BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Fusion en Noviembre

BocaDePez
BocaDePez

La fusión Auna-Ono se producira a partir del mes de noviembre. Los usuarios de Auna serán los que noten más cambios.

Fuente: Interna de currante en Auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Yo no sé nada ni he oido nada.

Fuente: idem

🗨️ 7
Neblinio

Ojalá que llegue pronto la fusión, así como las nuevas ofertas de la compañía resultante. Llamadme iluso iluso por pensarlo pero... a ver si nos ofrecen pronto un Net 8megas, con 2mbits de subida xD

Por cierto!! Para qué ocultas tu nombre de usuario si luego vas y lo pones en la firma???? xDDDD

Saludos.
Neblinio

🗨️ 6
heffeque

por si le pillan los jefes. Los jefes no suelen tener ni puta idea de nada o sea que ni se fijarán en el detalle de la firma xD (¿O sí?)

🗨️ 5
Dark-Wizard

No, si ya me di cuenta. Un pequeño bug de Banda Ancha. Si se oculta el nombre, se debería ocultar automáticamente la firma (la firma la tengo predefinida y se pone automáticamente cada vez que escribro un mensaje).

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el unico k cree k con la fusion la oferta sera de 4/300??? A los de auna les duplicarian la bajada y a los de ono les darian la tan ansiada subida..... y todos contentos

🗨️ 2
heffeque

pues sí, debes de ser el único. Todos creemos que Ono la va a seguir cagando y que ni quitarán el capado ni aumentarán la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no deben de ser bobos, ya que si empiezan las ofertas de jazztel, la liberacion de canal + y las DTD, crees que ante eso, va a seguir estancado ofrenciendo algo que no le es "Exclusivo"???? no se, pero creo que "tontos" no son.. al menos claro, que tengan la mentalidad de empresa española: a ganar todo lo posible y salir corriendo

ZOTON

Los usuarios de Auna serán los que noten más cambios.

¿Eso es una amenaza? ¿eh, eh?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pos si.. ahora formaremos dos bandas : Los Oñetas (ONO) y los AunasKings.. y nos dedicaremos a ver quien descarga mas, quien sube mas, quien la tiene mas larga (el cable digo)... Se nos diferenciara, por que lso Oñetas llevaran un parche en el ojo derecho y los AunasKings en el izquierdo... amos, tios, los AunasKings,rapeemosles nuestra cancion...
OYe tio, oye peña,
Vale mas ser Aunaking que Oñeta..
EN mi barrio, tengo cable,
va muy lento pero es pasable,
pero ha veces, sube a tope, coño,
asi me gustaria ver a los de ONO.. yeah..yeah..

:-D

🗨️ 9
ZOTON

Oye, suena como el anuncio del batido de cacao de Puleva :-D

Neblinio

Como se aburre la gente... xDDDDDDD

heffeque

-- aplausos -- silvidos -- más aplausos --

UNCAPPER

SIEG HEIL KAMERADEN!

Ni Oñetas ni AunaKings! MUERTE a todos!

Son dos compañias incopetentes e impotentes (si, tambien), ni fusionandose ni creando el más cabron campo de cereales sin madurar podrian dar buenos servicios.

Escoria, al final me voy a autodenominar Jazztel-Head.

Los Jazztel-Heads moriremos defendiendo la calidad del ancho de banda EUROPEO, el mejor, y nada de juderias masónicas de Oñetas y AunaDraqueQueens.

Nada más camaradas.
14/18/88

Luchando siempre por el NuevoOrden de internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

88 Kameraden

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo casi el monopolio de cable hará lo que le salga de las pelotas y al que no le guste, que se pase a ADSL.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero volvemos a las mismas... Entonces, en que se basa tener una empresa de x millones?? aunque, tengan la mentalidad esa española de "primero recogo todo el dinero que pueda y luego que se joda los demas".. creo, que estas empresas los que mandan son los socios accionistas no?? y si yo fuera socio accionista, permitiria que la gente se fuera de la empresa y perder dividendos?? por que si la gente se va, la otra gente no entraria y al final, no seria rentable...
No quiero echar campanas al viento, pero ahora ONO tiene una magnifica oportunidad de poder crecer y competir contra los demas ISP, tienen material para poder hacerles frente y llevarse el mercado de calle... crees, que van a perder esta oportunidad???

🗨️ 7
lokiko

SI

BocaDePez
BocaDePez

sisi fijo ke si sisi

heffeque

Sí. Perderán la oportunidad fijísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que perderán la oportunidad.

Que nadie sueñe siquiera con el aumento de upload ni con el final del capado.

Yo lo siento de veras por los de Auna, que van a ver como esta empresa de estafadores llamada Ono les recorta a 150 la subida por coj..es y les capa los p2p (como a todos los de Ono)

Esos son los cambios que se van a producir con la fusión. Ninguno mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que a los de Auna se les avisara previamente de estos cambios y, si nos negamos, no podran aplicarnoslos, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON

Creo que lo van a notar más aún los currantes de ONO...
(link roto)
La fusión es lo que tiene, que funde derechos sociales a mogollón.
450 currantes se van a la calle seguro.
Pero igual, después de los despidos y todo, nos aumentan la descarga a los clientes!
(perdón por el sarcasmo)

🗨️ 1
lokiko

En Auna se hará algo similar. Tengo una amiga trabajando en las oficinas del alcobendas que desconoce al igual que multitud de compañeros, si toca irse o quedarse.

BocaDePez
BocaDePez

si , si, todos hablais de los trabajadores de Ono y de Auna, pero .... y los trabajadores de las subcontratas de estas empresas? nos vamos o nos quedamos?. pq en transcom que es la mia en Sevilla somos mas de 700.

🗨️ 1
heffeque

Supongo que a vosotros sólo os afecta exclusivamente en aquellas ciudades en las que existen Auna Y Ono también (que no son muchas). En las que sólo opere Auna no tendréis ningún problema. ¿Por qué lo sé? Porque en Castilla y León sigue trabajando la misma subcontrata de siempre y antes aquí era Retecal, que fue absorbida por Ono también.

BocaDePez
BocaDePez

vivimos en una sociedad costumista, siempre nos tenemos q adatpar a lo q nos dan, y muchas veces por vagueria hacemos q el país avance más lento, si otros nos ofrecen más, a q esperamos? es un rollo todo el papeleo, pero es como la cosa tira palante, y la forma de q las compañias se maten entre sí.

A la k m baje el upload a 150 ya tengo el boton de llamar a auna apretao (sí.. lo tngo en la agenda.. k triste xD, pero eficiente xD).

A ver q pasa, aun así yo me cambiaré a jazztel, en cuanto haya cobertura del adsl2 20 MB, en eixample eskerre.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en noviembre tendremos cobertura

lancerfanel

Lo lógico sería que sacaran una buena oferta para dar a conocer la nueva empresa, y a la vez, ganar algo del terreno robado por el adsl. Además, las últimas ofertas de ono o auna son poco rentables, a si que tendría toda la lógica del mundo. Pero por mucha lógica que le heche, sigue siendo solo una suponsición.