más de datos por línea móvil y hasta 40 GB para compartir, añadiendo Multi+ para ver la TV en dos pantallas a la vez.

La modalidad de Fusión más económica subirá 2 € pasando a costar 50 € a mes. Las tarifas móviles suben entre 2 y 5 , añadiendo entre 1 y 5 GB más al mes.

elpais.com/economia/2019/05/13/actualida…_944175.html

BocaDePez
BocaDePez
2

A los que vivan en un pueblo remoto y sólo tengan cobertura de Timostar los entiendo, ajo y agua porque no les queda otro remedio.

Pero el resto de los clientes son unos auténticos pringados, jaja

🗨️ 4
Solospam
1

En un pueblo remoto como mucho te dan de 3 a 6 Mb - Doy fe de ello -, pero ni de risa te cobran 200€... básicamente porque la fusión te va como el culo y no te compensa tener la TV con ese caudal.

Si un pueblo remoto tiene fibra y pagas 200€ en vez de tirar por NEBA que te sale más baratillo, pos ole!

Otra cosa es que de momento sólo puedas tener exclusivamente Movistar... de momento..., que también pasa.

De todas formas, felicidades a todos aquellos que pueden pagar 200€/mes en residencial, sois mis ídolos! De mayor yo también quiero!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fusion 0 radio y no hay otra cosa mejor por ese precio por aquí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En un pueblo remoto seguro que hay un operador local que le da 1000 vueltas a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pringado es el que no se sabe buscar las castañas como tu! Yo él fusión total plus 2 líneas, con descuento de 50% desde hace dos años. Cada vez que se acaba el descuento hago portabilidad, me llaman y me ofertan ese descuento y solo pago la mitad, 70€ con todo.

Antes de ofender a los clientes de movistar, mírate el culo a ver si tienes mierda. Pringado

BocaDePez
BocaDePez
1

sarna con gusto no pica...

🗨️ 1
sergio8o

MV nunca ha escondido e incluso se vanagloria de su resubida de tarifas anual o semestral en los medios.

Lo patético es que OR o VF le copien sin pensar en una estrategia propia.

La clientela de la María Azul ya están acostumbrados al "Más por Más".

superllo
3

Ya hacía tiempo desde la última subida. Me estaba poniendo nervioso.

🗨️ 2
rbetancor

La última fue en Febrero ¿no? ... han pasado lo que tiene que pasar ... 3 meses.

🗨️ 1
superllo

Yo creía que era más, cómo pasa el tiempo.

Maik-Spynet

Claro!! es una subida cada 6 meses, la siguiente es en enero.

¿De verdad que no os acordabais de que timostar SUBE cada 6 meses entre 5 y 10€?

🗨️ 6
rbetancor

Es cada 3 meses sube entre 5€ y 10€ uno de los bloques de tarifas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y la pregunta es... ¿aparte del precio , se encargarán ellos de aumentar la velocidad de subida o habrá que llamar?

🗨️ 4
rbetancor

Movistar siempre lo hace en automático. No es necesario llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que internet es el servicio más caro de todos los que tengo en casa.

Es que comparado a todo el uso que le doy a la electricidad y lo que pago al mes con lo que me cuesta internet, parece que la electricidad la regalan, cuando lo que esta carísimo es internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener 100 megas + móvil por menos de 40€ al mes. Pero claro, si quieres Tv, etc.. eso ya no es internet, son extras.

superefren

A ver , que parece que se os olvida que Pallete lo que quiere es reducir deuda, y esto funciona como los gobiernos, que en vez de quitar a chupatintas y vividores, exprimen a los de siempre, al populacho.

Así que hasta que con este sistema no cuadren los números, haceros a la idea de subidas cada X tiempo por servicios que nadie solicita.

No sé hasta que punto os compensa la TV, pero a pesar de que no va tan fino, yo me tiraría a NEBA de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Ostras, pues en mi caso que tengo la conexión de solo fibra 600 megas y pago los 5€ adicionales para que sea simétrica mi conexión, en lugar de subir 2 € me bajara el precio porque me ahorro ese extra xdddd ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

En al web , los paquetes fusión ya han cambiado de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Puedo llegar a entender (que tampoco) que suban precios a principios de año, pero también en verano?? Movistar fue, es y será siempre la operadora más cara y le da exactamente igual que los usuarios no lleguemos a final de mes entre unas cosas y otras

🗨️ 1
superllo

Hombre, si en agosto hay que volver a subir los precios porque el contrato nuevo del fútbol es más caro (además de que son menos actores a repartir ya que Vodafone, de momento, se ha borrado) quizá sí es este el momento de hacer una subida intermedia entre la de febrero y esa. Además de que los clientes de Movistar están acostumbrados y saben en qué empresa están.

Emilico
-1

Claro, sube de precios porque la gente se aprovechó hace poco de la promoción de 5gb gratis durante 1 año.

superllo

Los accionistas no se lo perdonarán a Pallate y le echarán antes de que pueda decir algo. Esa multa va a ir directamente a la línea de flotación de la empresa y no creo que puedan remontar el vuelto. Lo siento por Telefónica, tantos años con nosotros y por culpa de una multa como esa vamos a tener que decirle adiós. Lloraré sobre su tumba.

rbetancor

¡Coño! ¿aún le andan dando vueltas al "para siempre"? ... XDD ...

Me parto la caja ... en 2019, vienen a rearfirmar una sentencia, que encima le reduce, la sanción a pagar por algo que hizo en 2012 y que la Junta denunció en 2015 ... ¡eficiencia, pura eficiencia! ...

Creo que Pallete se acaba de tirar un bufo y se le han caído de la cartera 3 o 4 M€ en calderilla de a 500€ ... le ha dicho al de la limpieza que se los lleve al TSJA para pagar la bobada esta ...

BocaDePez
BocaDePez

Y fusion 0 la suben 2€ a cambio de....NADA, con dos cojon.. si señor, esta es la nueva tendencia, subir el precio manteniendo todo, sin dar nada mas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No jodas, ni siquiera un par de gigas?...que ranciedad

Fmc

¿Cómo que a cambio de nada? A cambio de regalarte 8 € al mes, al subirte sólo 2 € en lugar de 10, como a los otros. ¿Y aún te parece poco?

El mundo está lleno de desagradecidos, no sé por qué Movistar es tan indulgente y generosa, cría cuervos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que sea ironía.

🗨️ 1
Fmc

Pues no sé qué decirte...

BocaDePez
BocaDePez

¿y por qué no crean una tarifa NUEVA y respetan las existentes?

BocaDePez
BocaDePez

A los de Fusión 0, según dice el periódico El Pais, quieren igualar la oferta de O2, por tanto subiran de 100 a 300 Megas y subirán los minutos de llamadas y los gigas de datos. O eso quieren dar a entender

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has leído y entendido bien.

También sube Movistar Fusión 0, la modalidad más económica de Fusión que llevaba dos años con el precio congelado, que pasa de 48 a 50 euros al mes. El objetivo es igualarlo a la oferta de fibra y móvil de O2, la segunda marca de Telefónica que está teniendo muy buena acogida en el mercado.

Sólo habla de "igualarlo" EL PRECIO, igualar el precio a 50 EUROS, no los gigas ni las características en el móvil principal de O2. No sé si el periódico tendrá intereses en hacer parecer buena Movistar y su ansia por estafar a quien ande despistado o quien no mire lo que le cobran en el banco al mes.

También sube Movistar Fusión 0, la modalidad más económica de Fusión que llevaba dos años con el precio congelado, que pasa de 48 a 50 euros al mes. El objetivo es igualarlo a la oferta de fibra y móvil de O2, la segunda marca de Telefónica que está teniendo muy buena acogida en el mercado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si nos suben el Fusión 0 habrá que cambiar. Quizás la opción de O2 sea aconsejable

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo ya me lo olía cuando nos “regalaron” 5GB hace 3 semanas.

No fue un regalo, fue parte de una estrategia planificada.

En vez de subir los precios y dar a todos 5GB extra + en algunos casos aun mas GBs y un segundo descodificador, no les damos los 5GBs automáticamente pero lo disfrazamos en un “regalo” que hay que solicitar manualmente.

Así subimos los precios a todos, pero nos ahorramos dar algo a cambio a todos los clientes. Doble win para Movistar

BocaDePez
BocaDePez

A todas las "grandes" les parece inconcebible que en la siguiente temporada no ganen aun muchísimo mas que en la temporada anterior. Sino lo consiguen lo denominan "perdidas".

Y claro, ellos eligen por ti sin que tu decidas que te van a subir las fantásticas prestaciones que te ofrecen a cambio de una ridícula del precio del servicio ¿verdad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya solamente queda que suban la velocidad a 1000 mb simétricos y claven otros 5 euros por subir la velocidad a los clientes que la deseen aumentar... y así harán la jugada perfecta del 2019.... lo veo venir....

🗨️ 2
sergio8o

Marchando...

... +400Mb a las fibras de 100Mb y 600Mb con subidita de 5€ en otoño 2019 y más tardar invierno de 2020.

Pallete prometió el 1Gb fibrero en el Mobile, y lo cumplirá, que el accionariado manda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo descarto, pero quizás 300 megas las que ahora son de 100, y el giga a las que ahora son de 600, algo así va a ser la próxima, no hace falta ser adivino.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta vez si que bajo la velocidad y quito paquetes

Lobo Anonimo

Señores: Si no queréis subida, por primera vez se puede suspender la subida durante 12 meses!

Si si, lo habéis escuchado bien! Hay un truco para que no te suban el precio durante 12 meses.

El truco es solo para clientes actuales con un contrato antiguo de FUSION (contratado antes de oct 2018). Sirve cualquier Fusion descatalogada de 2 o 4 lineas que sea de antes de que introdujeran Netflix en las fusiones de Movistar.
Puedes hacerlo por ejemplo con un FUSION+ 4 Premium, FUSION+ 4 Premium Extra, FUSION+ Futbol Total, FUSION+ Ocio Total, etc, etc..

Lo que hay que hacer es un amago.

Hay que solicitar la potabilidad a un nuevo operador con una de las lineas móviles de tu contrato.

El día siguiente os mandaran un SMS de Movistar (dept. retenciones), y habrá que negociar con Movistar para que te den 50% en tu TARIFA ACTUAL durante 12 meses. No vale cambiar a una nueva tarifa, ya que en ellas no dan ningún descuento (por ahora).

Cuando te hayan contra-ofertado esos 50% durante 12 meses, hay que llamar al nuevo operador para cancelar la portabilidad.

Todos los clientes que tengan una promoción activa, tendrán el precio garantizado hasta el fin de la promoción. NO TE SUBIRAN EL PRECIO (NI TE DARÁN TAMPOCO LOS GBs NI EL MULTI+) DURANTE 12 MESES.*

* Esto es algo nuevo. Movistar solía subir los precios aunque tuvieras una promoción, pero por alguna razón ya no lo hacen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo disfruto de fusión total al 50% un año, así que ya veremos. Ojalá sea cierto y nos dejen tranquilos. No necesito más megas!

🗨️ 1
Lobo Anonimo

La pregunta es: "Porque ahora no suben los precios a los que tienen una promocion activa?" Sera porque les cayo un multa de 750.000 euros hace poco?

mesi

Parece que no aprenden a pesar de la estampida de clientes en bar... y el sector profesional que siguen tentando la suerte. Estas subidas les esta viendo como anillo al dedo a otros operadores.

BocaDePez
BocaDePez

En vez de Movistar debería llamarse Subistar, porque nada más que sabe subir sus tarifas cuando quieren.

BocaDePez
BocaDePez

Pereza me da Movistar. Eso es muy típico de ellos el de subir los precios de un día para otro y como le da la gana. Te pueden prometer más gb y velocidad pero es solo eso: PROMESAS. Asi q a mi no me la cuelan más.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor en estos casos en cambiarse de operador de telefonía, eso sí, a un operador virtual o "low cost" que dentro de lo que cabe son más económicos y sus subidas no son tan grandes como los operadores grandes, y digo ésto porque más adelante Orange y Vodafone también harán lo mismo lo más seguro.

En el caso de que uno no pueda cambiarse porque en esa zona hubiera nada más Movistar, poner un operador virtual o "low cost" que tenga acuerdos con Movistar a través de NEBA por Movistar, lo malo que podría tardar tiempo en instalarla, pero bueno, lo único que hay que hacer es tener paciencia y esperar a la instalación.

Lo malo de este consejo que no todos los operadores de telefonía virtuales o "low cost" tienen TV, pero bueno, si a alguno le sirviera este consejo, pues que lo haga, y el que no pueda, en ese caso lo siento, al menos que no quiera tener TV ya o no le importe no tener TV, pues vale, pero para el que quiera TV, la verdad que lo tiene complicado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en lo que es móvil me pase a IOS porque te ofrecen en promoción 5GB y 300min por 5€/mes.

Usando la red de Orange como OMV no sé cómo sigue habiendo gente en Movistar pagando el doble que yo por menos.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Porque, segun donde vivas, la red de Orange esta tan hipersaturada que igual marcandote 4G+ navegas a 3 mbs. Es lo que tiene revender y revender a todo cuanto OMV existe en este país. Yo desde luego, si la economia me lo permite, evitaré por todos y cada uno de los medios posibles la cobertura Orange aqui en Galicia. Es una autentica mier.....