BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fusión Radio ¿como es el telefono fijo que te ponen?

NomadaFirefox

Hola. Mi pregunta es sencilla. ¿El telefono fijo que te ponen es un telefono que solo funciona en la casa porque se conecta al router o bien es un telefono con sim propia que permite ser usado en cualquier parte? otras compañias como vodafone creo que ponian telefonos vendidos como fijos para zonas rurales que como tenian sim propia podian ser usados en cualquier parte.

Solamente eso y si alguien quiere dar su opinión sobre el servicio ofrecido, mejor que mejor.

Lobo Anonimo
1

No te dan SIM. Se conecta desde el router por cable.

router-radio
🗨️ 15
NomadaFirefox

Gracias por la respuesta. La verdad es que vi el esquema y pense, esto no tiene sim, igual ni en el router porque vi esquemas otras versiones donde si se especificaba.

🗨️ 14
Lobo Anonimo
1

En realidad no lo he explicado bien.

Te suelen poner un HUAWEI B315 con una tarjeta SIM 4G capada a 20Mb/s. La tarjeta SIM tiene un numero movil que no se usa y un numero fijo asociado a ese movil.
Tu casa se conecta por 4G (o 3G si no hubiera 4G) a la red de Movistar.
El telefono fijo se conecta por cable al router.

Vamos que es basicamente como el Amena 4G en casa, pero con limitacion de velocidad y SIN limitacion de descarga.

🗨️ 13
BocaDePez

Uff, conseguir 20 megas en medio del campo es mucha telita, más de uno seguro que firmaba,

🗨️ 12
Aitama
1

Hola!

Un amigo tiene este servicio contratado en una parte de Coslada, Madrid y le va, según el, muy bien, le coge 4G y la velocidad que suele tener, según test, es de unos 15 megas en descarga y 1 mega en subida. Juega Online en Ps4 y le va muy bien.

Por otra parte, yo me cansé de historias y he contratado una compañía que es poco conocida, pero que me ha sorprendido en todos los sentidos. La empresa se llama AKIWIFI y ofrece internet a precios razonables y va a través de tecnología de enlace wifi, una antena en tu casa y la direccionan hacia su antena situada en un punto alto de la geografía en tuzona (si dispones de cobertura) también hay opción a contratar fijo con el servicio de wifi.
Yo solo tengo contratado internet 20 megas de bajada y 10 megas de subida, te pongo una imagen para que te hagas una idea…

740ky-lbgAunque me aparezca como localidad Castellón de la Plana, yo vivo en un pueblecito de Álava y la antena a la que me conecto, está a 9 Km., de mi domicilio. Saca tus propias conclusiones ?

Espero te sirva. Un saludo!

🗨️ 1
NomadaFirefox

Por la experiencia que tengo cada usuario es una historia. No se puede pensar que una cosa va mejor que otra. Quienes quieren poner por ejemplo este Fusión Radio, tenian antes X-Aire y se cansaron de cortes, sin embargo a pocos metros hay otra casa con X-Aire y tan contentos. Para más gracia, la antena de X-Aire queda directa tranquilamente 15 km hacia sus casas. X-Aire es un servicio como lo que comentas. Y conozco más gente con lo mismo que tienen montañas por en medio, arboles y casas. Como ya digo. Busco opiniones generalistas, si todo el mundo dice que un servicio va mal, las posibilidades de ser malo son altas pero si hay varios contentos y varios descontentos, hay que juzgar de otro modo.

Por lo demas, en Gijon no es que haya muchas mejores opciones y menos con tarifa plana.