BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me dejan pasar de Fusión a Tuenti porque siguen apareciendo móviles asociados

BocaDePez
BocaDePez

3 semanas despues, aun estoy intentando cambiarme de movistar a tuenti, una vez eliminados los dos moviles del fusion para que me dejen cambiar el fijo, me mandan un email de tuenti y me dicen que ellos siguen viendo un movil fusionado a un fijo, pero en mi area de cliente de movistar esos dos moviles hace un par de dias que ya no salen, solo sale fijo

ya no se que hacer, me dicen que hable con movistar

¿alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no haces la portabilidad del movil que dicen que no tiene fusión y despues el fijo con la fibra,, y ya quedaría el otro movil sin fusion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque ya me dieron una sim de movil los mongolicos de tuenti, porque en su web te dan la opcion de contratar de las dos formas cuando una de ellas, evidentemente, y yo soy la prueba, NO FUNCIONA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ademas ya no tengo moviles en movistar, en mi area de cliente ya no salen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de decir que ellos tampoco ven la linea fusionada, y que la portabilidad deberia de funcionar, pero que los sistemas que usan a lo mejor no se habian actualizado aun y me han pedido una desfusion expresa para hoy y que mañana ya deberia poder hacerse la portabilidad

a ver si es verdad, que ya llevo 3 semanas con el tema este

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no te vas a Masmovil y que le den por **** a Vomistar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Correcto

Solospam

Spam?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
1
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, me han mandao la confirmacion de que ya estoy en tuenti

si a algun piloto del dakar (version argentina que esta mas lejos) le interesa cambiarse, que sepan que si lo hacen antes de salir, cuando vuelvan de sudamerica, incuso si vuelven en barco y no en avion, ya lo tienen todo listo

:P